El desagradable incidente que Diego Arrabal vivió con una grosera Infanta Elena

Almenos ahora ya se dicen las cosas por su nombre cuando de los miembros de la Familia Real se trata. Hoy se sabe que es grosera, malcriada y altanera la Infanta Elena mientras que antes habría sido llamada campechana y con prontos borbónicos.

infanta-elena-enfadada.jpg


la-infanta-elena-5cc17a6bb5cf2.png


infanta-elena-enfado-prensa-1-620x399.jpg
Vaya bicho...
 
Hizo bien Elena, por mucho paparazzi o fotografo que sea y que de eso viva.
Venderle al morbo de la gente fotos de una persona que estaba en recuperacion, situacion vulnerable y tan intima.
İndepenientemente de que sean parte de la realeza o artistas, son personas.
Pues ya que se beneficia de su situación intocable, lo menos que puede hacer es ser amable; no es una limpiadora que trabaja de sol a sol y vuelve a casa deslomada por un sueldo de miseria, es una señora con una buena vida que no trabaja en ninguna parte, así que menos humos.
 
Tan fea como mala educada donde está esa educación que presumen los periodistas cortesanos??? Y Lety está igual.
 
Despues de haber visto como se las gastan muchos de los periodistas y paparazzi con tal de conseguir una noticia.... ya vimos como le insistian a Pablo Urdangarin y lo "maleducado" que fue segun ponian en el titular....

Si encima saben que estan en una situacion delicada, como es la recuperacion del ictus, a parte de que ya debian tener una situacion complicada (porque se comentaba), o que cualquiera pueda tener un dia de perros....
Acaso si tenemos un mal dia no lo pagamos con el primero que pillamos mas de una vez? Es que ser Elena de Borbon te hace inhumana?

Y eso de que como les pagamos han de ser ejemplares.... para mi, han de ser ejemplares cuando estan en actos publicos, que es su trabajo.
En su dia a dia, son personas.

Un policia no deja de serlo cuando se quita el uniforme, o un bombero, o un medico.... por si decis que son realeza las 24h del dia.
 
Hizo bien Elena, por mucho paparazzi o fotografo que sea y que de eso viva.
Venderle al morbo de la gente fotos de una persona que estaba en recuperacion, situacion vulnerable y tan intima.
İndepenientemente de que sean parte de la realeza o artistas, son personas.

Tienes toda la razón del mundo, es un momento así lo que se quiere es privacidad. Esa privacidad se obtiene pagándose uno mismo todos los gastos, no requiriendo trato especial o privilegiado. Lástima que Elena no aprendiera como funciona.
 
Tienes toda la razón, al bestia ese de Linares se le está criticando por ser policía aunque no estaba de servicio.

Tanto Elena como sus retoños en su vida privada hacen usos de su priviegios. Sus guardaespaldas que no sirven tanto para evitar atentados etarras sino para hacerles paso en la discoteca o en el super. Acordaos que fui y quien os dijo donde estaba Federica en el confinamiento, y que ni toserle que para eso la protegían sus guardaespaldas. No voy a utilizar demagogia barata diciendo que tienen que aguantarse si los acosan, pero sí que por lo menos tienen que ser capaces de capear estas situaciones con un mínimo de educación, y ni digo inteligencia que tampco hay que pedirle guindas al pavo.
 
Back