El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

En youtube hay un vídeo del cumple de la Rebe,del 27 de octubre del 2017(si ponéis cumple la rebe os sale) que a partir del minuto 14 le van dando regalos y le dan unos patucos y dice ella: aaay pá mi niñaaa! Y también sale Jose,el marido.Están en Plasencia y todos súper felices
 
La rebe no dijo nada en su instagram sobre el embarazado xq estaba grabando para los gipsy y la productora no la dejo hacerlo, se hecho en algun stori colgó alguna foto y ponia dibujitos sobre su barriga para que no se la viese.
Anoche en twitter decian que ya no esta con Jose, que tuvo el bebe con el, pero que lo dejaron y ahora esta con otro chico, viviendo en Plasencia supongo.
 
No me gustan nada las nuevas, no se por qué pero me dan pereza máxima, sobretodo el tema del cumpleaños y q si es muy guapa, me parece una copia de la primera temporada de la rebe. Y gracias a dios no salió ayer ya Cristo y toda su tontería junta
 
Yo me acabo de enterar que la Rebe ha tenido ya un niño y que no está con er Jose. Me llamó la atención lo que se parece a su padre Daniel, jajaja Al final de la temporada nos enteraremos de todo!

A mi este año me parecen pesados todos, como si ya no supieran que inventar. Las nuevas al menos me intrigan un poco, no hablan tan mal como los otros (no por los acentos, sino por algunas patadas al diccionario que meten) y son o parecen mega pijitas. Y gracias que terminó la trama de Cristo, era infumable!
 
Acabo de ver el capítulo de anoche (lo tengo que ver en diferido) y me parece de lo más aburrido y sin guión. Los de Mallorca están más que guionizsdos, son un muermo... todo muy normal claro se pierden en el metro de Japon (que si, es un laberinto) y no encuentran el hotel y van sin maletas y sin nada asique de milagro encuentran los famosos hoteles cápsulas y “oooh” ya tiene tema de que hablar, por dios... Me recuerda a la temporada que estaban en Tailandia y les paso lo mismo en Bangkok... Sus hijos en Palma con el abuelo más de lo mismo, hasta el abuelo se le ve actor. La única la Josefa, pero como no sale...
Los Jiménez es que no hay por donde cogerlo; se escapa su hija y deciden acoger al yerno con alfombra roja para que no se vaya y aquí paz y después gloria.. hola? Y ese mueble del Ikea? Ay de verdad será que como ya se sabe la historia de la Rebe pues pierde chicha...
Cristo a Dios gracias que ya no sale, se sabe porque no sale? Bueno me da igual, nos hacen un favor jaja
Las nuevas, las Muñoz, me parecen un bajo ejemplo de Carmen alimaña, no se, no termina de llamarme nada de nada su vida.
Las Salazar como siempre las mejores, que si que estarán guionizadas pero que queréis que os diga, al menos me sacan alguna sonrisa con lo de Raquel y su “no me gusta mentí” pero zasca jajajaja
 
De acuedo con lo que dice Cocoloco, vi el capitulo de ayer y cada vez es mas aburrido y mas teatrillo... Las tramas de los Fernandez Navarro siempre me parecen un coñazo, lo de Japón que se hayan metido en el metro sin tener ni idea en vez de coger un taxi , y luego resulta que oh, casualidad, llegan a un hotel cápsula, sin maletas, ellas se meten en la cápsula maquilladas, sin lavarse los dientes... ME llama la atención los viajazos que les paga la productora a ellos sobre todo, la temporada pasada con la vuelta al mundo que se debieron gastar una pasta y el de este año, a las otras familias nada de nada.La trama de la Rebe como decis sabiendo la verdad no tiene nada de gracia, también todo muy guionizado con el desayuno que le prepararon a Jose (que por cierto tiene una pinta de chulo...),montar el mueble de ikea en medio de la calle... Y las nuevas son una copia de la temporada de la Rebe y el cumple, eso si son todas guapísimas las hermanas y la madre, pero deben ser gente de dinero no? Al menos se ve que tienen una pedazo casa.. no creo que sea de vender en el Rastro jajaja La madre no me parece gitana, quizás sea paya y al padre de las niñas lo he visto en insta y tiene pinta de ser "mezcla de gitano y payo
 
Primas hacía mucho que no veía el programa. Quiénes son las Muñoz?? No parecen gitanas y vaya casoplon tienen....
 
Back