El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
12.450
Calificaciones
112.401
Hermanas cotis!!! Venid por aquí a ronear, con los brillis y los sbuaroskis de ir elegantes. Partámonos la camisa por aquí comentando los Gipssy Kings, y las Gipsy Queens.
Es de tv, pero también vale, porque ellas son influencers, hay alguna con canal de YouTube. Te dicen cómo peinarte para el culto, y que hay que ponerse mangas de guapa.
 
A ver, entonces, contadme un poco, quien seascapao? Quien ha perdido la honra? A algún padre le ha dado un pampurrio seguro.
Se escaparon la naLLara y la rebe.
La NaLLara hablamenallarahablamesumama está de vuelta en casa (cabecita gacha y más buena ahora...) y la Rebe vive en Tenerife con el marido escapista.
Ahora dicen que está embarazada, a ese Dani le va a dar un algo...La Luz de sus ojos con un bebé!!!!
 
Uhhhh, LaRebe se ha escapado? Y el tal Dani. Edito, el Dani es su papá, el novio, digo. es de posibles para pagarla los caprichos?
No vamos a tener entonces megaboda de la Rebe? Pero esto que eeees? Pero que lo hagan y contraten a una ajuntaora con las uñas largas o algo!!
 
Uhhhh, LaRebe se ha escapado? Y el tal Dani es de posibles para pagarla los caprichos?
No vamos a tener entonces megaboda de la Rebe? Pero esto que eeees? Pero que lo hagan y contraten a una ajuntaora con las uñas largas o algo!!
Jajajajaja! Me meo con lo de la ajuntaora! Hace mucho que se escapó ya, perdió la oportunidad de la boda por ansiosa!
 
Con LaNallara si me suena que hicieron amago de boda de barrio para el programa. Que la madre le ponía un vestido ya hecho y lloraba. Menudo drama gitanil.
Me acuerdo de la hermana de Lasoralla desquiciando al bailaor de Granada. Bueno, la chiquilla y toda la familia.
 
Aquí me queo¡¡¡¡ Con lo que me gusta a mi un brilli y un cotilleo¡¡¡¡
Ayy que pena más grande .
1) Por no tener boa de la Rebe
2) Por éze papa Dani que ze quea zin zu Rebe

Saray también está embarazada, no se que ha pasado pero en un principio sí que iban a participar en la nueva temporada de los Gipsy, algo ha pasado, algún acuerdo/desacuerdo, ha dicho que no van a participar que han sido engañados y traicionados y que se sabrá toda la verdad ( deseando saberla estoy)
Los que sí que participan son Cristo Contreras y Eva ( la organizadora de la fashion week)
 
Aquí me queo¡¡¡¡ Con lo que me gusta a mi un brilli y un cotilleo¡¡¡¡
Ayy que pena más grande .
1) Por no tener boa de la Rebe
2) Por éze papa Dani que ze quea zin zu Rebe

Saray también está embarazada, no se que ha pasado pero en un principio sí que iban a participar en la nueva temporada de los Gipsy, algo ha pasado, algún acuerdo/desacuerdo, ha dicho que no van a participar que han sido engañados y traicionados y que se sabrá toda la verdad ( deseando saberla estoy)
Los que sí que participan son Cristo Contreras y Eva ( la organizadora de la fashion week)
Uy, no puedo con Cristo...ese ha visto ahí la puerta entreabierta y se ha metido del tirón...
 
Back