El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Soy nueva en este hilo!
Veo los gipsy kings y tengo demasiadas preguntas respecto al embarazo de Rebe, cuando grabaron esto? En julio? Ha dado a luz en abril/mayo Y en ninguna de sus fotos de insta o videos de esa epoca se le veia la tripa? Y sigue con Jose?
De verdad, tengo demasiada curiosidad por todo esto jajaja solo hay una foto con tripa que es la que ha subido Noemi Salazar pero vamos, nose
 
Yo creo que se escapó, y se quedó preñada de la misma, avisaron al programa y se encargaron de grabar el embarazo para sacarle tajada.
Y ya después, una vez parida, se grabo todo lo que hemos visto hasta ahora, el quedar con Jose, la escapada, y tal.
 
Vi ayer el programa! Madre mía, lo del embarazo de la Rebe no podía quedarse sin su protagonismo. Han metido a las Salazar porque son las que ponen la gracia a todo porque la Rebe y su Mario se han vuelto un pan Sin sal.

Cristo se suponía que viajaba a NY, que allí desfilaba y no se que mas. Se lo tenia muy creido y subido pero es muy raro que teniendo el programa ya grabado lo sacaron así de repente. Mi hermana dice que es por el protagonismo que está cogiendo Sarai en mediaset, ya que son enemigos ahora. Puede ser.

Los Fernández ya no tienen nada que hacer y las Muñoz me recuerdan a las Kardashian.

Las Salazar siguen siendo mis favoritas!!
 
No me gusta nada el novio o marido de Rebe, completamente de acuerdo con lo que decís, parece un chaval que va muy de sobrado, la verdad, es guapete pero no sé, n o me ha gustado
Buena teoría la de la prima que cree que fue todo al revés, ( primero da a luz, luego el teatrillo de se escapa etc etc ) si no fuera porque al principio de la temporada se la ve más finita, va engordando hasta el vídeo del barco que se pone de perfil y se le ve ya muy redondeada, yo creo que se empezó la temporada ya escapada y embarazada y grabaron todo en 3 meses rápido para que la barriga no delatase.
 
Hola chicas, os cuento algo de marujeo...
Yo seguia a la Rebe en instagram y, si no recuerdo mal, el verano pasado subio fotos diciendo que estaba embarazada, con Jose, con su tripa...y al poco las borro, dijo que era mentira y que ella era un club de fans y que la Rebe no tenia instagram, hasta Noemi se harto de decirlo.
Pero al poco de comenzar la temporada,TACHAN, la misma cuenta volvia a ser de la Rebe real pero ni rastro de embarazo. Es decir, le leyeron la cartilla por joder la sorpresa de la temporada y se inventaron que era una cuenta falsa cuando era ella de verdad.
Cuando grabaron ella ya estaba embarazada, dio a luz a finales de diciembre y ya no esta con Jose, él lo deja bien claro en su instagram con un soltero bien visible.
 
Sigo a medias los Gipsy Kings, digo a media porque la parte de los de Mallorca y lo de Cristo lo saltaba. Solo vengo a decir que el finde pasado vi a la prima y a la tía de las Muñoz por la calle Princesa en Madrid. La prima llevaba 3 críos, pero ninguno me cuadraba con edad con el que se supone que tuvo mientras rodaban la temporada, creo que fue el verano pasado.
Por cierto, ¿nos os llama mucho la atención esta familia Muñoz?Son como muy pijas, no sé, jaja.
 
Sigo a medias los Gipsy Kings, digo a media porque la parte de los de Mallorca y lo de Cristo lo saltaba. Solo vengo a decir que el finde pasado vi a la prima y a la tía de las Muñoz por la calle Princesa en Madrid. La prima llevaba 3 críos, pero ninguno me cuadraba con edad con el que se supone que tuvo mientras rodaban la temporada, creo que fue el verano pasado.
Por cierto, ¿nos os llama mucho la atención esta familia Muñoz?Son como muy pijas, no sé, jaja.

Pues por lo que se ve en Instagram la madre de las muñoz se apellida Maya y uno de sus hermanos tiene(si no me equivoco) una agencia de representacion donde tiene a Elena Furiase o Lolita entre otros famosos también. Ademas elena les comenta en muchas fotos.
 
Alguien me puede decir donde se supo que la Rebe ya no está con el Jose?? Yo la sigo por ig y veo sus stories y él no sale (la mayoría son de tiendas de ropa que le regalan) pero una vez si que escuche un bebé llorar de fondo, quizás fue su niño. Eso si, todos los stories que veo hasta ahora son en la casa de sus padres en Plasencia
Él, en su instagram, pone en la biografía “soltero”
 
Necesito enterarme de qué les ha pasado a la Noemí y su madre y por qué no se hablan!!!
 
Back