El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Alguna lo vio ayer? No me está gustando nada, está todo guionizado al extremo, es como un teatrillo malo... los fernandez -navarro me aburren soberanamente, y el resto meh, las únicas que se salvan un poco son las salazar
 
Alguna lo vio ayer? No me está gustando nada, está todo guionizado al extremo, es como un teatrillo malo... los fernandez -navarro me aburren soberanamente, y el resto meh, las únicas que se salvan un poco son las salazar

¡Presente!
:joyful:

Pues sí, las únicas que se salvan son Raquel y Noemí, y eso que como bien dices, más guionizado no puede estar, pero son con las únicas que me rio.

_Le han cambiado el nombre al puente.
_Claro, porque antes se llamaba 'el puente hacia su jubilacion'.

:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Cristo y su cuadrilla me siguen sobrando totalmente.
 
Y el suegro es que es un gitano mexicano, mexicano a secas, gitano pero que le gusta vestirse como charro o como va esto??
Supongo que el
Hombre sea de algún clan gitano de Salamanca de ahí lo de Charro xD
Cristo sobra cada vez q sale me pongo a mirar el móvil es Coñazo Contreras encima cada vez q dice que tiene cuerpazo...cuerpazo de comer congelado tiene. En un mes estoy con mi línea de ropa en EEUU la única sensata la colombiana diciéndole q no paraba de dar tumbos. No sé cómo la Fernandi lo soporta; ya le tienen que haber pagado bien para meterlo en su casa.
De los Navarro me hacen más gracia el Fali y el Kiki que los mayores.
Raquel y Noemí las mejores con su Golden Gay es imposible no ser fan de esas dos jajjaja
Lo de la rebe muy flojo este año con dani intentando hacer de hombre enfadado. Pobrecillo no le sale. Aunque la Marisol me encanta deberían darle más protagonismo.
 
Tal y como os estoy escribiendo, lo voy viendo.
Sigo sin tragar a Cristo y su séquito, es que me supera.
El tema de la Rebe, como ya sabemos lo que hay, no me pilla de sorpresa, de hecho nunca he visto a esta niña con aspiraciones de ser como su madre, que si pedida, que si boda, etc...
Las Salazar bien, pero...meeh. No se. Lo veo todo guionizado. Mucho.
Los de Mallorca no digo ná....no deberían ni estar en la tele.
Y las nuevas como casi no salen, pues ni fú ni fá.
 
Tal y como os estoy escribiendo, lo voy viendo.
Sigo sin tragar a Cristo y su séquito, es que me supera.
El tema de la Rebe, como ya sabemos lo que hay, no me pilla de sorpresa, de hecho nunca he visto a esta niña con aspiraciones de ser como su madre, que si pedida, que si boda, etc...
Las Salazar bien, pero...meeh. No se. Lo veo todo guionizado. Mucho.
Los de Mallorca no digo ná....no deberían ni estar en la tele.
Y las nuevas como casi no salen, pues ni fú ni fá.
Las nuevas todavía no han salido no? Solo en los avances
 
El chico que hace de Cristo (que es todo un papelón malo), no se si sabéis que salía en la primera temporada de Palabra de Gitano mucho más pequeño explicando que se iba de roneo con los amigos o primos, aparecían todos arreglándose en casa de uno de ellos y usando planchas para hacerse el flequillo... Y de mariposón nada.
No me digas, a ver si a la noche me acuerdo y busco el video!!

Me acuerdo del programa que dices, pero exactamente de los chicos y sus caras pues no.

Si que recuerdo que salia Noemi en el mismo capitulo del roneo o uno muy parecido vestida muy mona que iban a ronear y decia uno: mira esa que guapa, parece de la India!!!
 
He mirado y en el capítulo de Noemí no sale, todos los que salen son de Madrid y ninguno es él. Hay uno que le podría tener un aire porque es así muy delgadito, pero se ve que no es él.
Es en otro capítulo @estrelladmar?
 
Yo intenté verlo y me quedé dormida. Se nota que está todo demasiado guionizado y, aunque las Salazar me siguen haciendo gracia igual, los demás me aburren mucho.
Lo de la Rebe es de guasa, haciendo el paripé de que va a quedar con el chico, que viene de Canarias, cuando ya se le nota la tripa. A este paso le hacen la prueba del pañuelo y la pasa :(

pero que es lo que realmente pasa con la rebe? se escapa o no se escapa
 
El chico que hace de Cristo (que es todo un papelón malo), no se si sabéis que salía en la primera temporada de Palabra de Gitano mucho más pequeño explicando que se iba de roneo con los amigos o primos, aparecían todos arreglándose en casa de uno de ellos y usando planchas para hacerse el flequillo... Y de mariposón nada.

¿En serio?
:eek:
¡Yo vi ese programa!
¿Era uno en el que se echaban cubos de agua unos a otras en un parque?
¿Puede ser?
 
Back