El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Lo de Fali y Kiki con el curriculum es surrealista venga ya nadie es tan tonto o eso quiero creer.
Y Joaquín como ya dicho una prima demasiado sobreactuado, le quita la gracia.
Lo de la Rebe y el chico me hizo mucha gracia porque aparte de lo mal que lo hacían hay un momento que le dice qué guapa estás y la ponen dos veces la escena, en plan cortar y pegar o_O
En fin me reitero en que las Salazar son las más divertidas aunque el paripé con los maridos sea falso también.

Antón es el peor actor del mundo :sneaky:

Me reitero, el padre de Noemí está más calvo ahora que antes del injerto de pelo.
 
Acabo de ir a ver lo que comentaste que no me acordaba y toda la razón! Nos falta un hijo, donde anda? xD yo vi en YouTube el pedido de la hija pequeña, que nunca sale ni habla, y en la introducían de este año sale ella con un chico, a lo mejor se casó... Yo tengo el instagram del Kike y si va poniendo cosas y tiene como mil sobrinos pero como se casan con primos y eso no se si será hijos de sus hermanos o como...

Lo del Fali es de traca jajaja ¿pero cuantos hijos tendrá? Va a hacer la competencia al Aita :LOL: el año pasado tenía un bebé recién nacida y ahora veo más niños pululando... Si si vi la boda de Kike, para no verla jajaja, pero no se ponerle cara a ninguna de las dos mujeres porque como nunca salen o_O. En realidad hablan de las nuevas que son un matriarcado pero se podría decir de estos que son un patriarcado porque quitando a la Loli y Manuela, no salía nada más femenino,,,

¡No había leído este comentario, discúlpame!
Es que me he visto 1.500 veces cada episodio :happy:
 
Para mí lo mejor del capítulo el momento de las Salazar con la maleta cuesta abajo y sin frenos.
Y en el adelanto del próximo capítulo que está la Rebe con el chico y llega la madre y el chico sale corriendo cual carterista, momentazo también de lo absurdo que es.
 
Yo lo he visto por internet y a saltos porque las únicas familias que me llaman esta temporada son la de la Rebe (por ver como han montado todo el chiringuito para que parezca que se escapa y todo el rollo...) y las Salazar.
Cristo es superior a mis fuerzas, no puedo, no lo aguanto. Es que además de sobre actuado tiene un guantazo en toda la cara y con la mano abierta... Al igual que los productores al creer que sería buena idea integrarlo en el programa y darle una trama tan pobre como la que tiene. Me cayó bien cuando salió con Saray las primeras veces, lo veía y decía oye, qué chico más salao y más majo. Ahora ya... Ni majo ni leches, actor de los malos.
Y bueno, Joaquín y familia mejor ni los nombro, ya no tienen nada que hacer en los Gipsy, cada año les ponen tramas más tristes y sin sentido, parecen una caricatura...
En fin, que pa qué, creo que los próximos solo los veré por Noemí y su madre y para ver cuando la Rebe se escape con el otro, chim pún...
 
Para mí lo mejor del capítulo el momento de las Salazar con la maleta cuesta abajo y sin frenos.
Y en el adelanto del próximo capítulo que está la Rebe con el chico y llega la madre y el chico sale corriendo cual carterista, momentazo también de lo absurdo que es.
MALETAS que claramente iban vacías, porque vamos mis maletas jamás tienen esa facilidad de caerse tanto jajaja lo de la rebe y el canario está muy mal montado, como a prisas, yo ya me "golía" una cutrada del estilo, y más con toda la info que se fue filtrando por más que ella negaba las cosas. para mí de esa familia mi ídola es la Marisol con su sofín y sus sofares.
 
MALETAS que claramente iban vacías, porque vamos mis maletas jamás tienen esa facilidad de caerse tanto jajaja lo de la rebe y el canario está muy mal montado, como a prisas, yo ya me "golía" una cutrada del estilo, y más con toda la info que se fue filtrando por más que ella negaba las cosas. para mí de esa familia mi ídola es la Marisol con su sofín y sus sofares.

¿Sofares o sofales?
Porque yo digo (en plan coña) sofales por Marisol.
:)
¡Ay que llevo dos años diciéndolo mal!
 
Yo lo he visto por internet y a saltos porque las únicas familias que me llaman esta temporada son la de la Rebe (por ver como han montado todo el chiringuito para que parezca que se escapa y todo el rollo...) y las Salazar.
Cristo es superior a mis fuerzas, no puedo, no lo aguanto. Es que además de sobre actuado tiene un guantazo en toda la cara y con la mano abierta... Al igual que los productores al creer que sería buena idea integrarlo en el programa y darle una trama tan pobre como la que tiene. Me cayó bien cuando salió con Saray las primeras veces, lo veía y decía oye, qué chico más salao y más majo. Ahora ya... Ni majo ni leches, actor de los malos.
Y bueno, Joaquín y familia mejor ni los nombro, ya no tienen nada que hacer en los Gipsy, cada año les ponen tramas más tristes y sin sentido, parecen una caricatura...
En fin, que pa qué, creo que los próximos solo los veré por Noemí y su madre y para ver cuando la Rebe se escape con el otro, chim pún...

Cristo es un pesado de narices.
¿Y por qué no sale su hermana Paqui con lo bien que me cayó la temporada pasada?
Repito, Cristo & Company me sobran totalmente.

Por cierto, ¿Fernandi no os recuerda a Raquel Mosquera?
 
En cuanto a lo de los hijos del prestamista, a ver si salen las cuentas.
El Kike (el de la boda que empapeló las marquesitas de los buses de Palma) El Fali (el que necesita subtítulos) Manuela (la desaparecida) Otra que no sé el nombre (se encuentra en Youtube el fiestorro por su pedida) y una niña gordita con un aparato de audición que aparecía en la primera temporada. Cinco.

En la primera temporada compraban coches y los revendían, eso es cierto, vi hace poco a Kike vendiendo un coche de gama media alta en Facebook. Deben vivir de eso.
 
En cuanto a lo de los hijos del prestamista, a ver si salen las cuentas.
El Kike (el de la boda que empapeló las marquesitas de los buses de Palma) El Fali (el que necesita subtítulos) Manuela (la desaparecida) Otra que no sé el nombre (se encuentra en Youtube el fiestorro por su pedida) y una niña gordita con un aparato de audición que aparecía en la primera temporada. Cinco.

En la primera temporada compraban coches y los revendían, eso es cierto, vi hace poco a Kike vendiendo un coche de gama media alta en Facebook. Deben vivir de eso.

La niña del audífono es hija de Manuela, asique el quinto sigue siendo un misterio
 
En cuanto a lo de los hijos del prestamista, a ver si salen las cuentas.
El Kike (el de la boda que empapeló las marquesitas de los buses de Palma) El Fali (el que necesita subtítulos) Manuela (la desaparecida) Otra que no sé el nombre (se encuentra en Youtube el fiestorro por su pedida) y una niña gordita con un aparato de audición que aparecía en la primera temporada. Cinco.

En la primera temporada compraban coches y los revendían, eso es cierto, vi hace poco a Kike vendiendo un coche de gama media alta en Facebook. Deben vivir de eso.

La niña gordita es Loli, la hija de Manuela y José.
Me sigue faltando uno.
 



La familia Fernández Navarro vive en Palma de Mallorca. Saltaron a la fama después de la celebración de la gran boda del año, la del hijo pequeño de la familia, aunque terminó en separación al poco tiempo, un disgusto para Joaquín, el patriarca de la familia. Es el único que trabaja para mantener el tren de vida de su mujer y de sus cuatro hijos. Dos hijos separados, sin trabajo conocido y con cierta inclinación al ocio nocturno están convirtiendo la casa del lujo en la casa de los líos. Por eso, Joaquín se ha visto obligo a llamar a 'El Charro', su suegro.
https://www.beqbe.com/los-fernandez-navarro
 
Back