El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Ayer estuve yo cotilleando el instagram de Manuela y de rebote estaba el de su hija Loli y ahí vi q ella y jose no se han separado ni nada x el estilo, es más hace 7 meses tuvieron un varón...
 
Hola primas qué alegría descubrir este hilo! Me río mucho con este programa soy muy fan:D pero como ya habéis comentado esta temporada pinta floja..
Creo que lo único que lo va a salvar son las Salazar, que aunque estén guionizadas tienen su gracia.
Y como ya dicho una prima me llama a la atención la nueva familia que son 7 u 8 mujeres. Digo... ¿cómo se han reproducido? :ROFLMAO: dónde tienes a los JJombres
 
Ayer estuve yo cotilleando el instagram de Manuela y de rebote estaba el de su hija Loli y ahí vi q ella y jose no se han separado ni nada x el estilo, es más hace 7 meses tuvieron un varón...
Pero algo gordo ha tenido q pasar si se han ido de Mallorca a Extremadura porque supongo que bajo el brazo de Joaquin no vivían mal. El tío era un jeta de manual alguna habrá liado cuando no han dado más explicación.
 
Y se puede saber como anda de precios, prima? Que igual un dia me dejo yo tambien caer :D


Sorprendentemente hay para todos los gustos. Unos valían 100€ o ciento y poco pero eran bastante “sencillos” (entiéndase por sencillos como que no llevan la fábrica de brillantes/lentejuela/plumas/hilos de oro encima, todo junto) y luego había los que salen ellos en la tv, el de cristales de Raquel en la presentación de este año, por 500€ y algo que eran. El de la anterior temporada que desfiló Noemí con el, rosa de plumas en lo bajo corte sirena, unos 400€ y algo. Yo me compré algo intermedio que me salió por 350€ Si no recuerdo mal. Esta bastante bien la tienda, he de decir que soy bastante amante de brilli jajaja
 
Ayer estuve yo cotilleando el instagram de Manuela y de rebote estaba el de su hija Loli y ahí vi q ella y jose no se han separado ni nada x el estilo, es más hace 7 meses tuvieron un varón...


Si? Pues es raro verdad? Digo en otras temporadas se les veía vivir como dioses bajo su suegro, a ver si estrellar Jose el “Palomero” le pasó facturar y Joaquín perdonó a sus hijos odor no al yerno gorrón?

Por cierto, a nadie le sorprende la actitud del otro hijo, Fali creo que se llama, no dice una palabra coherente o me lo parece a mi? A ver, Kike no es que sea ningún lumbreras pero se entiende más o menos que anda a decir, pero este último me dan ganas de pedir subtítulos cuando habla... que por cierto, Fali ya tiene un montón de hijos no? Porque salen de fondo y si no son de la Manuela, el Kike está esperando su primer hijo, y su otra hija se pidió pero no se si se casó....
 
Claro, el niño de la Rebe ya habrá nacido y tendrá ya unos mescitos.
Con las hermanas de la Rebe no puedo, que niñas más repelentes.

Noemí y Raquel son la pera.
Por cierto...al padre de Noemí no es que le vea mucho pelo, la verdad.
¿Fue un paripé lo de la operación?
¿No le funcionó?


No tengo ni idea pero vamos, el pobre hombre tenía un drama con el pelo que ni Hilario Pino... Pero es verdad, se le ven un montón de entradas todavía. Pues tuvo tiempo que se hiciera efecto la operación porque está temporada es de verano de 2017 creo...

Si la Rebe debe tener un bebe ya con sus varios meses, por eso digo que no e cuadran las fechas, que debió grabar cuando ya estaba “cocinando”. A mi años atrás Graciela me gustaba, pero ahora se han vuelto una copia mala de Rebe, quien me parecía un buenazo era Dani, ahora no tanto, más bien me parece un tonto.
 
Si? Pues es raro verdad? Digo en otras temporadas se les veía vivir como dioses bajo su suegro, a ver si estrellar Jose el “Palomero” le pasó facturar y Joaquín perdonó a sus hijos odor no al yerno gorrón?

Por cierto, a nadie le sorprende la actitud del otro hijo, Fali creo que se llama, no dice una palabra coherente o me lo parece a mi? A ver, Kike no es que sea ningún lumbreras pero se entiende más o menos que anda a decir, pero este último me dan ganas de pedir subtítulos cuando habla... que por cierto, Fali ya tiene un montón de hijos no? Porque salen de fondo y si no son de la Manuela, el Kike está esperando su primer hijo, y su otra hija se pidió pero no se si se casó....

Lo de estrellar el coche estaba más guionizado...:rolleyes:

¿Viste el palabra de gitano de la boda de Kike?
Allí el padre dice que había venido su hijo que vivía en Madrid (o sea, Fali) y la mujer no es la misma que sale en los Gipsy.
Con la primera mujer, me suena que tuvo dos hijos y si con la de ahora ha tenido más...pues tendrá un montón.

Otra cosa, en la boda esa de Joaquín y su mujer en Santo Domingo, la mujer le dice: gracias por los CINCO hijos que me has dado.
Pues me falta uno :joyful:
 
Lo de estrellar el coche estaba más guionizado...:rolleyes:

¿Viste el palabra de gitano de la boda de Kike?
Allí el padre dice que había venido su hijo que vivía en Madrid (o sea, Fali) y la mujer no es la misma que sale en los Gipsy.
Con la primera mujer, me suena que tuvo dos hijos y si con la de ahora ha tenido más...pues tendrá un montón.

Otra cosa, en la boda esa de Joaquín y su mujer en Santo Domingo, la mujer le dice: gracias por los CINCO hijos que me has dado.
Pues me falta uno :joyful:


Acabo de ir a ver lo que comentaste que no me acordaba y toda la razón! Nos falta un hijo, donde anda? xD yo vi en YouTube el pedido de la hija pequeña, que nunca sale ni habla, y en la introducían de este año sale ella con un chico, a lo mejor se casó... Yo tengo el instagram del Kike y si va poniendo cosas y tiene como mil sobrinos pero como se casan con primos y eso no se si será hijos de sus hermanos o como...

Lo del Fali es de traca jajaja ¿pero cuantos hijos tendrá? Va a hacer la competencia al Aita :LOL: el año pasado tenía un bebé recién nacida y ahora veo más niños pululando... Si si vi la boda de Kike, para no verla jajaja, pero no se ponerle cara a ninguna de las dos mujeres porque como nunca salen o_O. En realidad hablan de las nuevas que son un matriarcado pero se podría decir de estos que son un patriarcado porque quitando a la Loli y Manuela, no salía nada más femenino,,,
 
Creo que se el porque todavía no sale la familia nueva. Si os acordáis Los Montoya en sus instagram anunciaron que sí estarían en esta temporada de los Gipsy Kings, estaban contentos y felices. Sin saber porque, a las pocas semanas, anunciaron que ya no estarían en esta nueva temporada y que se sentían estafados y no se que más, que lo iban a contar todo y que “ardería España” poco menos que lo que hace Saray en SV, vender humor.

Bueno, a lo que voy que me enrollo más que una persiana: los Montoya dejaron tirados a los productores semanas después de empezar a grabar el verano pasado, lo que les dejó con una familia menos y sin argumento que rellene la temporada. Conclusión? Nueva familia: las Matriarcas. Porque no salen todavía? Porque aun estarán echando las grabaciones que hicieron estando todavía los Montoya y empezarán a salir cuando éstos últimos dieron portazo. Seguramente las Matriarcas solo grabaron X tiempo y no el completo como las demás familias por lo que no pueden empezar a salir todavía porque se quedarían cortas. Me estoy haciendo un lío verdad? :banghead: Espero que podáis entender mi “teoría”.

Respecto al capítulo de ayer... Bueno yo lo acabo de ver, vivo fuera y los horarios no me coinciden, y decir que si el de la semana asada estaba guionizado, este está sobreactuado.

Los Fernández Navarro, cada cual más tonto (de verdad, si son así en la realidad deberían hacérselo mirar) hablan de que Joaquín y Mariano quieren actuar con un mago y se van con el a practicar los trucos, luego Kike y Fali hacen un CV conjunto y en vez de foto quieren hacer un dibujo de ellos mismos (en serio esto es real?no me lo creo). Y poco más, esa fue su trama.

Los Contreras, más de lo mismo, el Cristo se fue a vivir con su amiga (la única media normal) y se apodera de todo, incluida su nevera, tirándole la comida “basura”porque tiene que mantener el cuerpazo que tiene, ¿soy la única que no entendió lo de cuerpazo?. Luego dice que quiere ser un “producto” y venderse como tal (todo muy coherente, si). Su cuñada le baja un captus gigante llegado de los desiertos y le dice que es de su admirador secreto (y le regala un captus, madre mía...). Y listo, fin de su trama (estos van a durar dos telediarios)

Los Jiménez, pues Marisol se hace una sesión de fotos con la Rebe (ojo que Marisol habla de la tienda como suya y la ropa como suya, la hija es un cero a la izquierda, ella es la estrella jajaj). Rebe recibe al Jose (ese chico no sabe actuar, le quedo súper falso todo) que le traía un ramo y unos bombones a su casa. No se vio nada más, bueno si que Rebe lo ama mucho dijo... La prima la llama y le dice que la han descubierto y que tiene que decírselo a su padre antes que se entere. En el adelanto del próximo capítulo se ve que ella lo niega y la madre la descubre en un bar con el. En serio se va a un bar con el tío y pretendían que no la descubriese? Ya se que está guionizado pero sigo pensando que son cortos de mira.

Las Salazar. Las únicas que valen la pena en mi opinión. Siguen con el engaño a los maridos (que ya lo sabe todo) y las putean diciendo que las acompañan y demás, bastante divertido. Al final consiguen llegar a San Francisco y verlas hablar inglés rememoró Londres, on unas grandes estás mujeres. Me trague todo el capítulo solo por verlas, me sacan una risa :barefoot:

Deberían poner el “ha superado su maximo de caracteres” porque creo que me he pasado escribiendo:jawdrop:
 
Lo de Fali y Kiki con el curriculum es surrealista venga ya nadie es tan tonto o eso quiero creer.
Y Joaquín como ya dicho una prima demasiado sobreactuado, le quita la gracia.
Lo de la Rebe y el chico me hizo mucha gracia porque aparte de lo mal que lo hacían hay un momento que le dice qué guapa estás y la ponen dos veces la escena, en plan cortar y pegar o_O
En fin me reitero en que las Salazar son las más divertidas aunque el paripé con los maridos sea falso también.
 
Back