El crimen de Ponte Caldelas

"Tiren la puerta abajo, yo no puedo ir porque estoy trabajando"
14.02.2018 | 03:15

La llamada que Sandra M. A. realizó al 112 minutos antes, supuestamente, de conocer que Marcos había atacado a su marido en el piso de ella en Ponte Caldelas no es la única cuestión que levanta sospechas entre familiares de Manuel Rivas.

También hay actitudes chocantes en las llamadas posteriores que realizan agentes de la Guardia Civil, unas llamadas cuyo contenido desvelaron ayer en el programa Espejo Público de Antena 3. Por ejemplo, tras realizar la primera llamada al 112 solicitando presencia policial y médica en su domicilio porque un chico "está atacando" a su marido, ella cuelga el teléfono a pesar de la insistencia de la operadora y también insiste en que está en su lugar de trabajo en Montecelo y que no puede desplazarse a Ponte Caldelas. Lo mismo ocurre después, cuando la Guardia Civil le llama para decirle quien puede tener una llave para abrir la puerta de su casa. Ella, en lugar de ir a su casa ante la posible gravedad de los hechos, indica a los agentes que "tiren la puerta abajo" o que de lo contrario tendrían que ir a Pontevedra a cogerlas dado que "yo no puedo ir", porque "estoy trabajando".

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/02/14/tiren-puerta-abajo-trabajando/1837654.html
 
EL CRIMEN DEL 112, EN PONTEVEDRA

"Quería saber si me puede mandar una patrulla a Calzada de Pontecaldelas para venir a buscarme, soy el homicida"

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 12:07 horas
'Espejo Público' ha accedido a la confesión telefónica de Marcos Vidal, quien confesó al 112 ser el autor confeso del asesinato de Manuel, el exmarido de su pareja: "Yo llevaba un tiempo sospechando que mi novia me engañaba y resulta que sí, su exmarido estaba allí, en el domicilio. Entonces, le acuchillé en todo el cuerpo y le dejé agonizando".
Un crimen, ocurrido en noviembre de 2015, que sigue en investigación en el Juzgado de Instrucción 1 de Pontevedra, a la espera de completarse las diligencias. Existían serias sospechas de que Sandra, la mujer de Manuel, estaba al tanto de que Marcos iba a acabar con la vida de su marido. El auto de la juez asegura "en este momento procesal y en el estado de la investigación, no puede caer en saco roto la falta de claridad, inconcreción e, incluso, la falta de verdad de Sandra en hechos tan elocuentes como es el que había venido manteniendo una doble relación sentimental con su esposo y con el investigado".
http://www.antena3.com/programas/es...omicida_201802135a82c6e10cf23f9c136541c4.html
 
Desconocía este caso hasta que lo leí en este hilo, si que parece que haya cierta similitud con el caso de Maje/Salva, vamos que parece que la mujer como mínimo estaba al tanto.
 
Ayer en Tras la Pista,a partir de 1:00:29 ,las declaraciones de la viuda como imputada ante el juez.
http://www.telemadrid.es/programas/tras-la-pista/tras-la-pista-15022018

Pues si son todo contradicciones. Y que te digan que tu exmarido o marido está jodido en tu casa y no vayas corriendo a ver qué pasa o a abrir la puerta. Creo que en cuanto triangulen su posición a tomar por saco, porque en la primera llama que hace ella, si no me equivoco, dice que escuchó voces, ¿no?
 
Pues si son todo contradicciones. Y que te digan que tu exmarido o marido está jodido en tu casa y no vayas corriendo a ver qué pasa o a abrir la puerta. Creo que en cuanto triangulen su posición a tomar por saco, porque en la primera llama que hace ella, si no me equivoco, dice que escuchó voces, ¿no?
Sí,dice que escuchó al marido decir "no,Marcos,no",y en eso se basa y justifica que llamó a la policía antes de que ocurrieran los hechos. Puede ser verdad y tener su lógica,pero habrá que esperar al estudio de las llamadas.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
761
Back