El Congreso de los Diputados suspende su actividad por el Coronavirus

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.561
Ubicación
227
El Congreso de los Diputados suspende su actividad por el coronavirus

Una medida que ya contemplaban en Moncloa desde por la mañana. "Se va a cerrar Madrid a cal y canto".

Míriam Muro Seguir a MiriamMuroM | Ketty Garat Seguir a KettyGarat
2020-03-10
0
Una medida que ya contemplaban en Moncloa desde por la mañana. Se va a cerrar Madrid a cal y canto.

Sánchez, Calvo e Iglesias, en el Congreso. | EFE

El Congreso de los Diputados ha decidido suspender su actividad esta semana por la crisis del coronavirus. Tras una larga reunión de los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, y tras conocer el positivo del dirigente de Vox Javier Ortega Smith, se ha tomado esta decisión.


Por el momento, quedan suspendida las sesiones de esta tarde, mañana y el jueves por la mañana.
Una medida que ya contemplaban en Moncloa desde por la mañana. "Se va a cerrar Madrid a cal y canto" y concretamente un Congreso de los Diputados que no puede aumentar la potencialidad del contagio: "350 diputados que pueden exportar el virus a sus territorios y circunscripciones".

 
Detectado un caso de coronavirus en un simposio al que asistieron Trump y Abascal
12
El senador Ted Cruz y el congresista Paul Gosar se han puesto voluntariamente en cuarentena después de saberse que Santiago Abascal (Vox) ha dado positivo al coronavirus, informaron anteanoche sus organizadores.
 
Pues que buena política. El domingo no pasa nada y femis a la calle y hoy chapan el Congreso.


Ay ay lo que son las cosas y el destino. Me acuerdo ahora de un nik, no miro a nadie :rolleyes: donde se deseó un coronavirus al líder de PODEMOS, pero mira por donde que el que ha tenido coronavirus y por ende han tenido que cerrar el Parlamento porque ha dejado a todos los de su partido sometidos a aislamiento y sin ese partido no se puede seguir la vida diaria parlamentaria es el líder de un partido que le gusta a ese nik.:rolleyes:
 
Ay ay lo que son las cosas y el destino. Me acuerdo ahora de un nik, no miro a nadie :rolleyes: donde se deseó un coronavirus al líder de PODEMOS, pero mira por donde que el que ha tenido coronavirus y por ende han tenido que cerrar el Parlamento porque ha dejado a todos los de su partido sometidos a aislamiento y sin ese partido no se puede seguir la vida diaria parlamentaria es el líder de un partido que le gusta a ese nik.:rolleyes:
Otros nicks le desean Coronavirus a las Fuerzas de Seguridad del Estado Español. No hay que desearselo a nadie, porque igual te contagian. Vox hizo muy mal en mantener la convocatoria de Vistalegre. Fraudez hizo igual de mal en permitir las manifas femilocas.
 
Otros nicks le desean Coronavirus a las Fuerzas de Seguridad del Estado Español. No hay que desearselo a nadie, porque igual te contagian. Vox hizo muy mal en mantener la convocatoria de Vistalegre. Fraudez hizo igual de mal en permitir las manifas femilocas.


Oye, un poquito de respeto. Yo fui a la de mi ciudad y no soy una femiloca.:cool:

Solo hubiera faltado que por culpa de uno de la izquierda se hubiera tenido que cerrar el Parlamento.

¡La que se hubiera líado!!!!
 
La solución de Inés Arrimadas
Por Juanmi, 10 Mar 2020, 18:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


137352 - La solución de Inés Arrimadas
 
Back