El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

El jardín es precioso.Dan ganas de estar ahí y disfrutarlo,como lo han hecho los niños,'' Que bien que los lleven a disfrutar de la naturaleza!! Es el mejor relajante natural que existe,donde la mente se despeja y todo parece maravilloso y posible.George es aparte de tímido,introvertido,serio y ensimismado en todo lo que ve,mientras que Charlotte es toda una explosión de exuberancia irreprimible,para mi expresan la alegría desbordante exterior de Charlotte y la sensación interna y emocionada de George,dos personalidades distintas que se complementan,fiel reflejo de las personalidades de sus padres. Louis es un bebé precoz y vivaracho,para tener tan solo un año anda con mucha determinación y soltura,tiene ya muchos dientes y es un bebé muy feliz.
me gusta que William tenga esta familia que tanto amor le da,él tuvo una infancia coja,su madre se volcó en él y su hermano,pero le faltó la convivencia más paternal que se necesita de un padre,él está al mismo nivel que Kate con sus hijos y eso le honra y sus hijos crecerán con unos padres, que siempre estarán ahí para cuidarlos y darles el amor que les dará mucha seguridad en su vida de adultos.

Los has descrito perfecto. Charlotte cuando está "on duty" es una Princesita silenciosa y bien comportada (excepto el tantrum que tuvo en... Polonia? Que tenía 2 años y su madre ya estaba embarazada de Louis). Pero cuando está "off duty" es su alegría es exuberante. Esa mezcla de saber estar, y saber cuándo divertirse libremente a mí me asombra.
George es más apagado, más introvertido. Se "suelta" cuando está con Savannah, que parece que es capaz de hacer llover. Son el dúo dinámico.
Y es verdad que Louis para tener un año y un mes, camina bien. En una parte del video, es como que acelera hacia el arroyuelo y William atento lo alcanza y lo detiene: iba "de cabeza" al agua, como buen toddler.
Son una preciosa familia. Los tres niños son una bendiciones.
Y no es en broma que echo en falta a Lupo. Me gustaría verles a los tres jugando con él, correteando. Porque además Lupo también tiene su saber estar, fue entrenado, pero con los chicos debe correr a sus anchas.
Lo adoptaron en 2011, no? Tendrá sus 8 añitos, todo un adulto ya. Tengo entendido que los cocker spaniel ingleses, cuidados, viven promedio 12 a 15 años, así que Lupo aún debe estar bien.
Grace la perra de los Daneses vivió mucho y siempre se la veía con ellos, cuando andaban en bicicleta o salían a correr, e incluso en los retratos familiares.
 
tumblr_prshopeckt1qf2107o1_500.gif
tumblr_prshopeckt1qf2107o2_500.gif
tumblr_prshopeckt1qf2107o4_500.gif

Es 98% igual a George! Su boca es más grande, pero en estos momentos se parece mucho a George. Más estilizado.
Así que es Middleton.
 
Al final toda la familia se ha animado a subir al columpio. Por cierto me encanta la respuesta de George que le da 20/10 al jardín.
Este vídeo no lo había visto!!!! Adoré que Wills también se columpie!
Bueno, listo. Charlotte sonriendo a más no poder y gritando, correteando y con su "Ohlalá!!!!" y George que con su calma le da del 1 al 10, "20" de puntaje. Un éxito total para los niños.
Creo que lo mejor es que los vídeos fueron tomados en el mismo momento en que los niños descubren el jardín. Creo que no sabrían nada de lo que encontrarían allí. Porque cuando llegan, de la mano, están todos comportaditos, serios, sin entusiasmo. Y ni bien entran y ven... woooow. O mejor dicho Oh la lá !!!!!!
 
Creo que estamos todos fascinados de ver como han disfrutado los niños con el jardín que ayudó a diseñar Kate, (y que lo inspiró).
Particularmente lo que a mí me fascina es ver a tres niños siendo niños, a dos padres amorosos y disfrutando de sus hijos y su felicidad.
Es realmente remarca le que Kate y William estén criando unos niños felices y seguros en el ambiente en el que se desenvuelven.
 


Jajajajajaa!!!!!!!!
Realmente, como dijeron en el Daily Mail: Charlotte se roba el show. Estaba demasiado fascinada saltando como para poder ayudar a alguien a hacer algo.
Te pasas la vida educando a tus hijos sobre lo importante que es compartir, ser solidario, ayudar... pero ellos en el momento menos indicado, dicen que No! :hilarious:. Y te hacen quedar como un padre/madre que no los educa.
Esas cosas de niña que tiene. Políticamente incorrecta, digamos. Espontánea. Adorable!!!!!!!! :love:
Y Louis será igual. Descrito por el DM como una bola de energía.

Y Kate dijo:
'The children played last night in a way I hadn't imagined,' she said. 'They were throwing stones. I hadn't actually thought that that was what they would be doing. They kicked their shoes off, and wanted to paddle in the stream… using it in a way that I hadn't anticipated.'
 
Back