El caso Colmenares (Colombia)

En Colombia huir al ver un coche huele a cobradores, quizá por deudas de drogas. O a posibles sicarios. Pero quizá los testigos mienten o fue una paranoia sin sentido que le dio al ver un coche del mismo modelo y color que el de alguien con quien tenía problemas.

He estado por Colombia y la gente es un poco temerosa cuando un coche desconocido se te para al lado ya que nunca se sabe que intenciones puede tener o si te están confundiendo con otra persona y no precisamente para darte un regalo. Me prestaron un coche un poco macarril y con los cristales totalmente tintados (allí es legal tintar incluso el del conductor) y encima me gustaba llevar gafas de sol y muchas veces no caia en que en el control de la urbanización privada donde estaba el Airbnb tienes que subir la ventanilla para que te vean bien, explicar a donde vas si el vigilante no te conoce...
Gracias prima por la info 😊
La verdad que creo que me leeré bien el caso real, porque por la serie, no sé yo si hay mucho inventado y que no veo un motivo como para que entre esas dos chicas, que encima no parecen llevarse bien, maten o tengan motivo para matar a este chico.
Si parece que no haya sido un desgraciado accidente, pero cosas más raras hemos visto.
 
Golpe en la cabeza tenía, bueno tenía como unos 7 golpes... pero que no encajaban con una caída así. Uno tenía una forma muy ovalada y perfecta, que coincidía con el culo de una botella.

Luego por otro lao la sangre en el cuerpo estaba acumulada en la espalda (livor mortis) y el cuerpo no encontraron boca abajo, osea que la acumulación de sangre la debería de tener en la parte del pecho..


Yo creo que el padre de Laura Moreno metió mano, había unas grabaciones de voz suyas que no fueron válidas en el juicio, pero que yo creo que si eran reales.

Y por otro lado, tampoco encontraron las grabaciones de las cámaras de vigilancia de esa zona.

"Hay nuevas supuestas grabaciones a Jorge Moreno, padre de Laura Moreno, otra de las presuntas implicadas, en las que el poderoso empresario petrolero entabla conversaciones en las que se haría referencia a personas cercanas a la familia Moreno que se habrían encargado de recoger los videos de las 17 cámaras que hay en el recorrido de la discoteca Penthouse al parque El Virrey -lugar de los hechos-, que en la madrugada del 31 de octubre de 2010 registrarían lo ocurrido al estudiante villanuevero y que, de manera sorpresiva, habían desaparecido cuando la Fiscalía pretendía recolectarlos como evidencia"

Yo es que con este caso me rayé mucho, me pasé días leyendo cosas jajajaja.

Por cierto la Jessy Quintero se vino a vivir para España.
Wow no sabia lo de Jessi, yo vi este caso hace muchisimos años y me quede perpleja, miles de entrevistas, y demas. Un caso horrible del que realmente se sabe que pasó lo que hubo mucha mano negra y si en esto esta el padre de Laura Moreno, los celos de su ex y compañia, se les fue y aún teniendo muy malas teorias como dijo Laura Moreno que se suicido y demas..pruebas minimas sobre eso y pruebas de que habia sido asesinato y alfinal nada..Laura casada y los demas viviendo genial mientras que Colmenares esta fallecido..horrible enserio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back