El caso Bar España es todo mentira según Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal

Perdona @Carolino, eres de la zona del norte de la Comunidad Valenciana, verdad? Qué opinas del tema Bar España? Yo personalmente creo que algo hay, también opino que Bruno Cardeñosa me da repelús. Le seguí muchísimo de jovencita creo que se apropió del nombre de J.A Cebrian para seguir en el programa tras su muerte y a día de hoy de la Rosa de Cebrian no queda nada de nada. Acabo mal con todos los antiguos colaboradores, menos con Silvia Casasola que conocí personalmente y bueno...Estirada, altiva y "digna" incapaz de reconocer errores, le encantan los palmeros. Todo esto para decir que a Cardeñosa le tengo credibilidad menos cero.

Bruno Cardeñosa es un pésimo comunicador y además tiene una horrible dicción, no sé qué c. hace en una emisora de radio, da pena. Más quisiera él parecerse un poquito a Cebrián. Dejé La rosa de los vientos porque se me hacía insoportable, y actualmente, sigo escuchando a Cebrián.

Coincido contigo, ninguna credibilidad.
 
Tirais mucho en contra de Cardeñosa pero y manuel CArballal... también dice que es mentira, a mi manolito me cae muy bien.

Y digo yo si hubiera un minimo de verdad porque no sale todo a la luz, y no se suponía que mónica oltra iba a investigar el asunto hasta el final?. En qué quedó todo?
 
1659902720538.png
 
Back