El caso Bar España es todo mentira según Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Estaba escuchando el podcast del programa "la rosa de los vientos", hoy mismo que hasta ahora estaba de vacaciones en Canarias, y siempre escucho este programa y por cierto mencionaron las conspiraciones de David Ike, Youtubers de la conspiración, que estaban haciendo el trabajo sucio de las agencias de inteligencia.

También hablaban del pizzagate, bar españa, rituales satanicos, red de pederastia, que no ocurrió nada del Bar España, queno lo digo yo, lo dicen ellos.

Os dejo enlace y lo escuchais.

https://www.blubrry.com/la_rosa/40619318/la-rosa-de-los-vientos-31122018/
 
Gracias!lo escucharé.No es la primera vez q se comenta.Al menos lo relacionado con ciertos nombres q se dieron.Nunca he profundizado mucho,la verdad.
 
yo también soy de los que piensa que el caso bar espanya es mentira; lo del pizzigate he oído pero no se muy bien de que va, no he profundizado

en el caso Bar espanya el concreto aparte de no tener ninguna prueba física, y ser una historia cada vez mas inverosimil, los supuestos niños abusados ya reconocieron en el juzgado que mintieron coaccionados por el padre de uno de ellos, que inicialmente l que pretendía era salir favorecido de un tema de custodia contra su exmujer, a la que acusó de prostituir a hijo y amigos en un local, luego dijo que ese local era el Espanya, bla bla bla
en fin,como hay gente que cree todo, alguien seguirá pensando que es cierto,seguro
 
También hay mucha información en internet de pizzagate y es una put* mentira, vamos lo de hillary clinton, y compañía.
 
Lo que se dice mayormente es que es un bulo para hacer mucho daño a políticos del pp, creo que es lo que dicen, no se más, se lo que se dice pero... cada uno que saque sus propias conclusiones, a mi me pareció muy interesante la verdad.
 
Ahora vamos a blanquear sepulcros. En fin...
Perdona @Carolino, eres de la zona del norte de la Comunidad Valenciana, verdad? Qué opinas del tema Bar España? Yo personalmente creo que algo hay, también opino que Bruno Cardeñosa me da repelús. Le seguí muchísimo de jovencita creo que se apropió del nombre de J.A Cebrian para seguir en el programa tras su muerte y a día de hoy de la Rosa de Cebrian no queda nada de nada. Acabo mal con todos los antiguos colaboradores, menos con Silvia Casasola que conocí personalmente y bueno...Estirada, altiva y "digna" incapaz de reconocer errores, le encantan los palmeros. Todo esto para decir que a Cardeñosa le tengo credibilidad menos cero.
 
Perdona @Carolino, eres de la zona del norte de la Comunidad Valenciana, verdad? Qué opinas del tema Bar España? Yo personalmente creo que algo hay, también opino que Bruno Cardeñosa me da repelús. Le seguí muchísimo de jovencita creo que se apropió del nombre de J.A Cebrian para seguir en el programa tras su muerte y a día de hoy de la Rosa de Cebrian no queda nada de nada. Acabo mal con todos los antiguos colaboradores, menos con Silvia Casasola que conocí personalmente y bueno...Estirada, altiva y "digna" incapaz de reconocer errores, le encantan los palmeros. Todo esto para decir que a Cardeñosa le tengo credibilidad menos cero.
No, Nausi, no soy de esa zona. Yo soy de la zona centro, de la provincia de Valencia, al sur de la capital.
Por aquí tenemos muy claro que este caso apesta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
463
Back