El caos incendiario arrasa miles de hectáreas en toda Galicia

Ya vinieron a hacerse la foto de rigor.................que vergüenza...........

DMQW8f6VwAMGrCB.jpg:large

La foto de la vergüenza.
 

No he escrito ni media coma porque desde Administración se han borrado mensajes de otros foreros por "no ser el tema". Estoy horrorizada, pero el tema catalán es el ombligo del mundo, porque ellos "lo valen". Ánimo y fuerza y que se acabe pronto la pesadilla.[/QUOTE]

@paulino

Pues yo estoy hablando del Puigdemont de las narices.......que parece el ombligo del mundo.........que se mandan para allá a cientos de efectivos policiales mientras aquí ardemos vivos y no nos viene ni Dios a ayudar.......a la cárcel con este impresentable y todos sus secuaces, a ver si allí e ríe a gusto.......155 ya y a chirona por saltarse las Leyes......otros por robar un trozo de pan para comer le caen dos años de cárcel..........¿qué mierda de justicia es esa?

Toy indignadísimo viendo lo que me rodea.....que arde todo, que no se respira, que estás toda la noche en vela pensando que te viene un pirómano y te planta fuego delante de tu casa, que se ha muerto gente calcinada dentro de coches escapando del fuego, que en la vecina Portugal se han muerto más de veinte personas......... y estos politicuchos de pacotilla que tenemos sólo vienen a hacerse la foto de rigor.......


Que vayan al monte a apagar los fuegos sin traje ni corbata............
DMQW8f6VwAMGrCB.jpg:large
 
Feijóo dá la cara ?
Feijoó ya tenía que haber dimitido .

Y decir que le saltan los fuegos por el Miño...........pues contrata gente para apagarlos..........o haz el paripé
4f797dab91a22-nunez_feijoo_apaga_incendio_meis_pontevedra.jpg
como en 2006 cuando criticaba a los que estaban en le gobierno de la Xunta y manguera en mano se hizo la foto para recaudar unos cuantos votos......
 
Para mí la pregunta es.......¿por qué no se está dando toda la atención y ayuda en estos momentos a gallegos, asturianos y portugueses?

¿por qué venga dar vueltas a la fritanga del puñetero prusés....hasta cuándo hay que seguir hablando de estos pijos que no saben ni lo que quieren....y peor....ni se atreven a decirlo con claridad?

En Galicia gobierna la Comunidad el PP y en Vigo el PS, mas de lo mismo, no van a echar piedras en su propio tejado.
Si gobernasen los progresistas ya estárían en todas la TV los voceros dandole al bombo.
 
Me pregunto donde están los patriotas que no quieren un referéndum.¡¡ Por que España se rompe!! pero parece que no les importa que Galicia se queme entera.
Como me gustaría saber la verdad que se esconde, detrás de esos fuegos provocados.Aquellos que no protegen sus montes,su naturaleza viva,son unos mal nacidos que no merecen haber nacido.Cuando los gallegos que votan en Galicia se percanten de la responsabilidad de votar a un partido tan podrido,ya será demasiado tarde.No tengo dudas que la propia Naturaleza se vengará algún día de todo el daño que le están haciendo.Quien no cuida de la maravillsa tierra en la que vive,no merece vivir en ella.
 
whatsapp-image-2017-10-16-at-11.20.37.jpeg

La trágica muerte de dos vecinas de Chandebrito
neli pillado
| 0878
Maximina Iglesia y y Angelina Otero, dos octogenarias vecinas del concello de Nigrán murieron calcinadas en su furgoneta cuando huían a casa de un familiar

Cuatrocientos vecinos desalojados en Vigo por más de 20
grandes incendios

a. méndez
| 010
No ha habido detenidos en Vigo por el momento y las pesquisas de la Policía
Local ayer durante la madrugada no llegaron a nada concluyente por ahora

Las llamas obligan a evacuar tres aldeas de
Parada de Sil

En estos momentos no hay peligro para ninguna población,
aunque el fuego se desplaza hacia el cañón del Sil y el
monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil

europa press 16.10.2017 | 10:57

Las llamas han obligado a evacuar de noche tres aldeas de Parada de Sil (Ourense),
donde el fuego "llegó hasta las casas", según ha confirmado a Europa Press su
alcaldesa Yolanda Jácome, que ha destacado que "el trabajo coordinado
de motobombas, equipos de extinción y vecinos" han podido salvar las viviendas.
 
que tragedia horrible, @HAAKON !!! horrible!! :(:(:mad::mad::punch::punch:
ojala se termine cuanto antes!...que el gobierno mande ejercito o lo que quiera pero que ejerza sus funciones!

por otro lado...
que coincidencia esto...los incendios /provocados/ masivos en Galicia con la probable aplicación del art.155 en Catalunia...:confused::confused:
que cosas, verdad? que ocurra justamente ahora...

yo, que soy siempre muy mal pensada...me sigo preguntando: quien sale beneficiado??? Cui Bono???...
 
Back