El Canal Be

Pues me resulta hasta raro ??


Para mi gusto es feíllo, aunque los hay peores ?

Pero el de Berta, su nombre con la tipografía de Barbie... Eso sí que no hay por dónde cogerlo. Yo qué sé, si alguien de su familia o amigas se llama así, aún, pero no sé... Lo veo choni, tipo a quien se hace el conejito de Play boy ??‍♀️
 
Tema tatuajes aparte, que me parecen bastante feos todos.... He entrado a ver si último vídeo y cuando entras a su canal te encuentras esto:

Haul, haul, haul, compras, compras, compras.... Qué pereza

Aparte de eso. Quedó bastante claro lo vacías que están cuando en la cuarentena no tenían contenido que subir porque lo único que son capaces de crear es comprando cosas y enseñándolas.
 
Yo antes desayunaba los domingos con sus videos ,pero ya no los aguanto...el colmo fué cuando en algunos de los ultimos videos Alba sale cantando ,haciendose la despistada(que por cierto,canta genial)...me resultaba muy pedante.Es posible que tengan el pavo muy subidito???? Me estresan,todo lo que me gustaba de ellas (la naturalidad,que no vivieran de youtube y tuvieran sus trabajos.....) ahora me resulta muy impostado.
 
El show de ayer por la calle bailando y lo creído que se lo tienen, me pareció de todo menos gracioso :rolleyes::rolleyes:
Pues a mí sí me hizo gracia ver a Berta haciendo el canelo dándolo todo con la canción. Me pareció que estaba contenta en ese momento y le dió por darlo todo bailando esa canción que, dicho sea de paso, para las que somos de aquellos años, fue un exitazo. No sé, su hubiera sido alba la que lo hubiese hecho, me habría dado otra impresión ?.
 
Alguien entiende la letra? Mete frases que no tienen sentido... o palabras en mitad de la frase que no concuerdan, no sé cómo explicarlo pero es muy raro.
 
Back