El Canal Be

Es que no somos quien tiene que diagnosticarle pero yo diría que ya la tiene y más cuando después de la mancha del labio tendría que cuidarse muchísimo. Me parecen una inconsciente y psoe que su familia no le diga nada.
A mí me parece que las capturas que he puesto de con filtro y sin él, son dignas de campaña (inserte aquí cualquier opción) : la espectativa de estar morena vs lo que pasa en realidad, lo que se aparenta en Instagram vs lo que es en realidad, cómo te gustaría tener la piel vs cómo la tienes, cómo te imaginas a las demás vs cómo estás tú... En fin.
 
Tengo una amiga que estuvo el otro día en la playa y se quemó hasta los párpados. No es broma.
A mí me encanta estar bronceada, me veo más mona pero sé el peligro del sol e intento protegerme a la par que intento coger un poco de color. Un equilibrio. Como no se cuide ya Berta se va a arrepentir porque la piel tiene mucha memoria ?
 
Primas, estoy flipando nunca me fije en Berta en ese aspecto
En las fotos sin filtro sale la parte de los lunares más rosas... ademas lunares que todos sabemos que pueden llegar a ser malos. Hay personas que no le ven el mal al sol, piensan que a ellos nunca le tocarán eso
Yo tengo alergia al sol y aqui donde estoy me pongo morena todos los años, con 50+ especial piel sensible, como he dicho estoy morena, además de cuidar mi piel. Y me dura el bronceado mucho más... La gente hace verdaderas locuras en el sol
Tiene pinta de ser la típica que se echaba nivea y derivados para estar más morena o coger antes el color.
además recordemos que Berta siempre quiere estar morena y mulata como ella dice, Berta cariño, si nos lees cuídate esa piel por favor
 
A mí me da hasta penica ver que Alba no soporta salir en los stories sin un filtro que le disimule la barbilla. En los stories de anoche en los que Berta la graba, no se quita la mano de la cara y se nota un montón que es para tapársela. Al final con tanto filtro se nos olvida que la cara que tenemos es la de verdad ?
 
Última edición:
A mí me da hasta penica ver que Alba no soporta salir en los stories sin un filtro que le disimule la barbilla. En los stories de anoche en los que Berta la graba, no se quita la mano de la cara y se nota un montón que es para tapársela. Al final con tanto filtro se nos olvida que la cara que tenemos es la de verdad ?


Yo el filtro se lo veo más en tonalidad y perfeccionamiento de piel que barbilla, pero sí que es verdad lo que dices, que sale tapándosela
 
A mí me da hasta penica ver que Alba no soporta salir en los stories sin un filtro que le disimule la barbilla. En los stories de anoche en los que Berta la graba, no se quita la mano de la cara y se nota un montón que es para tapársela. Al final con tanto filtro se nos olvida que la cara que tenemos es la de verdad ?

Es que no es igual cuando se graba una con el filtro estudiado y el ángulo. Al final la persona que te muestran no tiene nada que ver con la realidad. Tiene que ser muy duro ver tu feed y ver a otra persona que no eres tú.
 
Es raro pasarte el día mostrándote con poses forzadas y ropas minúsculas y a la vez estar llenas de complejos, que más da no estar mulata? Tener las piernas regordetas? O la barbilla así o asa? No sé con 15-20 años puede, pero a los 30? Se pasan el día de tratamientos, maquillandose, peinandose, con filtros, con el plano justo para no mostrar el qué? Lo que realmente eres? Me da un poco de pena si tú no te aceptas y te importa tanto el que dirán...
 
Yo el filtro se lo veo más en tonalidad y perfeccionamiento de piel que barbilla, pero sí que es verdad lo que dices, que sale tapándosela

Fíjate que ahora ha subido un story en el que graba ella (van en el coche creo) y lleva un filtro de Snapchat que le hace la cara más redonda. Por eso coge los de Snapchat
 
Back