El Canal Be

A mi lo que me llama la atención es que lleva unos 6-7 meses vistiendo de chándal y se cree la Rosalía. Vamos, ni que llevara toda la vida vistiendose así, no has descubierto América!!
 
Con lo guapa que es Alba por qué se empeña en vestir poligonera? Soy 5 años menos que ella y es que la veo con la ropa que compra y es tal cual cómo vestían los chicos conflictivos de mi instituto. Normal que su madre flipe ?
A mí personalmente Berta me parece mucho más guapa que Alba. Pero bueno, en estas cosas, para gustos colores :):):)
 
Algun día que han salido sin 1 kg de maquillaje no se les reconoce... hoy Alba ha subido un story que parece que no lleva parte de abajo...
 
Vengo aquí porque mi yo paranoica extrema con el daño solar ha brotado horrorizada con sus stories en los que sale sin filtro.
En serio que con esa mancha del bigote no ha tenido suficiente y se sigue poniendo al sol como si nada? Pero se ha visto el escote cómo lo tiene? En serio, que ese pecho está para ir al dermatólogo echando leches.

Screenshot_2020-08-08-01-05-58-075_com.instagram.android.jpg

IMG_20200808_135028.jpg
 
Vengo aquí porque mi yo paranoica extrema con el daño solar ha brotado horrorizada con sus stories en los que sale sin filtro.
En serio que con esa mancha del bigote no ha tenido suficiente y se sigue poniendo al sol como si nada? Pero se ha visto el escote cómo lo tiene? En serio, que ese pecho está para ir al dermatólogo echando leches.

Ver el archivo adjunto 1549922

Ver el archivo adjunto 1549925
Es muy heavy la verdad...pero bueno ellas sabrán lo que hacen con su salud.
Prefieren estar negras en verano a prevenir un melanoma.
 
Vengo aquí porque mi yo paranoica extrema con el daño solar ha brotado horrorizada con sus stories en los que sale sin filtro.
En serio que con esa mancha del bigote no ha tenido suficiente y se sigue poniendo al sol como si nada? Pero se ha visto el escote cómo lo tiene? En serio, que ese pecho está para ir al dermatólogo echando leches.

Ver el archivo adjunto 1549922

Ver el archivo adjunto 1549925


Y calla que has subido la captura de cuando ya tiene el filtro, aunque el escote es el que es, pero la cara... Llenita de manchas. Para mí esto roza la tanorexia.
 
Y calla que has subido la captura de cuando ya tiene el filtro, aunque el escote es el que es, pero la cara... Llenita de manchas. Para mí esto roza la tanorexia.

Es que no somos quien tiene que diagnosticarle pero yo diría que ya la tiene y más cuando después de la mancha del labio tendría que cuidarse muchísimo. Me parecen una inconsciente y psoe que su familia no le diga nada.
 
Back