El Asesino del Zodiaco

Este caso siempre me ha tenido alucinada y cada vez que leo mas cosas, de más cosas me entero. Pero lo que me parce llamativo, es que un matrimonio fuese capaz en el 69 a descifrar un criptograma y no fueran capaces de descifrar el otro y hayan sido tres aficionados que lo hayan hecho hace relativamente poco. Y tampoco sean capaces de descifrar más.
 
He mirado el caso en la wikipedia y en otros sitios. En la wiki aparecen muchos más sospechosos. Mi teoría es que quien lo hizo era alguien muy inteligente y muy tarado con muy buenos contactos. Fijo que las altas esferas sabían quién era, seguro que el hermano o hijo tarado de alguien importante o quizá él mismo alguien de renombre.
 
Este caso siempre me ha tenido alucinada y cada vez que leo mas cosas, de más cosas me entero. Pero lo que me parce llamativo, es que un matrimonio fuese capaz en el 69 a descifrar un criptograma y no fueran capaces de descifrar el otro y hayan sido tres aficionados que lo hayan hecho hace relativamente poco. Y tampoco sean capaces de descifrar más.
No han sido aficionados según parece son un grupo de 40 profesionales. Esto huele a encubrimiento total
 
A que te refieres con encubrimiento prima???
El otro artículo me parece interesante, pero yo sigo en mis trece de que está muerto
Pues que la policía sabía quién o quiénes eran. En aquella época había mucha mierda y se barría para casa. Además la zona debía ser bastante de trapicheo y demás. O imagina que fuera un policía... Es que yo creo que lo sabían perfectamente.
Encontré una página brutal, toda la información que os podáis imaginar sobre el tema, os la paso , hay mucho para leer. 2009-2021 no hay que perderse esta página 20 años recopilando información.

 
Aquí se dice que lo han identificado ese grupo de investigadores amateurs como posible sospechoso, por unas fotografías de principios de los 60 en el que sale con unas cicatrices en la frente que, según ellos, corresponderían con uno de los primeros retratos robot de Zodiac.
No se habla de ADN.

 
Aquí se dice que lo han identificado ese grupo de investigadores amateurs como posible sospechoso, por unas fotografías de principios de los 60 en el que sale con unas cicatrices en la frente que, según ellos, corresponderían con uno de los primeros retratos robot de Zodiac.
No se habla de ADN.

Ya, pues en el artículo que puse se hablaba de que habían pedido prueba de ADN o algo así. Pero bueno, veremos en qué queda
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back