EL ARTISTA Y LA PERSONA ¿Quien es quien y quien nos gusta?

Yo también lo encontré siempre online¿Puede ser que en Francia no hay sido de dominio público hasta este año? @MADAME X
·Es a los 80 años. Con la llegada del año 2020, pasan a dominio público las obras de todos los autores fallecidos en 1939 con lo que pueden ser editadas, reproducidas y difundidas públicamente, en virtud de la Ley de Propiedad Intelectual.
 
Por no recordar que la mayoría de artistas y creadores son personas no muy ejemplares. De entrada egoístas /ególatras como la copa de un pino. Se salva...Chejov? Que era médico en ejercicio. Pocos me vienen a la cabeza.
Ay sí esa es otra. Yo todos sin excepción los que he tratado y trato unos egolatras de libro todos. Si lo pienso así fríamente yo no querría vivir con un artista madre mía
 
Muerome por los callos y los higadillos
Me encanta la explicación, efectivamente pero añade la morcilla y la chistorra que me encanta. Mira por hacer un poco de broma que estábamos muy serias con el tema. ·En mi entorno de trabajo me tienen por muy gourmet y así es pero me chifla la casquería y cuando yo les explico que en Francia la casquería es muy apreciada alucinan.
 
Caracoles! Ancas de rana! Criadillas ( las de Bilbao), angulas (dan un asco que te mueres sino estás acostumbrada), sesos y hasta chanquetes.
Todo es cultura y costumbres.
Ahora han prohibido, hace mil años, el pajarito frito (por Sevilla, en un adyacente de Sierpes lo siguen poniendo), EXQUISITO de toda exquisitez. Ahora no se puede, está muy mal visto. (Seguro que ninguna lo ha probado y os da un asco espantoso, por eso lo puse)
Pues en todo, las costumbres cambian.
A Mi marido que es de Málaga le encantaban los pajaritos fritos
Yo ascos no les haría pero es que me gustan los caracoles bigaros sesos criadillas... Luego no puedo con la comida oriental ni marroquí ni libanesa ni pakistaní... Cosas de los gustos
 
@Rain* ¿y que me cuentas del autor del dulce Platero y yo?. Porque el era un figura.

" Su primer amor fue la idealizada Blanca Hernández Pinzón, la "novia blanca" de sus versos, pero pronto el poeta se convertirá en todo un donjuán; los 104 poemas de sus Libros de amor (1911-1912) consignan aventuras con mujeres solteras, casadas, con una norteamericana madre de una hija, con la esposa del psiquiatra que atendió su depresión tras la muerte de su padre "y sí, hasta monjas", como proclama su editor en 2007, José Antonio Expósito"
 
A Mi marido que es de Málaga le encantaban los pajaritos fritos
Yo ascos no les haría pero es que me gustan los caracoles bigaros sesos criadillas... Luego no puedo con la comida oriental ni marroquí ni libanesa ni pakistaní... Cosas de los gustos
Yo en general salvo los pajaritos, como de todo pero por ejemplo la comida mejicana mas bien la evito porque no me agrada mucho y la japo me gustan algunas cosas, me encanta la thai, coreana y china. La oriental en general. Y la Griega tampoco me entusiasma.
 
Yo soy de separar persona y obra. No se puede dejar de admirar algo porque su autor haya hecho algo que te parezca deleznable
A mí me costó, hasta que me di cuenta que era una tontería no separar.

Además , en términos generales y no en temas de especial gravedad, lo analizamos sin saberlo todo y desde la distancia: se puede decir que yo haría y acontecería, pero si la vida te pone en una situación similar ya... como que no es tan fácil.

La relatividad es algo a lo que se llega con los años.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
539
Back