EL ARTISTA Y LA PERSONA ¿Quien es quien y quien nos gusta?

Me encanta la explicación, efectivamente pero añade la morcilla y la chistorra que me encanta. Mira por hacer un poco de broma que estábamos muy serias con el tema. ·En mi entorno de trabajo me tienen por muy gourmet y así es pero me chifla la casquería y cuando yo les explico que en Francia la casquería es muy apreciada alucinan.

A mis brazos coti?,cada vez que digo que como riñones de cerdo me miran así:wideyed::hungover:.
 
A mis brazos coti?,cada vez que digo que como riñones de cerdo me miran así:wideyed::hungover:.
Pues si ves a mi padre, que en paz descanse, que un día venimos de la playa y el como buen vasco eran buen comedor, entra en la cocina y había un plato de algo rebozado. Pensó que era cinta de lomo. Se sentó, se hizo su ensalada, su pan, enfin que se puso las botas. Por la noche llega mi abuela y dice ¡caray como ha bajado la bandeja de criadillas! No os cuento, nos tenía prohibido hablar del tema.
 
Pues si ves a mi padre, que en paz descanse, que un día venimos de la playa y el como buen vasco eran buen comedor, entra en la cocina y había un plato de algo rebozado. Pensó que era cinta de lomo. Se sentó, se hizo su ensalada, su pan, enfin que se puso las botas. Por la noche llega mi abuela y dice ¡caray como ha bajado la bandeja de criadillas! No os cuento, nos tenía prohibido hablar del tema.

Es que en mi casa la familia es francesa y claro caracoles,riñones,mollejas y cada vez que lo digo a alguien se me quedan así:sick: y yo pensando pero si vosotros coméis zarajos ,los mayores aún pero los de mi edad en plan vade retro:hungover:.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pongo ?"meditación del día " de Machado del 37 en plena guerra.
Frente a la palma de fuego
que deja el sol que se va
en la tarde silenciosa
y en este jardín de paz,
mientras Valencia florida
se bebe el Guadalaviar
—Valencia de finas torres
en el lírico cielo de Ausias March,
trocando su río en rosas
antes que llegue a la mar—,
pienso en la guerra. La guerra
viene como un huracán
por los páramos del Alto Duero,
por las llanuras de pan llevar,
desde la fértil Extremadura
a estos jardines de limonar,
desde los grises cielos astures
a las marismas de luz y sal.
Pienso en España vendida toda
de río a río, de monte a monte
de mar a mar.
 
Yo suelo también separar persona y obra debido a que evoluciona no es el mismo Machado de -"Campos de Castilla" que el de "Meditación del día" (habla de la guerra),considero que al evolucionar tanto emocionalmente como intelectualmente cambia su obra y su percepción.
Efectivamente antes lo comentaba también que todos evolucionamos a medida que vamos viviendo experiencias.
 
Es que en mi casa la familia es francesa y claro caracoles,riñones,mollejas y cada vez que lo digo a alguien se me quedan así:sick: y yo pensando pero si vosotros coméis zarajos ,los mayores aún pero los de mi edad en plan vade retro:hungover:.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡'Como te entiendo! a mi por ejemplo me encantan las gallinejas que era típico de Madrid y digo era porque vamos me miran con una cara. Y me chiflan los callos y también las tripas porque la receta francesa es muy diferente por eso los distingo al nombrarlos. ·El hígado me encanta para mi es un plato de gourmet y ya si me das foie a la plancha el septimo cielo culinario.
 
Yo soy de separar persona y obra. No se puede dejar de admirar algo porque su autor haya hecho algo que te parezca deleznable
Por no recordar que la mayoría de artistas y creadores son personas no muy ejemplares. De entrada egoístas /ególatras como la copa de un pino. Se salva...Chejov? Que era médico en ejercicio. Pocos me vienen a la cabeza.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
542
Back