El armario de cotilleando, para Doña Letizia reina de España.

El viaje a Londres está super preparado. No obstante una ayuda siempre viene bien.
Te acabo de encontrar unos zapatos, muy de tu gusto, con precio estupendo y además comodisimos.
Como la reina no es muy alta, no debes preocuparte.
Estos para la llegada son para deslumbrar a cualquiera.
14877270722024502709.jpg
32,76€
 
los-reyes-en-la-clausura-de-el-valor-economico-del-espanol.jpg

Este outfit de la Lety ha salido una fortuna!!!
La blusa de Roberto Verino sale 100€ y los zapatos de CH cuestan 2.900€
(ni siquiera me molesté en averiguar el costo de falda y la cartera de Hugo Boss
porque estoy con taquicardia... :woot::woot::woot:)
Solamente entre la blusa y los salones la Lety se ha cargado 3.000€

camisa-blanca-cuadros.jpg

Blusa a cuadros blanca y negra 19.18 € de CiChic
mujer-faldas-de-cuero-only-onlticket-faux-leather-skirt-otw-noos-falda-mujer-negro-black-36.jpg
Falda de cuero negra a 29.99 € de Fashiola
egml1481528929153.jpg
Stilettos negros a 38.99€ de Light in the Box

Total del outfit: 88.16€ ;););)
El pantalón monismo de Massimo Dutti 59 euros un poco caro lo sé....


Ver el archivo adjunto 486910


Este conjunto, me gusta
 
El viaje a Londres está super preparado. No obstante una ayuda siempre viene bien.
Te acabo de encontrar unos zapatos, muy de tu gusto, con precio estupendo y además comodisimos.
Como la reina no es muy alta, no debes preocuparte.
Estos para la llegada son para deslumbrar a cualquiera.
Ver el archivo adjunto 487486
32,76€
Pues si, hay que ir echándole una manita o dos.... los zapatos muy discretos ahora esos le van para ir de compras con la compiasesora para ir con su prepa no se baja del andamio, está creciendo...

Mira este que cuco, no se cuando van a ver a la tía Lilibeth pero da igual, a cuerpo gentil y con ese modelo los british se quedan sin aliento, vamos de hecho no van a tomar ni él te, directamente a la hora del gin tonic. 22 euritos de nada para esta bellesssa,ya la imagino bajando las escalerillas del avión

  • Zoom in
  • Zoom out
  • Reset
 
Este para competir con Kate, es carillo, pero es que este reto es más difícil que la Awada y Rania, esta tiene veinte años menos y claro así.... pero bueno doscientos gramos de hialuronico en cada mejilla y medio kilo de botóx más este vestido y nuestra Leti gana por KO a la flor inglesa por 47 euretes de nada :ROFLMAO:


IMG_6302.JPG
 
Cualquiera de estos para visitar el parlamento y/o museo o cualquier otra actividad a la que suelan llevar a las visitas royal....tiramos la casa por la ventana pero sin estrellarnos, la ocasión lo requiere, entre los 30 y los 50 euros.

IMG_6303.JPG IMG_6304.JPG IMG_6305.JPG
 
Y ya llegados a la cena de gala yo creo que cualquiera de estos puede hacerla quedar como una reina. Con los omoplatos bien a la vista ...

IMG_6307.JPG
O este otro más recatado
IMG_6306.JPG

Y para La Corona vamos a recurrir a todo un experto, que ni se diga que nuestra kuin tiene carencia de corona ante la reina de reinas , el artífice de las coronas de Miss Venezuela nos va a conseguir una ideal....

IMG_6309.JPG

George Wittels, hacedor de coronas entre los mitos y el brillo del Miss Venezuela

El diseñador de joyas zuliano George Wittels, estuvo de visita en NAD. Foto: Xiomara Solano

Toda venezolana ha querido posar sobre su cabeza la corona de Miss Venezuela. No importa raza, condición social, coeficiente, profesión, ni religión; el sueño de ser una reina pareciera ser imperativo en las mujeres nacidas en este país. El hombre detrás del brillo de la anhelada diadema, desde 1999, es el diseñador de joyas zuliano, George Wittels.

Con una personalidad que refleja la antítesis del glamour que fabrica, se presenta este hombre sencillo, práctico y espiritual, quien pasó de la Ingeniería en Sistema a ser el hacedor de coronas del concurso de belleza más importante del país.
 
Back