El armario de cotilleando, para Doña Letizia reina de España.

Lagartos y serpientes:

Dhaman-leather-clutch-genuine-leather-2013-big-bag-small-bag-one-shoulder-women-s-cross-body.jpg_200x200.jpg
Dhaman-leather-women-s-handbag-crocodile-skin-bag-ostrich-bag-messenger-bag-genuine-leather-bag-natural.jpg_200x200.jpg
 
Leti, queda patente en este mensaje, que conocemos tus gustos.
Todo esto lo puedes comprar por cuatro euros, y en absoluto desmerece, vamos con cualquier modelito de estos tu aspecto sería mejor que lo que sueles llever, y fijate en los precios.

Aviso para el señor Varela, vamos a estar pendientes de usted, vamos a ver cual de todos estos modelos plagia usted, y le sopla dos mil euros al contribuyente, cuando su cliente lo puede adquirir por ocho o nueve euros.

Seguramente, en pocas semanas, tendrás un premio o una ocasión seria y formal, aquí tienes un modelito de los que te chiflan. Te encanta enseñar la espalda. Pues aquí lo tienes.
1361471922605-P-637649.jpg

201301311535374499.jpg


Ayer lo vendían por 16,41 €
Hoy te lo llevan a casa por 15,78 Euros.
201301311535479908.jpg
 
Leti, queda patente en este mensaje, que conocemos tus gustos.
Todo esto lo puedes comprar por cuatro euros, y en absoluto desmerece, vamos con cualquier modelito de estos tu aspecto sería mejor que lo que sueles llever, y fijate en los precios.

Aviso para el señor Varela, vamos a estar pendientes de usted, vamos a ver cual de todos estos modelos plagia usted, y le sopla dos mil euros al contribuyente, cuando su cliente lo puede adquirir por ocho o nueve euros.

Seguramente, en pocas semanas, tendrás un premio o una ocasión seria y formal, aquí tienes un modelito de los que te chiflan. Te encanta enseñar la espalda. Pues aquí lo tienes.
1361471922605-P-637649.jpg

201301311535374499.jpg


Ayer lo vendían por 16,41 €
Hoy te lo llevan a casa por 15,78 Euros.
201301311535479908.jpg
Así me gusta kasikasi, menos mal que has vuelto en ti, mirando por el bolsillo de los Españoles :)
 
Y ahora, cierro ya esta sesión con un vestido realmente elegante para ti, comparado con las pintas que llevas siempre, esto es una maravilla y de paso una ganga. ¿Cuando tienes tu proximo... t r a b a j o?. El martes creo, pues date prisa este no he tenido que buscarlo, en la publicidad de cotilleando viene, la publicidad se está haciendo solidaria y pone ideas...también.
1442566934708575073.jpg


Observa que ideal. Con vuelos y mangas eso si, pero viene el fresquito, de todas formas si te molestan las mangas tu misma las puedes cortar, y esos vuelos te resultan interesantes, son ideales para el viento, te vuelven a dar la oportunidad de enseñar bragas, que hace un tiempo que no las enseñas.

1442566935804725167.jpg


Luego, la modelo te ofrece una idea de las que te encantan, una buena bufanda de las que tanto te gustan, observa el complemento del calzado y calcetines, los zapatos son lo más, irás a la última:
1442566936094623964.jpg

El precio es una ganga, acaban de ponerlo en oferta: 13,79 Euros.
Compralo ya.
 
hot-sell-new-star-bodycon-dresses-brief-printing-slim-waist-summer-fashion-dress-america-preppy-style.jpg_200x200.jpg
PU-Leather-Bodycon-Women-Dress-2015-Summer-Style-New-Knee-Length-Sexy-Patchwork-Sleeveless-Party-Slim.jpg_220x220.jpg
free-shipping-2014-new-Women-s-jeans-black-elastic-slim-pencil-skinny-Balmai-pants-denim-trousers.jpg_220x220.jpg


Próximo martes, Ávila, entrega de la bandera de España a la Policía nacional.
Mi propuesta para el Martes en Avila

Yo propongo éste , lo sé, lo sé que lo que llevará la Sarah Jessica nos va a salir por un congo, así pues alternativas baratitas en la misma linea, hay que aprovechar la inspiración ajena cual Varela en crisis


SJP1.jpg

2014-high-quality-new-arrival-black-metallic-font-b-leatherette-b-font-knee-length-Bandage-font.jpg
New-Summer-Blouse-Korean-Slim-OL-Women-Blouses-Commuter-Lace-V-Neck-Long-Sleeve-Chiffon-Shirt.jpg_220x220.jpg
€ 12,01 / unidadEnvío gratis


€ 29,71 / unidad


Rebajas
TB16E9RJFXXXXatXVXXZQ51GXXX-33-10.png
€ 23,77

Como hará frío en ávila, éstos ideales


2015 nuevo verano mujer estilo con cordones tacones altos vendaje en punta sandalias de tacón de aguja celebrity para mujer zapa...
€ 22,37 / unidad

No os preocupeis el envio es gratis:)
 
Leti, queda patente en este mensaje, que conocemos tus gustos.
Todo esto lo puedes comprar por cuatro euros, y en absoluto desmerece, vamos con cualquier modelito de estos tu aspecto sería mejor que lo que sueles llever, y fijate en los precios.

Aviso para el señor Varela, vamos a estar pendientes de usted, vamos a ver cual de todos estos modelos plagia usted, y le sopla dos mil euros al contribuyente, cuando su cliente lo puede adquirir por ocho o nueve euros.

Seguramente, en pocas semanas, tendrás un premio o una ocasión seria y formal, aquí tienes un modelito de los que te chiflan. Te encanta enseñar la espalda. Pues aquí lo tienes.
1361471922605-P-637649.jpg

201301311535374499.jpg


Ayer lo vendían por 16,41 €
Hoy te lo llevan a casa por 15,78 Euros.
201301311535479908.jpg
que se espere al lunes igual está en menos de 12
 
Y ahora, cierro ya esta sesión con un vestido realmente elegante para ti, comparado con las pintas que llevas siempre, esto es una maravilla y de paso una ganga. ¿Cuando tienes tu proximo... t r a b a j o?. El martes creo, pues date prisa este no he tenido que buscarlo, en la publicidad de cotilleando viene, la publicidad se está haciendo solidaria y pone ideas...también.
1442566934708575073.jpg


Observa que ideal. Con vuelos y mangas eso si, pero viene el fresquito, de todas formas si te molestan las mangas tu misma las puedes cortar, y esos vuelos te resultan interesantes, son ideales para el viento, te vuelven a dar la oportunidad de enseñar bragas, que hace un tiempo que no las enseñas.

1442566935804725167.jpg


Luego, la modelo te ofrece una idea de las que te encantan, una buena bufanda de las que tanto te gustan, observa el complemento del calzado y calcetines, los zapatos son lo más, irás a la última:
1442566936094623964.jpg

El precio es una ganga, acaban de ponerlo en oferta: 13,79 Euros.
Compralo ya.

los zapatos ya los tiene (para que no gaste) los que llevo a malasaña y en verano subió al barco con la camiseta kk
 
Kasikasi ya sé que eres la autora de éste hilo tan práctico por eso no entiendo, estás que lo tiras, esa camiseta es caríiiiiiisima, me ha costado mas barato a mi el vestido para la boda royal, vaya dispendio, estás que tiras la casa por la ventana, así no vamos a ninguna parte eh???

No estoy de acuerdo.

Pareces novata en ésto, gabriela.
Un armario low cost salpicado de prendas españolas innovadoras y de un gran diseño kikiriki (y por lo tanto caras, o no tan baratas) contribuyen a que España avance económica kikiriki y socialmente. Es un activo para la kikiriki Corona.

Imagen-animada-Gallo-36.gif
 
Back