El armario de cotilleando, para Doña Letizia reina de España.

Oferton! Vamo que noj vamo...Bai Uan Ger Uan Fri...

Presentando un dulce look Misa de Palma.

Dulce vestido de Monjitas Tejedoras modelo "Repellasuegros", de los que tanto te gustan pero onlyyy por la friolera de 24.99. Esta que se va solo! La ropa interior es opcional, mas bien es un no-no, que se quite la Charon Estone esa cuando tu te bajes del cochazo...

Ver el archivo adjunto 353153

Combinado con unos finisimossss zapatos de "Mugre-T" a solo 55 leuros. Ojoooooooo: El estar con tu marido por primera vez face to face y tener un encuentro cercano de tercer grado con sus dientes te podria provocar vertigos, tu aprieta el culo y afinca los zapatos al adoquin que de ahi no te mueve nadie que son zapatitos con lastre incorporado. Tu demuestrale a la nietakaiser de tu suegra que tu si llevas en la sangre el gen de la altura, tu mas alta que ella que digo tres, cuatro veces! si no, no valeee. Valeeeee?. Venga Leti que tu puedes!!!!!

Ver el archivo adjunto 353154

Para completar tan bello emsemble unas finisimas joyas de Carterist-Er por solo 22 leuros de nada. Se van a quedar todos envenenaos cuando te vean llegar, panda de curas rancios y blogueros marditos... Pesar pesa su poquillo eh mi arma pero el contrapeso lo haran los zapatos, ya ves bobita como pensamos en to? Para este lookkkkkk te recomendamos la peluca Farah Fauce del desfile de la hispanidad de 2007 y un chorro de Vetiver: entrada triunfal!. Tu dime si no vas a triunfar en la misa con este luk cien por ciento recatado donde los haya, que te lo digo yo que si muje. Vaaaaamo que no vamooooooo...

Ver el archivo adjunto 353155


ESte también es ideal para ir a ver a Su Santidad el PAPA, vamos ideal
 
No se que pasa que no puedo editar.
He olvidado el precio.
La camiseta del perrito, cuesta 22. 37 Euros, la encuentro cara. Es francesa, será por eso. La verdad es que el Rottweiler está muy bien impreso.

2015-francia-GVC-negro-impresos-de-Rottweiler-alta-calidad-bajo-precio-marca-hombres-ropa-urbana-mujer.jpg_640x640.jpg

Si el perro esta muy bien : tiene la misma sonrisa que Leticia, la diferencia es que cuando abre la boca Leticia, ...le huele el aliento
 
Que raro que no tenga estos. Muy raro.
94a39db3e8e9a47b9eeb1f74aa8a906b.jpg
240.-- Euros.

Atención a la linea transparente:

http://www.magrit.es/es-ES/salones/transparente
yo compre 2 pares de magrit antes que la tiparraca esa . unos eran de encaje negro de medio tacon 35 euros y unos un poco mas altas negros con una cadenita dorada 22. ahora los mismos zapatos negros los vende por 355. NO me los voy apomer NUNCA MAS, los quiero vender , si a alguien le interesan , están por estrenar
 
Sydney, es por eso que hacemos esta labor, porque sabemos que "la ropa de los chinos", la ropa de bajo precios es igual que la de las marcas que ella lleva, (en ella es lo mismo) vamos para su caso esta ropa que le aconsejamos le realiza la misma función. Es tontería tirar el dinero.

Que mala suerte has tenido con la ropa de precio módico, realmente haces bien prefiriendo la barata.

¿sabeis que Felipe Varela diseña vestidos de fiesta para una casa americana, con vestidos de noche largos y hermosos y 70 -80euros. el azul largo que llevo a la boda del griego por ejemplo . esta allí y el rojo de rosas tambien
 
U1HgAf.gif


Capaponchojerséapolillaoniputaidea- pero- jorroroso de la Zariña Imperial ( 3 leuros)+blusa "AmoaLaura" ( un pastón)+ mierrda borso de chorrocientos pavos +pantalones-acordeones-marca- "Er Ojete Majete" de Hugo (Warner) Bross- ( caros,carísimos)+ Pradas zapadores del güerto de la Señá Michelle ( un riñón y parte del otro)

disfraz-vampiro-gotico-infantil.jpg

Disfraz de vampiro gótico infantil. 14'90 leuros ( y además de su talla,ea) en dondisfraz.com


JODIA @Lucrecia, no estoy de acuerdo contigo, todavía puede mejorar y ser peor..........<santo cielo que caracajadas me has dadao y yo sin las píldoras de nitroglicerina pal corazón, casi se me para de la risa, bandida
 
Juas,
bueno este no nos costó nada, porque publicaron que fue un caballero a comprarselo.
No recuerdo el precio, pero era de cientos de euros.
Tonterías, con este hubiera quedado igual o mejor:
324510652_0_PR_1_324510652-018f02a4-ea27-47ae-bf39-5fb49b6ee8f2.jpg

32,99 Euros. La Reduote.



¡¡¡¡¡¡vamos no me digas!!!!!! ¿la >LEINA DE EZPAÑA ACEPTA REGALOS DE UN CABALLERO?¿CAROS?...serán agradecimientos a los celbizioz prestaos con anterioridad. da verguenza
 
El bolso es de Hugo Boss, a mi la tela también me parece una gamuza pal polvo... Lo dicho no me cuadra. Las pinzas traseras están desastrosas y se abre en el pecho, parece más un fusilado de Varela que un Carolina.
Me autocito para rectificar. El traje es de Carolina, lo he visto esta misma mañana. La tela no me parece buena y he tocado, no lleva cinturoncito, que es aportación personal del icono del estilo... y son 900 lereles el conjunto. La línea es bonita, pero da aspecto de tejido del que se pega al cuerpo y hace arrugas. No me lo habría comprado ni pudiendo, tenía cosas bastante más monas en el stand.
 
Back