El aberramente linchamiento machista a Paula Bonet

V

Velaris

Guest
IMG_3869.jpg

Este tuit es esclarecedor. Por un lado nos muestra la nula capacidad de comprension en tan pocos caracteres (no me quiero imaginar de un texto con más de un párrafo) y por otro el machismo interiorizado y arraigado tanto en hombres como mujeres.

Los insultos que ha recibido son del tipo: put*, loca, esquizofrénica, femi****, enferma, necesitada, desesperada, a tu madre la violaron, estás para que te encierren, tus familiares son violadores, espero que ningún hombre se te acerque...

Y todo por decir que los violadores no se comportan de manera especial sino que están integrados en la sociedad y alrededor de nosotros. Por supuesto así no lo ha querido entender la mayoría de ofendidas y ofendidos que dicen que estamos haciendo una caza de brujas contra los hombres y que todos no son violadores. Quien se pica...

Leed algunas de las respuestas y comprobad la mentalidad de la gente. Por desgracia no son casos aislados, ese machismo y misoginia están en la educación de los que hoy son niños y niñas.
 
Yo soy mujer y me espeluzna lo que ha escrito esta maroma.

Así de claro.

La verdad acojona. Nunca piensas que quien está a tu alrededor pueda ser así pero ocurre. Los abuelos de Laia no pensaron que el vecino de abajo violaría y mataría a su nieta. Marta del Castillo no pensó que el chico que le gustaba la mataría y que los que creía que eran sus amigos le ayudarían a deshacerse de su cuerpo. Yo tampoco pensaba que alguien de los pisos sobre el Mercadona en el compro iba a lanzar a su mujer por la terraza (afortunadamente era un primero y debajo había césped). No hay más ciego que el que no quiere ver. No es cuestión de crear alarma social, es cuestión de ver las estadísticas y aceptar que ocurre.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
575
Back