Ejercicios de flexibilidad: Bailarinas, gimnastas , Poledancers

Pues solo baloncesto en el instituto y algo de yoga pero toda la flex la he hecho por mi cuenta porque soy una friki. 🤪
Y practico 2 veces a la semana en sesiones de hora y media
Gracias prima por contestar.
Noto que me falta mucha fuerza (he empezado a hacer pesas en casa) y flexibilidad perdida. De jovencita practicaba mucho y aunque ahora hago también pilates y yoga no puedo hacer splits ni nada. Tienes algunos ejercicios que te hayan ayudado a conseguirlo rápido? Gracias ❤️
 
Gracias prima por contestar.
Noto que me falta mucha fuerza (he empezado a hacer pesas en casa) y flexibilidad perdida. De jovencita practicaba mucho y aunque ahora hago también pilates y yoga no puedo hacer splits ni nada. Tienes algunos ejercicios que te hayan ayudado a conseguirlo rápido? Gracias ❤️
Pues hay un montón de vídeos en Youtube específicos para split pero sobre todo yo te diría que estirarás los isquios porque eso nunca se estira demasiado.
Y mucha constancia hasta que lo logres. 😉
 
Hola primas! ¿Alguna que haga pole avanzado en la sala?
Os cuento, llevo en pole casi dos años y la inversión aérea en giratoria me trae de cabeza. Para atrás ningún problema me sale más o menos fácil pero hacia delante no hay manera. ¿Algún truquito o condicionamiento que sirva? Gracias de antemano!
 
Hola pris, aqui una prima que es "medio" flexible pero nunca he sido capaz de abrirme completamente de piernas, creeis que con practica podria conseguirlo?
 
Hola pris, aqui una prima que es "medio" flexible pero nunca he sido capaz de abrirme completamente de piernas, creeis que con practica podria conseguirlo?
Hay bastantes vídeos en Instagram que te enseñan ejercicios de flexión movilidad para que vayas llegando allí gradualmente. No sé a que llamas abrise completamente: abrirse completamente o un split? Yo a mi edad, que he traspasao los cincuenta, he llegado ahora al pancake split con el torso casi en el suelo empezando en una silla baja, abriendome de piernas e inclinando el torso, con otros ejercicios he ido llegando ahí progresivamente, y con mucho cuidado, he tardado unos 6 meses en llegar porque he sido muy respetuosa. Ha sido trabajo, nada que ver como cuando hacía los splits de adolescente.
 
Hay bastantes vídeos en Instagram que te enseñan ejercicios de flexión movilidad para que vayas llegando allí gradualmente. No sé a que llamas abrise completamente: abrise completamente o un split? Yo a mi edad, que he traspasao los cincuenta, he llegado ahora al pancake split con el torso casi en el suelo empezando en una silla baja, abriendome de piernas e inclinando el torso, con otros ejercicios he ido llegando ahí progresivamente, y con mucho cuidado, he tardado unos 6 meses en llegar porque he sido muy respetuosa. Ha sido trabajo, nada que ver como cuando hacía los splits de adolescente.
Gracias pri!!! si perdona que no sabía el termino correcto y dijera abrirse de piernas🫠
Me alegro mucho por tu progreso!!!
Captura.PNG
 
A mi el split lateral me cuesta la vida, el frontal lo tengo incluso con bloques debajo, lo conseguí rápido (aunque con la pierna mala parece ser que sobreestiré en una ocasión y llevo un año que me duele al estirarla...) y el pancake también lo tengo, me noto que avanzo hasta en flexi de espalda y eso que la estiro poco, pero nunca termino de abrir demasiado las piernas en el split lateral, yo supongo que es porque los hoyos de mi cadera no están demasiado proyectados hacia los lados 🥲
 
Chicas, conocéis buenos ejercicios para el empeine? (como las bailarinas) lo siento que me explico fatal jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
854
Back