Ejercicios de flexibilidad: Bailarinas, gimnastas , Poledancers

Ni que fuera inasequible!!! sí que hace falta constancia pero sólo de un ratito diario, a mi encima me relaja así que le dedico un rato a la flexi antes de acostarme.
Yo debería. Estuve haciendo yoga/pilates y lo noté una barbaridad. Luego llegó la pandemia, y a la porra todo. También estuve corriendo, 8km días alternos. Pero ahora, he notado un bajón terrible. Estoy en muy baja forma.
 
¿Y qué tal? ¿es muy difícil? ¿y es verdad que duele? 🥴 en mi escuela hacen pole y con mi bono podría hacer alguna clase, y me estoy planteando al menos probar.
Yo el primer día no sabía ni donde meterme. No tenía fuerza ninguna y salí de allí diciendo "yo qué pinto aquí". Pero al otro día me dije "quiero volver" y así hasta hoy. Mi profesora me dice que para conseguir tener esa agilidad se necesita mínimo dos años, ya voy por la mitad del camino 💪. Y sí, duele. Parezco un dálmata con moratones, pero poco a poco tu piel se va acostumbrando y cosas que antes me dolían un montón como el superman ya me sale solo:giggle:. Te animo a que sigas!! Merece la pena.
 
Hola primas! los días que no podéis hacer deporte pero queréis hacer flexibilidad (como leí por arriba, antes de dormir por ejemplo) que calentamiento previo hacéis? O lo hacéis sin calentar?
Me gustaría hacer flexi todos los días aunque sea unos minutos porque soy un palo de escoba 😢
 
Hola primas! los días que no podéis hacer deporte pero queréis hacer flexibilidad (como leí por arriba, antes de dormir por ejemplo) que calentamiento previo hacéis? O lo hacéis sin calentar?
Me gustaría hacer flexi todos los días aunque sea unos minutos porque soy un palo de escoba 😢
Puedes hacer rutinas de 10 o 15 minutos de yoga que hay en youtube!
 
Chicas!! cuando hacéis pole ¿lleváis también bodies o no son muy recomendables?
 
¿Porqué pero? ¿por el tema adherencia de la piel de la cintura? ¿se nota mucho la diferencia?
No transpira una caca, va ajustado, se suda mucho más, y para la zona de abajo, es una llamada a la cistitis!
Te lo dice una ex-gimnasta que siente amor-odio por los maillots bonitos. Pero para entrenar jamás se usan, ni en gimnasia ni en pole. Sólo en ballet, y en las escuelas tradicionales, que las modernas ya permiten ir en leggings de algodón gracias a dios.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
862
Back