Eira Scheper

Que hable tanto de manifestar y vibrar tanto y luego le sale todo al revés? Manifiesta chicos y todos les salen rana....no se, algo es raro.

Luego hay cosas que las cuenta y te da que pensar:

- cuando firmaba papeles de baja en el trabajo y la pillaron, como cuenta esa??
- cuando le dio por ser la mejor en tiktok y que la tenían que contratar las empresas pq ella sabe cómo funciona.
- cuando hablo de un trabajo que le habían ofrecido que pagaban un montón y al rato que ya no tenía el trabajo

Yo solo digo que está muy bien lo de manifestar y positividad, pero a toda esta gente que lo hace la veo viviendo en pisos de 20 metros cuadrados, buscando trabajo, pocos amigos y poca vida social no? Si dices que la manifestación funciona y que ella vibra alto pues me la imagino en Maldivas con un tío buenorro y una piña colada, pero no solo habla de narcisitas, familia desestructurada...y eso es lo que no se debe hacer en manifestación pq dicen que lo atraes.

La realidad es que la "manifestación" requiere de acciones para conseguirla. Tú puedes manifestar con todas tus fuerzas tener mil amigos, pero si eres una hdp evidentemente no hay manifestación que valga. Y yo diría que eso es lo que le pasa a ella, que mucho manifestar pero no hace nada por conseguirlo. Además ahora se lleva mucho esto de vender consejos a.k.a estafar a la gente como el tal Llados ese, otro personaje

Mi psicóloga a esto lo llamaba plan de acción, que era saber qué objetivos querías conseguir, hacer una lista de qué podías hacer para conseguirlo y luego pasar a la acción, es decir, hacer lo que estaba en tu mano para conseguirlo. Que parece algo super lógico pero cuando estás perdido en la vida no piensas mucho con lógica y por eso creo que la gente se deja llevar tanto por lo de la manifestación. Porque claro manifestación suena más místico y atractivo y además es evidente que Eira va a saber mucho más que los psicólogos porque ella es la más mejor del universo en todo 😂😂
 
Puedes creer lo que quieras sobre la manifestación e incluso dar algún consejo, pero escribir un libro al respecto me parece de lo mas ególatra, ya sin entrar en cuestionar su vida y sus éxitos manifestando, que también tiene tela. La realidad es que cualquier cosa que tengas que decir ya está dicha y mucho mejor. Neville Goddard, por ejemplo, escribió varios libros y basó toda su vida en esto, y puedes opinar lo que quieras pero tenía un conocimiento sobre la biblia y la espiritualidad impresionante en una época en la que no estaban los datos en Google. Hay que ser un poco más humilde creo yo.
Edito para añadir que mismamente en el caso de Neville, sus enseñanzas se pueden extrapolar a cualquier cosa más allá de la manifestación porque también habla del perdón, del amor, de la identidad y de miles de cosas bastante más profundas que manifestar un café o que la gente haga lo que tú quieres. Hay que leer más y escribir menos
 
Última edición:
¿Queda alguien a quien no haya puesto a parir?
Es acojonante esta tía! Oye, pero cuánto odio lleva adentro? Yo no lo entiendo... siempre con esta sonrisita, diciendo que "todo le va bien porque se lo merece y lo atrae" y al final te hinca el diente y te echa todo su veneno...
No será que es una malcriada y rencorosa hacia todo y todos? El padre malo, la madre peor, el ex un desgraciado, las amigas unas pordioseras... manuda Madre Teresa de Calcuta que es Eira, no? Jolín, se pasa todo el tiempo rajando y dando clases de todo y a todos... Critica a una medica cuando le avisa de los peligros del café... vamos a ver, si te está ayudando y evitando que te dé un jamacuco por tragarte litros de café, pedazo de iluminada!
Ya me veo que si algún entrenador profesional le dijera que ella hace mal los ejercicios en el gym, ella se le echaría a la yugular seguramente. Entiendo que la mayoría de los Millennials tenemos un problema de autocrítica, pero ella está a otro nivel: no sólo cero autocrítica, sino te agrede...
 
Bueno bueno primas! que ahora tiene poderes mágicos!! Que baje Esperanza Gracia que sube Eira la intuitiva...Se puede ser MAS EGOCENTRICA?? Resulta que se baja un señor del bus en su parada del gimnasio y es una señal del universo, hay un simulacro de incendio en el gimnasio y es otra señal del universo...literalmente se cree que el mundo gira a su alrededor ...y primas, que ella sabe cuando van a "pasar cosas", no sabe que cosas, pero saben que van a pasar cosas...en fin...que lo único que NO intuye es lo que significa la humildad ...
 
Hola primis!
Sólo quería deciros que hoy Google celebra el café "flat white"... Ya me veo a Eira poniendo a parir el CEO de Google por no poner un enlace directo a su perfil...
Por cierto, y no es coña, en youtube hay la posibilidad de cambiar la velocidad de visualización de un video...digo por los videos de Eira que parecen un rap contest en la 8 miles...si queréis un adelanto de su próximo video: ella poniendo a parir a alguien y/o enseñando algo que ella lo hace a la perfección y tú obviamente no. Lamento el spoiler :LOL:
 


Qué maravilla primas. Que ella aparenta 24 años aunque va a hacer 31 y no tiene rutina facial porque ni se lava la cara ni se echa cremas pero medita. Que con cinco minutos al día se puede meditar y son todo beneficios. De verdad, con el aura tan fea que le veo, me choca mucho cuando da clases de meditación, manifestación y ser de luz. Porque a mí me cuadra más con vampiro emocional.
Dejo algún coment de regalo jaja

IMG_7604.jpeg
 
Back