Eira Scheper

Es que ya me dirás que cuesta decir “me gusta otro sabor pero mi hermana me ha traído este, bueno así lo pruebo a ver qué tal” y ya está. A mi si fuera la hermana me sentaría bastante mal ese comentario la verdad, encima que voy a comprarte cosas en mis vacaciones…
Igual leeremos que Eira "ya no vive con su hermana" y empezará a rajar de ella diciendo que es muy "egoista" y sobre todo "narcisista"! Cuánto os apostáis? 🤣🤣🤣

Pero se da cuenta de que ella les diagnostica a los demás lo que sin duda tiene ella misma? Cómo se llama eso? El síndrome del "burro hablando de orejas"?
 
Hola primas, como esta chica me va saliendo en Tiktok de vez en cuando he venido aquí a ver si había hilo de ella. Simplemente quería comentar que me da una vibra muy mala.
 
Igual leeremos que Eira "ya no vive con su hermana" y empezará a rajar de ella diciendo que es muy "egoista" y sobre todo "narcisista"! Cuánto os apostáis? 🤣🤣🤣

Pero se da cuenta de que ella les diagnostica a los demás lo que sin duda tiene ella misma? Cómo se llama eso? El síndrome del "burro hablando de orejas"?
Pues después de ver tantos vídeos de ella hablando de narcisistas, a mí si me da la impresión de que está proyectando y pone ciertas características propias en casos ajenos como, por ejemplo, el hecho de que son muchas personas las que piensan que es una pedante, lo mismo algo de ración tienen. Por cierto, solo la he visto no ser una sobrada en un vídeo que subió de su rutina de entrenamiento donde hace fatal los ejercicios y la corrigieron (a muy buenas) y no se puso altiva ni nada. En dos meses la tenemos dando consejos de personal trainer y no admitirá replicas jajaja
El comentario de lo de la hermana se lo podría haber ahorrado... como habéis dicho encima de molestarse en buscarle las cosas... pues quizá no tenía tiempo para recorrerse media ciudad en busca de una lata de un sabor en específico o quizá pasa de ella porque ella también tienes lo suyo y suficiente con lo que le ha traído.
 
Me recuerda a un niño pequeño. Todo el día con una rabieta encima, dando por hecho de que lo suyo está bien y el resto está equivocado. Por supuesto que nos narcisistas son su familia (bueno, eso tiene un pase porque no eliges a la que te toca) pero ¿los amigos y las parejas? ¿Parejas que ella misma ha manifestado?
Luego ves actitudes como lo del souvenir de la hermana, con la bebida, en la que le espeta que no la buscara bien y encima con el recochineo de "es que como ella es como es" como si fuera un defecto. Ahí saltan alarmas de todos los colores.
Si por lo que sea se hace influencer de fitness, aquí tendremos para añadirle decenas de páginas al hilo con sus estúpidas sentadas de cátedra y el desdén a gente que no hace ejercicio.
 
A mi esta chica siempre me ha caído bien, no sabía que estaba tan presente en TikTok (Aún me estoy resistiendo a esa red social ) yo la conozco por Youtube y en un principio no hacía vídeos rajando de otras personas... Me he quedado bastante sorprendida al ver que está haciendo ese tipo de contenido porque la verdad es que no le pega y además, tratando como trata temas de espiritualidad, desarrollo personal y tal... Es como de primero de ética no producir contenido hablando mal de otra gente contando sus intimidades, gente además anónima y con la que has tenido o tienes relación incluso familiar. Es algo muy sucio. No me pega en esta chica tener esa malicia así que sólo se me ocurre que lo haga por no tener filtro y que "No le de para más", alguien cercano a ella y que la quiera bien podría aconsejarle o tal vez el problema es ese, que vive tanto en las redes que no distingue entre la vida virtual y la vida real y se pone a contar a sus followers las cosas de su ex como lo haríamos cualquier persona con nuestras amistades. Esa soledad y desconexión de la realidad puede producir eso en "Influencers". Yo conocí a una influencer que esa sí que era mucho más conocida y relevante dentro de un sector muy concreto porque era mi vecina y yo la conocía por lo que vivía con ella. no por sus vídeos, pero alguna vez que los vi me di cuenta de que sus followers hacían la función de amigos ya que estaba muy sola. Después me la lió y me bloqueó por no pensar igual que ella con respecto a un tema y entendí el por qué de esa soledad y ese endiosamiento de "Conmigo o contra mi" que acaban cogiendo muchas personalidades de internet.
 
A mi esta chica siempre me ha caído bien, no sabía que estaba tan presente en TikTok (Aún me estoy resistiendo a esa red social ) yo la conozco por Youtube y en un principio no hacía vídeos rajando de otras personas... Me he quedado bastante sorprendida al ver que está haciendo ese tipo de contenido porque la verdad es que no le pega y además, tratando como trata temas de espiritualidad, desarrollo personal y tal... Es como de primero de ética no producir contenido hablando mal de otra gente contando sus intimidades, gente además anónima y con la que has tenido o tienes relación incluso familiar. Es algo muy sucio. No me pega en esta chica tener esa malicia así que sólo se me ocurre que lo haga por no tener filtro y que "No le de para más", alguien cercano a ella y que la quiera bien podría aconsejarle o tal vez el problema es ese, que vive tanto en las redes que no distingue entre la vida virtual y la vida real y se pone a contar a sus followers las cosas de su ex como lo haríamos cualquier persona con nuestras amistades. Esa soledad y desconexión de la realidad puede producir eso en "Influencers". Yo conocí a una influencer que esa sí que era mucho más conocida y relevante dentro de un sector muy concreto porque era mi vecina y yo la conocía por lo que vivía con ella. no por sus vídeos, pero alguna vez que los vi me di cuenta de que sus followers hacían la función de amigos ya que estaba muy sola. Después me la lió y me bloqueó por no pensar igual que ella con respecto a un tema y entendí el por qué de esa soledad y ese endiosamiento de "Conmigo o contra mi" que acaban cogiendo muchas personalidades de internet.

Yo solo la he conocido en tiktok y la verdad es que pronto empezó a rajar... Para mí esta princess no es nada una personalidad de internet, en todo caso un intento de influ pero vamos... Que si le pega? Es una tía SUPER tóxica, otra cosa es que vieras solo la parte que ella quiere que veas para venderse (supongo que serían los videos de Youtube). De echo ella misma se define como mala persona por acosar a gente desde adolescente...
 
Que hable tanto de manifestar y vibrar tanto y luego le sale todo al revés? Manifiesta chicos y todos les salen rana....no se, algo es raro.

Luego hay cosas que las cuenta y te da que pensar:

- cuando firmaba papeles de baja en el trabajo y la pillaron, como cuenta esa??
- cuando le dio por ser la mejor en tiktok y que la tenían que contratar las empresas pq ella sabe cómo funciona.
- cuando hablo de un trabajo que le habían ofrecido que pagaban un montón y al rato que ya no tenía el trabajo

Yo solo digo que está muy bien lo de manifestar y positividad, pero a toda esta gente que lo hace la veo viviendo en pisos de 20 metros cuadrados, buscando trabajo, pocos amigos y poca vida social no? Si dices que la manifestación funciona y que ella vibra alto pues me la imagino en Maldivas con un tío buenorro y una piña colada, pero no solo habla de narcisitas, familia desestructurada...y eso es lo que no se debe hacer en manifestación pq dicen que lo atraes.
 
Yo solo la he conocido en tiktok y la verdad es que pronto empezó a rajar... Para mí esta princess no es nada una personalidad de internet, en todo caso un intento de influ pero vamos... Que si le pega? Es una tía SUPER tóxica, otra cosa es que vieras solo la parte que ella quiere que veas para venderse (supongo que serían los videos de Youtube). De echo ella misma se define como mala persona por acosar a gente desde adolescente...
Sí, eran vídeos de Youtube de hace años, Te puede gustar más o menos pero con los números que tiene si se considera "Personalidad de internet" o "Influencer de nicho" se les llama en ese margen de cifras, pero para el caso es lo mismo, con que te empieces a relacionar más con la gente que te sigue que con la gente del mundo real independientemente de los números que tengas para mucha gente significa quedarse Delulu
 
Sí, eran vídeos de Youtube de hace años, Te puede gustar más o menos pero con los números que tiene si se considera "Personalidad de internet" o "Influencer de nicho" se les llama en ese margen de cifras, pero para el caso es lo mismo, con que te empieces a relacionar más con la gente que te sigue que con la gente del mundo real independientemente de los números que tengas para mucha gente significa quedarse Delulu
Ahora ya solo con tener números te sirve de poco para ser personalidad de internet, empieza a mirarse más la calidad de las interacciones... Y si es un nicho porque le interesa a una minoría pero de las que hay (no las conozco a todas pero si conozco a algunas) es de la peor profesionalidad. Vamos una cría inmadura con traumas de base por trabajar que va dando consejitos en base a lo que le pasa en su vida diaria actual. Yo sé, y tú no (ser inferior). Es que son de risa los videos: cuando toda soberbia empieza a decir que ella manifiesta todo lo que es mejor para ella y que se tiene que hacer así y asá (sentando cátedra) y que lee su manifiesto que escribe cada 1 de enero y lee: "(...) viajar, sí esto ya lo hice que me fui a Japón, mi pareja de mis sueños que me ama y es el mej... Ejem, bueno, que escribes todo, lo lees y se va cumpliendo!".
Es que es... DE QUÉ DA CONSEJITOS ELLA?? Desde luego yo no la voy a hacer ni caso porque lo que manifiesta ella se queda a la altura del betún con lo que manifestamos las demás...😂
Y sigo: tengo un colega que ha dejado una relación tóxica, y dice que se va a abrir un canal de Youtube para contarlo y dar consejos de qué hacer y como no caer con esas "locas tóxicas". Vamos a ver, Juan Antonio, que leches vas a explicar en base a qué? A tus consejos basados en tus acciones basadas en tus traumas no tratados y no resueltos? Pero si encadenas relaciones tóxicas 😅 callarse un mes anda ...
 
El libro es sobre manifestar.
Y cuántos lo comprarán?
Ella escribió un libro sobre la "ley de la atracción" (cómo si no hubiera suficientes) y luego postea videos dónde raja de medio mundo... Ahora me pregunto: según la ley de atracción si pensamos en positivo, atraeremos cosas positivas a nuestra vida, mientras que si nos enfocamos en pensamientos negativos, atraeremos situaciones negativas, Eira sólo raja de todos y se porta fatal con el prójimo, sobre todo con quién comenta sus posts... A ver, a quién quiere atraer?
No hace falta estudiar teorías raras, te lo digo yo que si vas de vacaciones con tu ex que no fue lo mejor de tu vida, vas a tener vacaciones olvidables...
Yo digo, si ella se centrara en esta bendita "ley de la atracción" y se portara cómo una persona tranquila, simpática y positiva, igual atraería más que una tacita de café.
Ella es muy clasista y sólo habla con quiénes son de "cierto nivel", sin embargo espera que el humilde pueblo le aplauda, le compre su libro y su café... suerte niña(ta)!
 
Back