EH Bildu

Cierto, eta ya no existe, pero las víctimas de eta siguen estando ahí, y antiguos dirigentes de eta coordinan y dirigen acciones políticas en sus vidas. Si no ves el tema es complicado explicarlo más. Es como si 20 maltratadores machistas condenados acaban llevando el ministerio de igualdad tras haber cumplido su condena al cabo de 10 años ;)
Bueno, no existe oficialmente... Pero me consta que les está siendo bastante difícil controlar a todos los perros que adiestraron en su día para matar. Y además les están acercando o soltando de las cárceles. (Por cierto poco se ha hablado del tráfico de mujeres y drogas para satisfacer a estas alimañas en las cárceles).
Otegui y compañía han visto que están consiguiendo más cosas con la política. Me temo que cualquier día vuelven a las andadas y se les joderá el chiringuito. Más con la juventud unineuronal que está viendo como reciben con honores a los asesinos. Crearon un monstruo que tiene voluntad propia desde hace tiempo.
 
Madre mía que reventados estáis los Ppvoxeros da hasta risa, el pueblo ha hablado y prefieren un gobierno de coalición plurinacional a un gobierno del bloque derechón, pactar forma parte de la democracia Española y es un requisito para gobernar, lo que me da pena es que solo en Euskal Herria, Cataluña, Canarias y Galicia han salido partidos regionalistas y en estas dos últimas con solo un escaño, cada comunidad autónoma debería de tener su propio partido político que luche por los derechos de los suyos, si no, PP PPSOE se lo llevan todo a Madrid y al resto que nos jodan!
Mira de lo que le sirvió a Teruel con Teruel existe.
 
Mira de lo que le sirvió a Teruel con Teruel existe.
Para nada, ni un escaño estas elecciones..... no ha recibido nada a cambio estos años.

Esto no es politica, es satisfacer los intereses de otros, no mirar por el bien social.

SON UNA ESTAFA, PRIMA.



Madre mía que reventados estáis los Ppvoxeros da hasta risa, el pueblo ha hablado y prefieren un gobierno de coalición plurinacional a un gobierno del bloque derechón, pactar forma parte de la democracia Española y es un requisito para gobernar, lo que me da pena es que solo en Euskal Herria, Cataluña, Canarias y Galicia han salido partidos regionalistas y en estas dos últimas con solo un escaño, cada comunidad autónoma debería de tener su propio partido político que luche por los derechos de los suyos, si no, PP PPSOE se lo llevan todo a Madrid y al resto que nos jodan!

vives en MATRIX
 
Mira de lo que le sirvió a Teruel con Teruel existe.

Es importante evitar la falacia de generalización apresurada al evaluar un sistema o idea. Un solo ejemplo no es suficiente para demostrar su funcionamiento. Para una perspectiva completa, es necesario analizar múltiples casos y evidencias de diversas comunidades donde el sistema ha sido implementado exitosamente.

Para nada, ni un escaño estas elecciones..... no ha recibido nada a cambio estos años.

Esto no es politica, es satisfacer los intereses de otros, no mirar por el bien social.

SON UNA ESTAFA, PRIMA.





vives en MATRIX

Santi parece vivir en matrix, proponiendo una reforma fiscal revolucionaria que carece de fundamentos económicos sólidos. Su idea de financiarla con recursos inexistentes muestra una falta de seriedad en sus planteamientos. Los resultados electorales claramente reflejan el rechazo de su enfoque poco realista y poco confiable.
 
Es importante evitar la falacia de generalización apresurada al evaluar un sistema o idea. Un solo ejemplo no es suficiente para demostrar su funcionamiento. Para una perspectiva completa, es necesario analizar múltiples casos y evidencias
Cierto prima, pero también es una falacia el argumento de autoridad, pensar que porque un partido diga que es regional y va a mirar por su pueblo, va a hacerlo.

Yo he vivido en Cataluña y tienen autovías y carreteras muy malas fuera de Barcelona, suciedad en las calles hasta en pueblos, llevan una temporada que casí todas las noticias de violaciones a menores son por allí ( inseguridad ciudadana) la peor sanidad pública que he visto de 3 comunidades autónomas en que he vivido. Allí la gente se hace mutua, seguro privado con normalidad.

Fíjate a dónde va a parar el dineral que se llevan Esquerra y todos esos, no va a la gente va a sus chiringuitos y chorradas
 

Lo raro sería que hiciesen el homenaje, porque ellos lo mataron. Qué cara iba a pone su asesino? Otegui no puede darles motivos a sus perros para volver a matar o se le acaba el chiringuito.

Estoy cansada de ese supremacismo etarra, sobre todo de los "arrepentidos" que viven como si nada después de cantar la Traviata. Pues no decían que mataban a los que se salían de la banda terrorista? Mira que podían pasar a recoger su basura.
 
ASCO


Concejales de Bildu aparecen ya en los actos de homenaje a etarras en el País Vasco​

Una concejala de Durango perteneciente a Bildu participó en un acto de homenaje a presos etarras.​


Esto, como todo lo que rodea a los bildutarras, me produce un asco profundo. Yo, que estoy en Navarra, soy testigo de como van carcomiendo todo allá donde se encuentran.
A Navarra, quien la ha visto y quien la ve, por culpa del clan Chivildu..... (Chivite, presidenta afín a Sanchinflas, y Bildu, sus socios de gobierno navarro)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back