EH Bildu

Me pregunto seriamente qué motivos llevan a la derecha a negarle el pan y la sal a los de Bildu. La mayor parte del partido no ha tenido nunca nada que ver con ETA. Los más radicales... A ver ¿no los preferíamos sin armas, defendiendo sus ideas sin matar?
¿O tal vez no?

La violencia perjudicó muchísimo a los nacionalistas , y están muy interesados en que Bildu se eche al. O té y coja las armas , algo que no va a pasar porque su época pasó , pero están desesperados , Bildu va ganando terreno y ahora que Otegi se ha retirado…………ni te cuento_Otxandiano es inteligente , joven entregado , y seguramente ganará las elecciones ……..

En Navarra , muchos municipios navarros van a pasar a sus manos , es un avance lento pero firme.
 
Yo a los asesinos los prefiero en la cárcel o, si ya han cumplido condena, lo más lejos posible de lo público. No me gusta que maten, valiente chorrada. Pero tampoco me gusta que vayan de que aquí no ha pasado nada, hemos hecho lo que teníamos que hacer, y los supuestos antietarras uniéndose a ellos y haciendo la ola a Otegi y sus compinches.
Es que hay muchos con delitos detrás en las filas de Bildu. Eso te inhabilita para la política
 
1702981859814.png
1702981888959.png
1702981916363.png
1702981965660.png
 
Back