Egoland - Egolark

No me acuerdo bien bien de los comentarios, pero era sobre el brillo y resolución del juego, el nivel de matar de los dinos etc...
Se puede ver al principio del directo.

Pero el de ayer era un servidor para practicar un poco el juego, configuraciones y demás.
 
Pero el de ayer era un servidor para practicar un poco el juego, configuraciones y demás.
Sii pero pri igualmente esos comentarios no se le dice a una persona y menos a un amigo q ha hecho todo lo posible para q todo este perfecto. Veg le cuesta mucho agradecer las cosas
 
Bueno como el rubius va a jugar y yo suelo verlo veré si me engancho pero es que el repertorio de gente me aburre soberanamente, y creo que el xokas no se ha manifestado de si entra que creo que no y eso si que es una fucking f como una casa :(
 
Bueno como el rubius va a jugar y yo suelo verlo veré si me engancho pero es que el repertorio de gente me aburre soberanamente, y creo que el xokas no se ha manifestado de si entra que creo que no y eso si que es una fucking f como una casa :(
Creo que el Xocas tiene un vídeo en su canal diciendo algo así como que no se va a unir a Arkadia porque no pinta nada ahí, que sí lo invitaron pero que no es su ni su target ni nada.
 
Creo que el Xocas tiene un vídeo en su canal diciendo algo así como que no se va a unir a Arkadia porque no pinta nada ahí, que sí lo invitaron pero que no es su ni su target ni nada.

Una pena, ahí ha patinado por que yo amo al xokas pero me aburre verlo en rust con la gente con la que está y fuera del wow, que no cuente con mi sub este mes ni los venideros, lo dicho una pena.

Y gracias por contestar, amo tu nick jeje ^_^
 
Yo por lo q he visto está muy bien hecho y planeado pero no sé cuanto durará la serie porque pasa lo mismo q Egol. llegas a lo máximo y después q, nada!!

He estao viendo a Jag.ger, ? este hombre da vida si q hoy lo he visto un poco mas cansao/apagao, y respecto al team, no me gusta nada, van mucho a su bola e ib.ai lo ha ignorado por completo.
Me ha gustado mas ver a veg, will y Far por la interacción y q se nota q es un equipo.
 
A mi el inicio se me ha hecho un poco duro, quizá porque me agobia cuando está todo el mundo junto y todos hablando a la vez. Es cierto que el juego es un poco complicado de aprender, si además te están matando los dinosaurios todo el rato puede desesperar un poco. Espero que poco a poco vayan aprendiendo un poco más cómo va y se organicen mejor.

Del grupo de Ibai tenían que haber escuchado a SmDani o Ander, que parece que eran los que tenían algo más de idea. Supongo que como les han dicho que se parecía al rust se han confiado.
 
A mi el inicio se me ha hecho un poco duro, quizá porque me agobia cuando está todo el mundo junto y todos hablando a la vez. Es cierto que el juego es un poco complicado de aprender, si además te están matando los dinosaurios todo el rato puede desesperar un poco. Espero que poco a poco vayan aprendiendo un poco más cómo va y se organicen mejor.

Del grupo de Ibai tenían que haber escuchado a SmDani o Ander, que parece que eran los que tenían algo más de idea. Supongo que como les han dicho que se parecía al rust se han confiado.
Yo en este tipo de juegos con tanta gente, me sorprende q todavia no sepan comportarse como personas normales, q sean como niños de 5 años, y la mayoría sobrepasan los 28
 
Back