Egoland - Egolark

Aún no he comentado en este hilo, pero estoy in love con esta nueva serie y más aún con todas vuestras aportaciones! ❤️

Yo como siempre fiel a Auron ? Pero vamos cuando puedo, veo también otras perspectivas. El fallo con Biyin no es que no sepa jugar, porque la mayoría tampoco es que sean muy hábiles, sino que está todo el rato pidiendo o preguntando. Pero bueno, me imagino que en una semana no será tan así. Y con Reborn pues creo que está sabiendo desenvolverse muy bien, está con el grupo pero también va x libre y se relaciona con otros.

Muy contenta con Perxita que ayer tuviera tantos espectadores, y como siempre tan bueno esperando haber estado a la altura. Y Violeta me hace muchísima gracia cuando se oculta en los árboles. Con esa skin de calva que da mal yuyu cuando auron se la encuentra de repente, te meas?

 
Primas yo ayer me meaba con Jagger. Entre que estuvo dos horas para entrar al juego porque no lo estaba abriendo bien, la construcción del laberinto y la movida contra Staxx, enorme jajajaja. Os dejo por aquí dos clips con momentazos:





Qué ganazas de que sea ya mañana para que entren de nuevo y empiece todo a asentarse en serio, sin el asunto del wipe en el horizonte.
 
Hay tantos streamers que literalmente me entero por vosotras más que por otro lado ?
De los grandes a mí Rubius me gusta mucho y con Ibai me meo, es que me encanta las historias que se monta él mismo en su cerebro y me parece que te engancha, aunque lo exagere o quiera dar show a su audiencia, es lo que le caracteriza y sabemos a lo que vamos cuando le vemos ?

A mí siempre me ha gustado mucho Au.ron pero últimamente tengo saturación y más después de ver cómo de super pro es la Bpantalones (nótese la ironía), hace que pierda la paciencia. Y que siempre estén juntos me aburre. De verdad tienen que ir todos juntos en el mismo grupo en absolutamente todos los juegos? Me cansan, y más al ver que el grupo no está pasando por su momento más chill y buenrrollero. Y Re.born cuando lo descubrí en GTA me gustaba muchísimo, pero me para mí ha perdido toda la gracia y ahora no puedo ver ni un stream suyo ?
Y Elvisa es un gran descubrimiento! Pero en pocas dosis, aún tengo que pillarle el truco.

Como me entero a trompicones, después de la wipe que se hace hoy, ¿qué ocurre? Es decir, ¿cuál es el punto de inflexión en el juego?
 
Primas esto es un poco offtopic, pero a vosotras os ha tocado algo de algún sorteo de ibai??
Sortea muchísimas cosas y nunca me ha tocado nada?

qué va, aunque tampoco estoy suscrita así que hay muchos menos sorteos, pero teniendo en cuenta que de media participan unas 4000 personas.. es complicado :LOL:
 
qué va, aunque tampoco estoy suscrita así que hay muchos menos sorteos, pero teniendo en cuenta que de media participan unas 4000 personas.. es complicado :LOL:
¿4000? Los primeros, jajajajaja Qué te toque algo en el canal de Ibai es cómo que te toque la lotería. Hay sorteos que es para todos los seguidores, soy solo seguidora, no estoy suscrita, y no hace falta ni estar viéndolo en ese momento, y tiene más de cuatro millones de seguidores. Pues imagínate para qué te toque algo.
Hace poco hizo un sorteo solo para suscriptores que llevasen más de seis meses y era una bestialidad, no me quiero equivocar, pero creo que dijo más de 300.000. Lo contó porque digo que no se imaginaba un número tan alto. Es una bestialidad.
 
Como me entero a trompicones, después de la wipe que se hace hoy, ¿qué ocurre? Es decir, ¿cuál es el punto de inflexión en el juego?
Según he leído al parecer el propio juego hace wipe todos los jueves de primeros de mes, imagino que para evitar que la economía del juego se rompa y haya gente chetadísima y los que entren de nuevas tengan 0 oportunidades. Después de cada wipe supongo que la gente tendrá que empezar todo otra vez, lo que pasa es que ahora tendremos un mes entero para disfrutar de lo que vayan haciendo en lugar de unos pocos días, así que la gente (sobre todo los tryhards) podrá hacerse bases, armas y de todo con mucho más tiempo para jugarlo, lo que además traerá cosas más chetas, seguro. No me extrañaría que en una-dos semanas estuviéramos viendo ya guerras tochas entre grupos o asaltos a zonas muy protegidas por PNJs. Lo único malo es eso, que durará un mes y al siguiente pues otra vez a empezar.
 
Yo espero que sortee su corazón ?


Lo de Rust, por lo que he entendido, va a seguir la mecánica de la serie de Minecraft Extremo.
Del tema de A y S, poco más puedo decir, espero que S se retire de Twitch, sinceramente xD.

Echo un poco de menos la era de YouTube donde se curraban los vídeos e iban más al grano con todo
 
Según he leído al parecer el propio juego hace wipe todos los jueves de primeros de mes, imagino que para evitar que la economía del juego se rompa y haya gente chetadísima y los que entren de nuevas tengan 0 oportunidades. Después de cada wipe supongo que la gente tendrá que empezar todo otra vez, lo que pasa es que ahora tendremos un mes entero para disfrutar de lo que vayan haciendo en lugar de unos pocos días, así que la gente (sobre todo los tryhards) podrá hacerse bases, armas y de todo con mucho más tiempo para jugarlo, lo que además traerá cosas más chetas, seguro. No me extrañaría que en una-dos semanas estuviéramos viendo ya guerras tochas entre grupos o asaltos a zonas muy protegidas por PNJs. Lo único malo es eso, que durará un mes y al siguiente pues otra vez a empezar.
Muchísimas gracias, prima, por tomarte la molestia de contestarme! ❤️

Ahora ya entiendo todo! Sabía lo de hacer wipe por la economía (es lo que se suele hacer en GTA, si no estoy equivocada) pero creía que era una decisión tomada por Rubius y Alexby como Admins del server y era eso lo que no llegaba a entender, el por qué hacían eso después de 4 días farmeando a saco los participantes. Pero claro, no ha sido decisión suya y cobra todo el sentido del mundo ?
 
Back