Egoland - Egolark

Yo veo a Buck porque lo seguía desde hace mil. Y de vez en cuando le doy a su stream.
Ellos si que son proplayer.
A Lolito no lo veo porque no abro facbook a penas, así que o usan twitch o no veo sus stream.
Esta bueno xq son buenos y no van a por nadie, lo de grefg uffff
 
Yo vi ayer el primer directo de egoland desde la vista de Auron porque me dijeron que había salseo con su pareja y madre mía jajajaja nadie sabe hacer cosas pero preguntan poco, van averiguandolo solos y Sara todo el rato preguntando. Auron le pega dos cortes que a mí me dejaron patidifusa.
Ver el archivo adjunto 1761392
En el minuto 3:23:07. Sara convenciendo y chillando a Violeta de comerse al caballo. Violeta dice que lo ve y se dispone a matarlo. Sara la mártir diciéndole a Violeta que qué hace, que pena y bla bla bla. Vamos dejándola de monstruo cuando es ella la que ha instigado. Y violeta riéndose mientras dice "Sara tengo mucha hambre" ??
Reborn indignado y triste de que maten a su caballo ??

El episodio dos lo he medio visto con Reborn, que es mi Crush aunque a veces me desespera jajajajaja medio directo con Sara pegada a el y el dándole de todo a la nena, reborn ya tiene hija en el juego jajajaja

De ayer vi por Twitter y ahora por aquí el ataque copy de Elvisa jajajajajaja no puedo con mi alma, os lo juro jajajajaja Elvisa eres la mejor.


Y sin más, os dejo varios puntazos que he visto por los albores de Twitter. Eso sí, os dejo el mejor para el final, atentas primas. ??






Mi Pocahontas favorita. Ojo al comentario del final de "me estoy enamorando de su voz" ?


Está parte de Reb haciendo de Conway y poniéndose prepotente no he ha hecho mucha ilusión, pero bueno, aceptamos pulpo si vuelve a ser una persona normal jajajaja


Lo mejor, no puedo con esto ?

Dioooooooosssssss me muero en serio jajajajajajajajja gracias por esos elvisa moments (que por cierto.. Que bien canta ajajajaja)
 
Estaba viendo a Elvisa interactuando con ElRichMC... ¿quién pensaría en un crossover así? Esa es una de las principales cosas que me fascina de esta serie, ver a streamers conviviendo con otros.

Me parece realmente genial.

A excepción de tal grupito que parece que les da un patatús cuando interactúan con gente que no conocen lol
 
Hola! No sabía que había hilo de Egoland! Cojo sitio y me apunto vuestras recomendaciones, he visto algo de los grandes y como decís, guerras y discusiones absurdas
Me apunto los buenos y los divertidos, que yo tampoco sabía que estaba Elvisa aunque había visto la parte en la que quiere matar a Cristinini ? pero no le había reconocido
Pd: de los buenos lo único que me ha gustado es el momento barca de Ibai, Luzu, Rubius y Elemao ? no me ha parecido justo lo que le ha hecho Luzu pero me he reído mucho ?
 
Back