Egoland - Egolark

Pillo sitio mientras leo las 9 páginas jajajaja prima con Fargan te ríes que da gusto y Elvisa es la caña jajajaja
Calla.. Que no sabía que elvisa estaba!!!! Me metí en su twitch cuando lo supe a ver si tenía capítulos guardados y solo tenía varios clips.. En el momento en que le roban el caballo mientras le está dando comida a otro.. Me meaba.. Jajajajajja
 
Pues como seguidora de Rust y del juego, a mí me decepcionó un poco ayer que lo único que hicieran fuese el día de la purga en vez de raidear bases.

Lo estuve viendo con menostrece que lo había dejado todo preparado y no podían ni salir de la base porque había 30 personas cascandose.

Luego intentaron ir a raidear una base y debido al mg cuando llegaron era imposible.

Total, preparas las cosas para luego perderlo porque te matan de seguido pero ni atacan tu base.

Luego se fueron a la petrolera y ahí sí estuvo divertido de ver , lucha contra bots que se tepean y en equipo consiguieron tomar la petrolera y hacerse con armas guays.

Espero que después del wipe la gente se calme un poco y sigan un poco la esencia de lo que tiene que ser Rust, un survival y no un call of duty.

Pd: menostrece le pidió ayuda a ricoy23 para asaltar la base de la petrolera y al menos fue honesto de decirlo en su streaming. Espero que puedan invitarlo porque ese tío es un crack del juego
 
Yo vi ayer el primer directo de egoland desde la vista de Auron porque me dijeron que había salseo con su pareja y madre mía jajajaja nadie sabe hacer cosas pero preguntan poco, van averiguandolo solos y Sara todo el rato preguntando. Auron le pega dos cortes que a mí me dejaron patidifusa.
giphy (1).gif
En el minuto 3:23:07. Sara convenciendo y chillando a Violeta de comerse al caballo. Violeta dice que lo ve y se dispone a matarlo. Sara la mártir diciéndole a Violeta que qué hace, que pena y bla bla bla. Vamos dejándola de monstruo cuando es ella la que ha instigado. Y violeta riéndose mientras dice "Sara tengo mucha hambre" ??
Reborn indignado y triste de que maten a su caballo ??

El episodio dos lo he medio visto con Reborn, que es mi Crush aunque a veces me desespera jajajajaja medio directo con Sara pegada a el y el dándole de todo a la nena, reborn ya tiene hija en el juego jajajaja

De ayer vi por Twitter y ahora por aquí el ataque copy de Elvisa jajajajajaja no puedo con mi alma, os lo juro jajajajaja Elvisa eres la mejor.


Y sin más, os dejo varios puntazos que he visto por los albores de Twitter. Eso sí, os dejo el mejor para el final, atentas primas. ??






Mi Pocahontas favorita. Ojo al comentario del final de "me estoy enamorando de su voz" ?


Está parte de Reb haciendo de Conway y poniéndose prepotente no he ha hecho mucha ilusión, pero bueno, aceptamos pulpo si vuelve a ser una persona normal jajajaja


Lo mejor, no puedo con esto ?
 
Última edición:
No puedo ver a Elvisa más de 10 minutos seguidos, es como el veneno, en pocas dosis y muy espaciadas :LOL:
 
No puedo ver a Elvisa más de 10 minutos seguidos, es como el veneno, en pocas dosis y muy espaciadas :LOL:
Pues para mí es como el chocolate, no puedo no verla jajajaja en su canal de Youtube tiene videos de parodias que son la caña, cortitos y cómicos. El de cómo ayudar a tus amigos a que dejen de fumar me fascina jajajaja
 
Pues como seguidora de Rust y del juego, a mí me decepcionó un poco ayer que lo único que hicieran fuese el día de la purga en vez de raidear bases.

Lo estuve viendo con menostrece que lo había dejado todo preparado y no podían ni salir de la base porque había 30 personas cascandose.

Luego intentaron ir a raidear una base y debido al mg cuando llegaron era imposible.

Total, preparas las cosas para luego perderlo porque te matan de seguido pero ni atacan tu base.

Luego se fueron a la petrolera y ahí sí estuvo divertido de ver , lucha contra bots que se tepean y en equipo consiguieron tomar la petrolera y hacerse con armas guays.

Espero que después del wipe la gente se calme un poco y sigan un poco la esencia de lo que tiene que ser Rust, un survival y no un call of duty.

Pd: menostrece le pidió ayuda a ricoy23 para asaltar la base de la petrolera y al menos fue honesto de decirlo en su streaming. Espero que puedan invitarlo porque ese tío es un crack del juego
A mí que era una lega total en el Rust me encantó y, sobre todo, por jugadores como menos trece. La parte de la petrolera me encantó e intentar ver cómo podían raidear.
Es verdad que la parte salseo también tiene que tenerla para que el juego triunfe de manera más masiva, creo que una mezcla entre ambas cosas sería lo adecuado.
Como dijo menos trece no es un server de Rust al uso y se tienen que aceptar ciertas cosas. Pero me gustaría que los streamers grandes entendiesen que no están solo para hacer guerras absurdas y jugasen a ambas cosas, farmear, raidear y dar un poco de salseo.
Es más, por ejemplo, yo lo empece a ver con Ibai y acabé viéndolo con trece porque las guerras absurdas para dar contenido a los fans de los grandes me parecían absurdas y repetitivas. Ahí es dónde se ven qué están obsesionados por dar contenido.
 
Pues yo hoy pienso verme Egoland con Perxas como siempre y con un tocado de flores en toda la cabeza morena que tengo como Elvisa, más que nada porque espero que me entre algo de paz y paciencia y buen rollismo,como Elvisa, hasta que entre Sara.
tenor.gif
 
Back