Egoland - Egolark

Según he leído al parecer el propio juego hace wipe todos los jueves de primeros de mes, imagino que para evitar que la economía del juego se rompa y haya gente chetadísima y los que entren de nuevas tengan 0 oportunidades. Después de cada wipe supongo que la gente tendrá que empezar todo otra vez, lo que pasa es que ahora tendremos un mes entero para disfrutar de lo que vayan haciendo en lugar de unos pocos días, así que la gente (sobre todo los tryhards) podrá hacerse bases, armas y de todo con mucho más tiempo para jugarlo, lo que además traerá cosas más chetas, seguro. No me extrañaría que en una-dos semanas estuviéramos viendo ya guerras tochas entre grupos o asaltos a zonas muy protegidas por PNJs. Lo único malo es eso, que durará un mes y al siguiente pues otra vez a empezar.

Los servidores dependiendo de donde juegues hacen wipe cada X tiempo o en otros pagas porque se mantenga tu casa. Es algo a elección del servidor no del propio juego.
 
Bueno ayer confieso que me encanto Folagor y tambien vi a Elvisa cuando reven le regalo todo y le hizo raid!!!! Que genio
 
¡Hola, pris! Yo ayer estuve viendo un rato a Sarinha y me pareció una persona inteligente y sensata. Además, me gusta que la tienen en cuenta y se la escucha. Que veo que de otras chicas pasan tela y me da rabia. Esto el rato que estuve viendo que a lo mejor el resto del tiempo no es así.

Es verdad que no da el salseo que dan otros canales, pero me alegra ver a una chica streamer que no es el prototipo del que se hablaba en el hilo de S-BJ (maquillada, pelos de colores, estilo anime). Una chica normal y corriente, vamos real.
 
Como decía una prima en otro mensaje, menos mal que esta este hilo para estar más o menos al día. Agradezco particularmente la labor de las primas que comparten cortes de twitter. Me he reído un montón con lo de Elvisa. No lo conocía y en fin, que risas. Eso si, como comentáis, poco a poco. Pero danos más contenido Elvisa, por faveeee!!!
 
He estado viendo el directo de Auron y os lo resumo;
Ya sabéis que estos días jugando Egoland ,él tenía una bestialidad de gente viéndole. Como regalo por ello han implementado en el juego una sudadera para los personajes con el logo de auron y "su nombre" en la parte trasera.
Total,Auron entró en un server al azahar porque no se aguantaba a mañana para verla puesta, le hacia ilusión.
Entró en ese servidor sin enseñar a sus seguidores cual era,pero en cuestión de minutos comenzaron a aparecer jugadores que ya sabían quién era él y fijo estaban viendo su directo porque aparecían a su lado como si nada.
Algo que me gustó es que interactuó con ellos,hasta llegar a hacer party con 7 u 8 no sé.
Los chicos la verdad no se pasaron ,actuaron bastante bien respetando y no haciendo el chorra ni incomodando a Auron.
Le ayudaron a tratar de conseguir la sudadera y mientras lo hacían noté que Auron se divertía jugando con ellos,porqué lo trataban de ayudar en todo y obviamente por ser quién es debían de estar flipando.
Le explicaron como tenia que hacer para conseguirla y fue aprendiendo alguna que otra cosa ramdon.
Al final apareció alguien con la sudadera ya echa,auron se la equipó y salió del juego.
Agradecio a los chicos que fueran tan majos con él.
Creo entender que uno de los que le ayudo era Elemao.
 
He estado viendo el directo de Auron y os lo resumo;
Ya sabéis que estos días jugando Egoland ,él tenía una bestialidad de gente viéndole. Como regalo por ello han implementado en el juego una sudadera para los personajes con el logo de auron y "su nombre" en la parte trasera.
Total,Auron entró en un server al azahar porque no se aguantaba a mañana para verla puesta, le hacia ilusión.
Entró en ese servidor sin enseñar a sus seguidores cual era,pero en cuestión de minutos comenzaron a aparecer jugadores que ya sabían quién era él y fijo estaban viendo su directo porque aparecían a su lado como si nada.
Algo que me gustó es que interactuó con ellos,hasta llegar a hacer party con 7 u 8 no sé.
Los chicos la verdad no se pasaron ,actuaron bastante bien respetando y no haciendo el chorra ni incomodando a Auron.
Le ayudaron a tratar de conseguir la sudadera y mientras lo hacían noté que Auron se divertía jugando con ellos,porqué lo trataban de ayudar en todo y obviamente por ser quién es debían de estar flipando.
Le explicaron como tenia que hacer para conseguirla y fue aprendiendo alguna que otra cosa ramdon.
Al final apareció alguien con la sudadera ya echa,auron se la equipó y salió del juego.
Agradecio a los chicos que fueran tan majos con él.
Creo entender que uno de los que le ayudo era Elemao.
Increible lo estoy viendo!!! Lo que me he reido con serita !!!!! Esto es mucho mejor que su equipo en egoland
 
Primas gracias por descubrirme que Elvisa está en Egoland??, hoy está en Rust en el modo creativo y aunque no tenga que ver con la serie de Egoland que fantasía, que paz transmite y que buenas ideas tiene de construcción
Para mi es un descubrimiento total! Hacia mil q no sabía de ella
 
He estado viendo el directo de Auron y os lo resumo;
Ya sabéis que estos días jugando Egoland ,él tenía una bestialidad de gente viéndole. Como regalo por ello han implementado en el juego una sudadera para los personajes con el logo de auron y "su nombre" en la parte trasera.
Total,Auron entró en un server al azahar porque no se aguantaba a mañana para verla puesta, le hacia ilusión.
Entró en ese servidor sin enseñar a sus seguidores cual era,pero en cuestión de minutos comenzaron a aparecer jugadores que ya sabían quién era él y fijo estaban viendo su directo porque aparecían a su lado como si nada.
Algo que me gustó es que interactuó con ellos,hasta llegar a hacer party con 7 u 8 no sé.
Los chicos la verdad no se pasaron ,actuaron bastante bien respetando y no haciendo el chorra ni incomodando a Auron.
Le ayudaron a tratar de conseguir la sudadera y mientras lo hacían noté que Auron se divertía jugando con ellos,porqué lo trataban de ayudar en todo y obviamente por ser quién es debían de estar flipando.
Le explicaron como tenia que hacer para conseguirla y fue aprendiendo alguna que otra cosa ramdon.
Al final apareció alguien con la sudadera ya echa,auron se la equipó y salió del juego.
Agradecio a los chicos que fueran tan majos con él.
Creo entender que uno de los que le ayudo era Elemao.
Lo acabo de ver prima, gracias por la recomendación, que risa y que majos ? como ha dicho otra prima y el propio Auron, eran mejor que su equipo de Egoland ? encima le han enseñado bastantes cosas ? a ver hoy que tal, que al final del día ha dicho Auron que espera poder tener la casa hecha
 
Primas, alguna sabe a qué hora empieza el Rust hoy al final?

Pues Auron dice que él empieza stream a las 19h, asi que supongo que empiece el salseo a eso de las 20h y de Perxas a estas horas no se sabe nada, asi que empezará en un rato con gta y lo más seguro que a las 20h se unan, lo que no entendí es si abren el servidor a las 20:00 o que él entra a las 20h pero el servidor está ya operativo.
 
Back