EDEAND

Yo tengo que confesar que me sentía súper mal siguiendo a esta chica.

Esos cardos en ayunas, ir a trabajar, esa preparación de las comidas, siempre mona... siempre ganas de entrenar...
Y mi vida un caos, harta de trabajar y costándome horrores ir al gimnasio o ir a las clases o salir a correr... y cuando ves la realidad... no seremos chicas fitness pero prefiero mil veces mi cuerpo imperfecto que a veces está mejor que otras que su vida de piruleta que es falsa y a tope de filtros...

Chicas... decidme si no es difícil... salir a correr, que llevas el móvil en el brazo seguramente, sacarlo para grabarte los pies y el reloj... vamos para devolver el móvil a la funda te tienes que parar... ODIO el postureo... de verdad. Ahora que veo que es solo eso... soy más feliz mirando Instagram. Más crítica, supongo.
 
Y venga a subir recetas llenas de códigos de descuentos y etiquetas varias ... que horror esta chica no se corta pero nada .... y dice que son sanas .... su guapi si ... ya lo vemos ...

Sanísimo... los casi 100ml de aceite de coco, los casi 50g de azucar o edulcorante, más el sirope que tendrás otros tanto edulcorante, el saborizante.... sanísimo
 
Back