EDEAND

Yo no creo q Eladio, con esa cara se atreva a serle infiel, pero lo comentáis mucho y si es verdad que ya no le saca nada, ni de refilón q a veces auqn no enfocase se le veía el brazo o de espaldas
Yo no sé si le es infiel o no, pero el que sea más o menos difícil de mirar créeme que no es impedimento para ser infiel si él quiere.
Respecto a que antes se les veía más juntos por Instagram totalmente de acuerdo, recuerdo que tiempo atrás ella enseñaba cuando iban a comer/cenar juntos. Ahora nada.
 
Madre mía esta chica está fatal ... ahora está en bucle con las recetas esas chungas que se inventa y dice que son fit y saludables .... como se nota que se aburre en la cueva .... ayyyy Fani la que decía que le encantaba el verano .... estás escondida pero el problema es que vas de que aceptas tu cuerpo y estás en equilibrio y todo es una mentira ... y otra cosa... esos stories todos iguales ... chica aburres no imaginas cuanto ... que sosería y que poco tienes de contenido.... esta vive de la renta de los seguidores de sus inicios ... y con respecto a lo de Goriladio... a ella siempre le ha encantado crear misterio de todo...
 
Primas a raíz de vuestros últimos comentarios me ha dado cosita, ¿no estará en este bucle de mierda por culpa de un imbecil q la está destruyendo la poca autoestima q tiene? A mi me cuadra
Fany deja a ese orco y se feliz, su fidelidad no depende de lo marcados q esten tus abs.
 
A mi me dice eso y le contrata su madre. Yo soy ella y vamos.... Podré estar con lorzas, pero me tratas con dignidad. Ahi se nota que no tiene ni formacion ni empatia.
Y si no quieres ese físico que???? Vamos que vaya publicidad de mierda

No es por defenderle.. pero la de la foto es la propia Fany en su mejor momento, por eso hace la comparativa.
Yo creo que se lo ha dicho porque todo este tiempo que ha estado con él no ha seguido nada de lo pautado aunque ella le diría que sí. Estará cansado de que le mienta (y nos mienta) ya que la anunció como fichaje estrella en su grupo y sólo le ha dado mala publicidad.
 
Primas a raíz de vuestros últimos comentarios me ha dado cosita, ¿no estará en este bucle de mierda por culpa de un imbecil q la está destruyendo la poca autoestima q tiene? A mi me cuadra
Fany deja a ese orco y se feliz, su fidelidad no depende de lo marcados q esten tus abs.
No lo creo, ella ha sido así siempre no se puede culpar a un tercero de esto
 
No es por defenderle.. pero la de la foto es la propia Fany en su mejor momento, por eso hace la comparativa.
Yo creo que se lo ha dicho porque todo este tiempo que ha estado con él no ha seguido nada de lo pautado aunque ella le diría que sí. Estará cansado de que le mienta (y nos mienta) ya que la anunció como fichaje estrella en su grupo y sólo le ha dado mala publicidad.


Si pero puede haber gente que no quiera ese físico Alomejor han definido y busque un cuerpo más musculoso.. lo digo por si no va por ella y va en general que él busca crear cuerpos asi
 
Back