EDEAND

BBC9AC11-A613-4826-BDCD-ED6C779CBB60.jpeg Que dice q no ha trabajado para ello, y se ha pasado todo el mes q si entrenos en ayunas , ayuno de noseque ay dios mio, esta chica debería cerrarse la cuenta y sanar su relación con ella con la comida y con la vida en general
 
Ver el archivo adjunto 1144127 Que dice q no ha trabajado para ello, y se ha pasado todo el mes q si entrenos en ayunas , ayuno de noseque ay dios mio, esta chica debería cerrarse la cuenta y sanar su relación con ella con la comida y con la vida en general

Así es ... lo increíble es que nadie le haga ver eso,ella se cree sus propias mentiras ,ella sabe que lo que muestra no es real y a pesar de eso justifica todo y cada vez la veo que se mete más en el bucle .... y eso si el vídeo con la cámara alejadisima ,tiro desde arriba y venga a buscar ángulo ,seguro en ayunas y sin respirar... y todo ese rollo que suelta es porque tiene que dar explicaciones .... si estuviese en tanto equilibro y tan a gustito no diría nada ... ayyyyy Fakeand ... comprobado que nos lees .... pero chica háztelo mirar porque lo tuyo es de traca .
 
Estoy segura de que Fani cree que aquí hacemos sangría con ella, que la criticamos por todo y que somos unas víboras.
No digo que no :)D) pero también le estamos diciendo verdades. Y necesitar un médico y alejarse de las redes para estar sana y en paz contigo misma no es nada de que avergonzarse. Fani, ésto último no te lo decimos por jodert*. Lo necesitas
 
Así es ... lo increíble es que nadie le haga ver eso,ella se cree sus propias mentiras ,ella sabe que lo que muestra no es real y a pesar de eso justifica todo y cada vez la veo que se mete más en el bucle .... y eso si el vídeo con la cámara alejadisima ,tiro desde arriba y venga a buscar ángulo ,seguro en ayunas y sin respirar... y todo ese rollo que suelta es porque tiene que dar explicaciones .... si estuviese en tanto equilibro y tan a gustito no diría nada ... ayyyyy Fakeand ... comprobado que nos lees .... pero chica háztelo mirar porque lo tuyo es de traca .
Espera que me río jajajajajaajajajaaj
1. No ha querido trabajar para ello jajajaja ha trabajado sí, pero lo ha estropeado con tantos nachos y mierdas y al final son las gallinas que entran por las que salen.
2. No ha querido tomar el sol?? Se preocupa por la salud de su piel? Jajajaja mas bien no ha querido ir a la playa porque tiene verguenza de que la vean, algo que me parece absurdo totalmente! Porque tampoco tiene un cuerpo como para no enseñarlo.
3. Que se siente a gusto, y se ve bien? Ni de coña vamos. Necesita más ayuda psicológica esta chica...
 
Con esta imagen no sé cómo no se da cuenta de lo que tiene encima, que ya hasta la cara se la ve hinchadisima, tiene un problema con la comida porque tiene un problema en su vida que se niega a querer solucionar y lo paga con los edulcorantes y quizá tenga que ver con que Eladio le está siendo infiel entre otras cosas...
 
Con esta imagen no sé cómo no se da cuenta de lo que tiene encima, que ya hasta la cara se la ve hinchadisima, tiene un problema con la comida porque tiene un problema en su vida que se niega a querer solucionar y lo paga con los edulcorantes y quizá tenga que ver con que Eladio le está siendo infiel entre otras cosas...

Yo no creo q Eladio, con esa cara se atreva a serle infiel, pero lo comentáis mucho y si es verdad que ya no le saca nada, ni de refilón q a veces auqn no enfocase se le veía el brazo o de espaldas
 
Back