EDEAND

Su vida no es sólo lo que muestra en Instagram... tampoco creo que todas ls recetas que haga se las coma... no sé a mi me gusta que sea un ying yang porque estoy harta de cuerpos y vidas perfectas
 
Su vida no es sólo lo que muestra en Instagram... tampoco creo que todas ls recetas que haga se las coma... no sé a mi me gusta que sea un ying yang porque estoy harta de cuerpos y vidas perfectas

Pero es lo que ella durante todos estos años ha querido mostrar... llena de filtros ,poses imposibles y cero realidad.... una foto comparativa cada año pero después de haberse muerto de hambre y buscar métodos extremos.... es una aburrida,mentirosa y le encanta crear misterio con cualquier cosa, ahora para justificar su estado ,su físico y todo este sinsentido,pretende hacernos creer que No está al 100% y que prácticamente está en otro bache ,cuando lo que le pasa es que seguramente su cuerpo y su cabeza han dicho basta ,y esos métodos absurdos pocos resultados le estarán dando, y otra cosa ya veremos cómo el día que esté seca ,y en el punto ese que ella busca cada año ... saldrá a decir que lo ha conseguido y que ha sido constante y en fin bla bla bla ...
así que FAKEAND es de todas con diferencia la más incoherente ,mentirosa y no se acepta como es ... de ahí todo lo que hace ...
ese cambio constante no es realidad ... es que la han pillado y ya no sabe cómo seguir sosteniendo esa mentira .... cada vez le cuesta más ...
 
Buf, no sé cómo se puede meter tanta mierda entre pecho y espalda. Yo no soporto el sabor de los edulcorantes, o tomo un bizcocho con azúcar normal o nada pero esas guarrerías me dan mucha angustia.
 
Y cambiando de tema... qué pasa con esta chica? No sale a la calle o qué?
Jamás la veo haciendo otra cosa que ir al gym, cocinar mierdas, comer comida rápida (ya hasta sin ser cheat meal o sin ser fin de semana) y poco más. Y eso sí, goriladio jamás aparece. Cuernos fijo.
No pensemos mal, estará ocupado el pobre hombre o no querra salir en sus stories...
 
Voy a potar con tanto donut, me ha entrado cagalera y diarrea de solo ver tanta comida basura hiperpalatable en unos stories, y en sus posts también... Aparte que esta chica está en un plan pasota de la vida, una pena la verdad, lo que me sorprende con todo es que conserve todos esos seguidores...que alguien le diga por favor que se está matando en vida... Esa compulsión que tiene se debe a que tiene un trauma o algún problema en su vida incapaz de gestionar, igual la prima que habló de los cuernos de Goriladio tiene algo que ver...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190821-125631.jpg
    Screenshot_20190821-125631.jpg
    105,1 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_20190821-125756.jpg
    Screenshot_20190821-125756.jpg
    125,8 KB · Visitas: 145
Es que este año se ha visto bien como no ha llegado al físico que quería en verano y entonces está modo destroyer.

Espero que nos lea, Edeand, necesitas ayuda, de verdad, búscala. Se puede tener una relación sana con la comida.

Es que me da pena en serio.
 
Voy a potar con tanto donut, me ha entrado cagalera y diarrea de solo ver tanta comida basura hiperpalatable en unos stories, y en sus posts también... Aparte que esta chica está en un plan pasota de la vida, una pena la verdad, lo que me sorprende con todo es que conserve todos esos seguidores...que alguien le diga por favor que se está matando en vida... Esa compulsión que tiene se debe a que tiene un trauma o algún problema en su vida incapaz de gestionar, igual la prima que habló de los cuernos de Goriladio tiene algo que ver...
Para un hombre, que son más pasotas que nosotras, deben ser mortificantes los traumas e inseguridades de esta chica. Y sí, los cuernos se los pone; tengo mis fuentes. Siento mucho fani que te enteres por aquí
 
Para un hombre, que son más pasotas que nosotras, deben ser mortificantes los traumas e inseguridades de esta chica. Y sí, los cuernos se los pone; tengo mis fuentes. Siento mucho fani que te enteres por aquí
En serio prima? Lo sabes seguro?
 
Back