Echando de menos a Haya...

¿Veis? ¡Que tiempos aquellos en que siempre que aparecían se habían hecho el último retoque! ¡Eso es amor y lo demás son historias!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1291563

Ver el archivo adjunto 1291565

¡Que mujer esta que dejó a ese hombre atrás! :alien::joyful::cat:

Ver el archivo adjunto 1291566

¡Si hasta han inmortalizado en piedra su famoso gesto!

Ver el archivo adjunto 1291569

Yo creo que lo de dejar a este hombre atrás por algo será... Es la tercera esposa que lo abandona...
 
El da miedo, es horrible y me imagino con un machismo y un dominio sobre sus esposas que por eso abren la puerta y salen corriendo, una persona como Haya educada en occidente, no soportaria esa vida en una jaula de oro, la libertad no hay dinero que lo pague
 
El da miedo, es horrible y me imagino con un machismo y un dominio sobre sus esposas que por eso abren la puerta y salen corriendo, una persona como Haya educada en occidente, no soportaria esa vida en una jaula de oro, la libertad no hay dinero que lo pague

Totalmente de acuerdo @mariaje, pero en lo que no explitó el conflicto Haya estuvo más de 10 años con cara de ser muy feliz.
 
¡Gracias @Escarlata47 por seguir este hilo! Un saludo
Haya me parece interesante como para seguir el hilo y su situación también pero en buen plan...
Encuentro que es una mujer elegante, educada, discreta, sabe vestirse siempre adecuada,...Tiene un rostro bello, un lindo cabello y tenía un bonito tipo aunque con los embarazos ha ensanchado bastante, debe ser su genética...
 
Totalmente de acuerdo @mariaje, pero en lo que no explitó el conflicto Haya estuvo más de 10 años con cara de ser muy feliz.
pienso que seria el dominio de el, no podria dar a entender que no estaba bien, la religion influye, para dar ese papso fue muy meditado en mucho tiempo seguro, todo tenia que estar muy atado. Tambien al ser ella hija de Rey y hermana de rey , el emir tendria una poco , poco ,de respeto
 
pienso que seria el dominio de el, no podria dar a entender que no estaba bien, la religion influye, para dar ese papso fue muy meditado en mucho tiempo seguro, todo tenia que estar muy atado. Tambien al ser ella hija de Rey y hermana de rey , el emir tendria una poco , poco ,de respeto

La jordana es una corte donde en materia sentimental cada uno hace lo que quiere -y así algunos han hecho los matrimonios que han hecho, pero bueno... Como en España, igual-. La princesa Haya mantuvo su matrimonio a flote durante 15 años.
Pienso que un matrimonio de cartón piedra hubiese durado poco, como los matrimonio del rey Hussein con la princesa Dina, del Shah Mohammed Reza con la princesa Fawzia… O como mucho Haya hubiese sido un mueble más de palacio como la otra esposa Alia bint Muhammed Al Ahmed con el Sheikh Mansour bin Zayed Al-Nahyan. Pero creo que el de Haya y el Sheikh era un matrimonio con relación y los niños se notaba que vivían con él.
Yo por lo menos no sé por qué se han separado.
 
Que haya salido una exmujer hablando de algo muy parecido a lo que creo que Haya ha querido evitar (el no poder ver a sus hijos) dice mucho de este tipo de hombre,
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back