Echando de menos a Haya...

@Mari Windsor gracias por este hilo. Realmente se hecha de menos. No conocía mucho de la personalidad de Haya pero siempre me gusto su estilo para vestir. Como otras cotis opino que éste era un matrimonio por amor y por lo que ella publicaba en Instagram, había mucha admiración de su parte hacia él. En el último tiempo se deben haber destapado cosas que quizás ella no creía y que una vez comprobadas le abrieron los ojos sobre la verdadera personalidad de Mo, o por lo menos de cómo él maneja las cosas.
 
@Mari Windsor gracias por este hilo. Realmente se hecha de menos. No conocía mucho de la personalidad de Haya pero siempre me gusto su estilo para vestir. Como otras cotis opino que éste era un matrimonio por amor y por lo que ella publicaba en Instagram, había mucha admiración de su parte hacia él. En el último tiempo se deben haber destapado cosas que quizás ella no creía y que una vez comprobadas le abrieron los ojos sobre la verdadera personalidad de Mo, o por lo menos de cómo él maneja las cosas.

¡Gracias a tí por valorarlo! He seguido al padre de Haya, el rey Hussein, antes de que ella naciese, con lo cual le tengo una "simpatia" especial (lo pongo entre comillas porque no la conozco personalmente), aunque la gente que si la ha tratado hablan de su sencillez y educación.
Pienso como tú que se casó por amor. Curiosamente las tres esposas que han huido de Mohammed se quejan de su familia (realmente Haya de quien se ha manifestado en privado de tener miedo es de la familia de él).
Haya y sobre todo su hijo Zayed eran un peligro de cara a un futuro sin Mohammed.
Zayed no es un niño cualquiera, es nieto de un rey, un rey que además procede directamente del profeta. ¿Te imaginas el miedo de esa familia a que un día al padre se le diese por cambiar el heredero?
En cuanto a como Mohammed maneja las cosas, por desgracia, en comparación con otros dirigentes de la zona es un demócrata. Y lo digo con dolor, pensando en sus hijas Shamsa y Latifa. Pero por allí es lo que hay. Leí hace un tiempo lo que hizo uno de los de Arabia Saudí con una hija...
Un cariñoso saludo.
 
@Mari Windsor gracias por este hilo. Realmente se hecha de menos. No conocía mucho de la personalidad de Haya pero siempre me gusto su estilo para vestir. Como otras cotis opino que éste era un matrimonio por amor y por lo que ella publicaba en Instagram, había mucha admiración de su parte hacia él. En el último tiempo se deben haber destapado cosas que quizás ella no creía y que una vez comprobadas le abrieron los ojos sobre la verdadera personalidad de Mo, o por lo menos de cómo él maneja las cosas.
De todas formas hay algo que no me cuadra, su matrimonio ha durado mucho para que fuera sin amor, no será que Mo está protegiendo a Haya de luchas de hijos e intrigas? Solo especulamos sobre los motivos por los que Haya ha protegido a sus hijos, siempre miramos a Mo, pero y si lo está protegiendo de sus mediohermanos?
 
De todas formas hay algo que no me cuadra, su matrimonio ha durado mucho para que fuera sin amor, no será que Mo está protegiendo a Haya de luchas de hijos e intrigas? Solo especulamos sobre los motivos por los que Haya ha protegido a sus hijos, siempre miramos a Mo, pero y si lo está protegiendo de sus mediohermanos?

Esa es una posibilidad que también he barajado. Es un régimen tan cerrado que es casi imposible saber la verdad... A mi no me cuadra que ella pudiese abandonar el país con sus hijos sin saberlo él...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back