Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una lengua muy activa. Seguro haciendo méritos para una orden o una investidura.
The Royal Order of the Tacky Tongue.
57d59c2db23fdb681b5677b42c747f71.gif
Vaya que la ha llevado lejos:D
 
Tienes toda la razón, pero es que no entro aquí para discutir ni para que me agredan, estoy guardando reposo y el foro me distrae de las preocupaciones, además aquí hay cotillas muy entrañables y afectuosas, prefiero esa resignación cómoda porque ahora mismo no tengo energía para más.
Ahh... no entro a estos hilos, pero te he leído y me ha traído a este post, te deseo recuperación pronta y que pase pronto tu malestar. :)(y)
 
Ahy dios, la Reina nunca le a organizado el cumpleaños a ningun nieto, al menos que yo sepa, menos lo va a hacer con una recien llegada.


Que si hombre, la reina va organizar la fiesta de cumpleaños de Meghan, ella misma pegará globos y serpentinas en el salón del trono y permitirá a Meghan poner sus posaderas en el trono para que se tome una selfi, ya tiene a los príncipes Felipe y Carlos ensayando el cumpleaños feliz y emitirá decreto para que el día del cumpleaños de Meghan sea declarado fiesta nacional!!!
 
Si esto llega a ser cierto (lo que dice el artículo) es totalmente absurda la posición de Harry. El artículo hace una pregunta muy pertinente: " ¿Por qué separarse cuando ambos apoyan las mismas causas?"
Y no hablemos de "las" mismas causas, no hablemos de los programas, hablemos de The Firm, que es lo que a la larga deben respaldar.

Harry, según el artículo, desea "forjar su propio camino con Meghan". ¿Quién cree él que es? El existe como Full Time Royal porque debe respaldar a The Firm y las estrategias y lineamientos deben venir de allí.
Y si lo que quiere es que William no le dicte el camino, creo que mejor piensa en renunciar a ser un royal y se vaya a ser "influencer" a USA con Meghan. Si no tiene claro que en un futuro la corona y The Firm estará representada por William y él como royal tendrá que trabajar bajo los lineamientos de su hermano, mejor que vaya buscándose otro trabajo mientras está joven.

Y otra cosa que veo es que mientras era soltero parecía no importarle trabajar con su hermano y ahora parece que le molesta todo lo que William representa.

Yo creo que Harry necesita alguien que le explique de qué se trata su papel.
yo lo que no entiendo es porque anuncian que la fundacion es de los 4 hace poco mas de un año y ahora la separan, es ridiculo.
Una cosa es el lugar donde van a vivir y separarse de KP, que es probable que ellos lo sepan hace mucho y nosotros nos enteramos cuando lo consideraron apropiado, pero lo de la Royal Fundation si me hace ruido por que trabajaron juntos para armarla y no veo necesario desarmarla, pueden repartirse y seguir colaborando sin pisarse en ningun momento.
 
Yo no soy muy fan de denunciar cierto tipo de comentarios. A veces es mejor que la gente exponga su forma de pensar y se pinte sola.
Yo generalmente tampoco, pero hay ciertos temas como las enfermedades mentales que me parecen un límite que bajo ningún tipo de vista se pueden pasar y usar a modo de chiste, ni tampoco hacer la vista gorda cuando esto sucede. Capaz soy muy sensible, pero una cosa es bromear con ranciedad, actitudes, vestimentas y cosas más básicas, pero las enfermedades mentales, las terminales, las que tienen que ver con adicciones y las relativas al peso me parece que son algo que TODOS deben respetar y luchar porque no se tomen en broma cuando son una cosa muy seria y que cada vez afecta a más personas, es horrible conocer a alguien que sufre de una o tenerla uno mismo, el dolor, el sufrimiento y la agonía es... no lo puedo ni describir, y eso que por momentos mi humor es retorcido, incluso a veces me dicen que me río de cosas o en situaciones que la gente no suele reírse, pero las enfermedades son mi límite y un NO grande como una casa, y por alguna extraña razón, tal vez un poco como una causa perdida, siento la obligación y la mayoría de veces no puedo quedarme callada con respeto a estos temas y por lo menos intentar aportar mi grano de arena y decir “esto no está bien, uno no se puede reír de esto o bromear con que alguien sufre de tal cosa cuando no es cierto porque hay gente que la pasa mal por esta razón”. En fin, como dije hoy pequeñas victorias, perdón por el tocho, pero hay temas con los que soy muy sensible(n)
 
Un artículo que ha sido colgado aquí como información "interesante", no creo que aquí se cuelguen cosas considerándolas mentecatas, asi que quien las cuelga caé en el "quien calla otorga". Se colgó aquí para que fuese comentado, y si se le hubiese dado la razón ya estaría enmarcado. Vinculaste tu nick a ése artículo y por éso te tuve que citar. Te preguntaría por qué lo colgaste si no hubieses estado de acuerdo con dicho artículo. Cordialmente,
Aquí se "cuelgan" los artículos para que sean comentados por todos, colgar un artículo no implica que se esté de acuerdo o no con él, si no que se ve lo suficientemente relevante para ser comentado.
 
que gentil la reina ... desde junio organizando una fiesta para Agosto , seguro es enorme , ella misma se va encargar tan bella de invitar a todos sus primos de las cortes europeas , desde Felipe y Letizia .. hasta Maxima . Menos mal que organizo hace poco los 70s de Charles seguro tiene la lista al dia :rolleyes:
Aquí está la pobre limpiando el palacio como loca para que todo esté como los chorros del oro el día de la fiesta...
Screenshot_20190620-060621_Gallery.jpg
 
Las que extranan a Meghan pueden comprar via internet ... ella Lady DI y la reina Victoria son las unicas con la relevancia e importancia para que se editen libros sobre su legado





+44 (0)20 3166 6848


View Basket
0 items : £0.00






New
meghan-book-front.jpg

Meghan The Life and Style of a Modern Royal
Product code: 2104001
Availability: In stock

Understand what makes the Duchess of Sussex tick with this illustrated biography which charts key events and the driving forces behind the actress-turned-princess.
Discover fresh insight and visual intimacy that makes the book feel like Meghan's own personal scrapbook. You can read about what inspired the LA native to become a feminist and the evolution of Meghan's personal fashion style along with details of her love of food and travel.

  • Hardback book - 176 pages.
  • Written by Caroline Jones.
  • ISBN - 9781787392434.
Read More...
£20.00
Quantity




0 Review(s) Add Your Review

  • Product Information
    • Who is Meghan Markle? After her wedding to Prince Harry in May 2018 the eyes of the world are firmly fixed upon her. But who is this enigmatic new royal and what propelled her to become the woman we see today?

      Discover more about Meghan Markle with this beautifully illustrated biography. The style makes in feel like Meghan's own personal Instagram feed, including details on Meghan's fashion style, details of her love of food and travel and her favourite recipes and vacation inspiration.
      • Written by Caroline Jones.
      • Hardback book - featuring chapters including Meghan's motivation, Fashion, Travel, Food and Charity Work.
El encabezamiento del libro está incompleto...Feminista, influencer, humanitaria, duquesa...ya puestos podrían haber puesto también ACTRIZ DE REPARTO.
 
Esa resignación es cómoda, pero triste.Si alguien le apetece dar su opinión,tiene el derecho de darla.Si alguien te cita con cierta agresividad,lo mejor sería pasar de largo y quedarte tan tranquila,es cierto lo de "no hace daño "quien quiere, si tu no le das importancia"porque a veces lo que esperan es una reacción similar,es una provocación,que hay que procurar que no se produzca,para no dar satisfacción alguna,nadie está obligado a responder a palabras insidiosas.Saludos.
Para mi este foro es entretenimiento. Encuentro muy útil el botón de ignorar.
 
Back