Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Si esto llega a ser cierto (lo que dice el artículo) es totalmente absurda la posición de Harry. El artículo hace una pregunta muy pertinente: " ¿Por qué separarse cuando ambos apoyan las mismas causas?"
Y no hablemos de "las" mismas causas, no hablemos de los programas, hablemos de The Firm, que es lo que a la larga deben respaldar.

Harry, según el artículo, desea "forjar su propio camino con Meghan". ¿Quién cree él que es? El existe como Full Time Royal porque debe respaldar a The Firm y las estrategias y lineamientos deben venir de allí.
Y si lo que quiere es que William no le dicte el camino, creo que mejor piensa en renunciar a ser un royal y se vaya a ser "influencer" a USA con Meghan. Si no tiene claro que en un futuro la corona y The Firm estará representada por William y él como royal tendrá que trabajar bajo los lineamientos de su hermano, mejor que vaya buscándose otro trabajo mientras está joven.

Y otra cosa que veo es que mientras era soltero parecía no importarle trabajar con su hermano y ahora parece que le molesta todo lo que William representa.

Yo creo que Harry necesita alguien que le explique de qué se trata su papel.
Se complementaban ...segun el articulo William se ocupaba directamente del asunto y lo resolvía mientras Harry hacia relaciones públicas .
Cuando los entrevistaron a los cuatro antes de la boda M&H ya William se quejo de que era difícil ponerse de acuerdo Harry dijo que era normal cuando habían muchas opiniones .
Si Harry no va trabajar en conjunto en las fundaciónes.
Sus planes de Hola entrevista de la misma era viajar asi que seguirá como embajador del Common y hará eventos por su cuenta fuera de la royal fundation.
Ahora van a terminar de sacar las minas ...por ej.
Por lo que se ve tienen su propia agenda aparte de los Cambridge
 
William se graduó en la Universidad. ..Harry estudio también alguna carrera ?
Los dos hicieron servicio militar. Leí que Harry trabajo 10 años como militar pero no he leído que Harry estudiar alguna carrera civil.
 
William se graduó en la Universidad. ..Harry estudio también alguna carrera ?
Los dos hicieron servicio militar. Leí que Harry trabajo 10 años como militar pero no he leído que Harry estudiar alguna carrera civil.
Harry rindió y aprobó los exámenes de ingreso a la universidad, pero no realizó ningún curso en ese nivel, fue a Sandhurst en vistas a su carrera militar.
 
Quién habrá sido ese senior royal? El suegris puertas para adentro..o el abuelo Phillip...o quién??

ALACE SNUB
Meghan Markle nicknamed the ‘degree wife’ by senior royal who claims her marriage to Prince Harry will ‘only last three years’

  • By Becky Pemberton
  • 18 Jun 2019, 7:24
  • Updated: 18 Jun 2019, 15:30
MEGHAN Markle has been nicknamed “the degree wife” by a senior royal, as they think her marriage to Prince Harry will “only last three years”.

According to The Sunday Times, this is the latest unflattering moniker given to the Duchess of Sussex, 37, since she married Harry last May.



A senior royal is said to have given Meghan Markle the nickname 'the degree wife' as they claim her marriage will only last three yearsCredit: AFP or licensors
It was previously reported that Meghan was given the nickname “Me-Gain” at Kensington Palace due to rubbing staff up the wrong way.

She has been called “Duchess Difficult” for sending emails in the early hours of the morning and for “yelling at someone for suggesting she wear ‘garbage’ tights from M&S”.


A palace source is also said to have commented on why Harry’s long-time pals – such as Eton pal Tom “Skippy” Inskip and PR guru Astrid Harbord – have been excluded from Harry’s circle.

The insider told the publication: “Anybody who voiced any kind of reservation about Meghan has been sidelined.”


3
Meghan Markle and Prince Harry are planning to SPLIT the charity they share with Prince William and Kate Middleton this weekCredit: Getty Images - Getty



Prince Harry reveals the ‘Fab Four’ William, Harry, Meghan and Kate do fall out with each other
The news comes as it has been revealed Meghan and Prince Harry are planning to split the charity they share with Prince William and Kate Middleton this week.

According to recent reports, the Royal Foundation will be divided between the Sussexes and Cambridges as the couples focus on their own separate charitable endeavours.


Over the years, the charity has focused on wildlife conservation and mental health as well as supporting the armed forces and young people.

However, it is now understood that the Duke and Duchess of Sussex are planning to walk away from the Royal Foundation - resulting in further rumours of a rift between the two couples.


3
It was previously reported that Meghan was given the nickname 'Me-Gain' at Kensington Palace due to rubbing staff up the wrong wayCredit: Getty - Pool
According to The Sunday Times, the "decision is expected to be formally announced at a board meeting on Wednesday."

What's more, a charity insider told The Mirror: "At the start of last year, the plan was that all four would work together and I really believed in them as the power of four."

Rumours of a rift between the two couples have been circulating over the past few months, following the Duke and Duchess of Sussex's move to Frogmore Cottage in Windsor.

And the two brothers reportedly fell out after Prince William's concerns over Meghan Markle reportedly "went down quite badly" his brother.

Speaking to Fox News, royal author Katie Nicholl said: "William was concerned about how quickly the relationship had moved and wanted to make sure that Harry was making the right decision."


https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/royal-nicknames-meghan-markle-degree-16536778
Muy ingenioso el apodo, nunca se me hubiera ocurrido, pero lo voy a tomar para situaciones diarias de mi vida :ROFLMAO:
 
Ya vieron esto?
Camilla le dice a Kate que se voltee en la Orden de la Jarretera.

Esos artículos justo después del tan negado bochorno de Harry a Meghan. Y los fans de Nutmeg dicen que es a ella quien le tratan de hacer daño.

PS: mi comentario en el hilo de Ascot fue borrado porque a las "mod***do***" se les escribe en privado. Al menos ahora sí notificaron. Muy sensibles están.
 
Ya no saben que inventar, en el vídeo no se ve nada, ni siquiera que Camilla se esté dirigiendo a Kate, pero seguro que es suficiente para que se llenen hojas y hojas de otro hilo :rolleyes:

Todo está muy sensible, comentarios hirientes hablando de las t*tas caídas de una, los dientes amarillos de otro y, la peor para mí, afirmando la demencia de la duquesa no protegida pasan desapercibidos ante los guardianes, en cambio a mí me editan un comentario borrándome la parte donde, sin mencionar o citar a nadie para no generar conflicto, digo que me parece triste como hay gente que se contenta con un supuesto distanciamiento en un matrimonio en un acto donde si hay algo que no estaban eran distantes. Yo ya no me asombro más, son las reglas del juego y difícilmente veo que vayan a cambiar (n)

Que sigan hablando e inventando cosas si sentido, yo me quedo con el video de George, Charlotte y Luis, recibiendo felices a sus padres, me muero de amor.
 
Que sigan hablando e inventando cosas si sentido, yo me quedo con el video de George, Charlotte y Luis, recibiendo felices a sus padres, me muero de amor.
Totalmente, pero me parece que el límite es meterse con enfermedades mentales serias que hacen sufrir a mucha gente a diario y que no son ningún chiste para quien las padece o las personas que rodean al enfermo, algún tipo de límite para cierto sector tiene que ver, y este tema no me parece que sea uno con el que sea gracioso y oportuno (ni hablemos de inteligente) bromear. Afortunadamente el comentario fue eliminado, pequeñas victorias.
 
Totalmente, pero me parece que el límite es meterse con enfermedades mentales serias que hacen sufrir a mucha gente a diario y que no son ningún chiste para quien las padece o las personas que rodean al enfermo, algún tipo de límite para cierto sector tiene que ver, y este tema no me parece que sea uno con el que sea gracioso y oportuno (ni hablemos de inteligente) bromear. Afortunadamente el comentario fue eliminado, pequeñas victorias.

A si es querida cotilla, la falta de argumento las hacer inventarse cada cosa, parece que eso las hace felices mientras tanto Kate cada dia mas fresca y radiante eso es lo importante.
 
Totalmente, pero me parece que el límite es meterse con enfermedades mentales serias que hacen sufrir a mucha gente a diario y que no son ningún chiste para quien las padece o las personas que rodean al enfermo, algún tipo de límite para cierto sector tiene que ver, y este tema no me parece que sea uno con el que sea gracioso y oportuno (ni hablemos de inteligente) bromear. Afortunadamente el comentario fue eliminado, pequeñas victorias.
Tú lo has dicho, el límite. Pero hay personas que no lo tienen, lamentablemente:(
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
720
Back