Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo tienes en en la noticia adjunta al post 11000 de este mismo hilo @Leles , una página más atrás.
Gracias Reverendo, lo he visto y no consigo ver q Camilla le diga nada a Kate...pero yo me refería al video q dice la forera donde Louis, George y Charlotte reciben felices a sus padres...q no lo he visto por ningùn lado. Mil gracias de todas formas por el apunte..(y)
 
Gracias Reverendo, lo he visto y no consigo ver q Camilla le diga nada a Kate...pero yo me refería al video q dice la forera donde Louis, George y Charlotte reciben felices a sus padres...q no lo he visto por ningùn lado. Mil gracias de todas formas por el apunte..(y)
Disculpa, pensé que te referías al vídeo que te indiqué, a mí también me gustaría ver el vídeo de esa feliz bienvenida, a ver si algún Alma caritativa lo trae o nos indica dónde verlo aquí estoy preparado para ello...:pompous:
 
Se ven interesantes los artículos en inglés pero yo soy de las que no entienden más allá de Hello, Hi y Good bye.
Hay traducciones disponibles? O un alma caritativa que al menos publique un resumen de lo dicho en el artículo?
Personalmente se lo agradecería ad infinitum
 
Una lengua muy activa. Seguro haciendo méritos para una orden o una investidura.
The Royal Order of the Tacky Tongue.
57d59c2db23fdb681b5677b42c747f71.gif

Completa y perfectamente ridícula! Creyó ganarse la opinión pública con esos infantilismos y hasta mala educación? Esta señora está más perdida que un pulpo en un garaje
 
El encabezamiento del libro está incompleto...Feminista, influencer, humanitaria, duquesa...ya puestos podrían haber puesto también ACTRIZ DE REPARTO.
El encabezamiento del libro está incompleto...Feminista, influencer, humanitaria, duquesa...ya puestos podrían haber puesto también ACTRIZ DE REPARTO.
Claro, actriz de reparto en la tragicomedia de la muy real familia de los Windsor
 
Back