Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Y después insinúan que son otras personas las que filtran información! :unsure: :unsure: :unsure:

El príncipe Harry se disculpa por filtrar información judicial sobre el caso a ministro​

El duque de Sussex envió detalles confidenciales a Johnny Mercer, el veterano ministro, sobre su batalla por recuperar la protección policial financiada por los contribuyentes. Al príncipe se le ha denegado el permiso para apelar

El duque de Sussex se ha disculpado por romper las reglas de confidencialidad enviando información privada sobre su pelea en la Corte Superior con el Ministerio del Interior al veterano ministro, Johnny Mercer.

El príncipe Harry envió un correo electrónico a Mercer con quien tiene una amistad después de que ambos sirvieron en Afganistán.

El Sr. Juez Lane reveló las acciones de Harrys en una sentencia de costas dictada el lunes, relativa a su solicitud rechazada de revisión judicial. Llegó después de que a Harry se le negara el permiso para apelar tras ser derrotado por el Ministerio del Interior en un caso sobre su protección policial.

Dijo: En noviembre de 2023, el demandante incuo los términos de la orden de confidencialidad enviando por correo electrónico cierta información a un socio de Schillings, que no estaba dentro del anillo de confidencialidad, y al diputado de Rt Hon Johnny Mercer.

La infracción fue notada por el equipo legal de Harry, quien informó al Ministerio del Interior. Argumentó que el incumplimiento provocó costes innecesarios y el duque se disculpó. El juez concluyó que no tenía ninguna relación con la determinación general de las costas.
Mercer es cercano a la familia real y apoya los Juegos Invictus de Harry, que se celebrarán en Birmingham en 2027.

En un documento firmado la semana pasada, el juez se negó a escuchar la apelación de Harry y afirmó: “No hay 'otras razones de peso' para que se escuche una apelación. El hecho de que el tema se refiera a la “protección de la vida y la seguridad de las personas” no constituye tal razón”.

El caso continuará si, como se esperaba, el equipo legal del duque lleva ahora su caso directamente al Tribunal de Apelaciones.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo: "Aunque estamos satisfechos con la decisión del tribunal de denegar el permiso para apelar, sería inapropiado hacer más comentarios sobre los procedimientos legales en curso".

Harry buscó una revisión judicial sobre la decisión de eliminar su derecho automático a la seguridad policial en Gran Bretaña después de su salida de sus deberes reales. Perdió el caso en febrero y un portavoz del duque confirmó su intención de apelar.

En general, se estima que el caso le costó a Harry alrededor de £ 1 millón, incluidos sus propios costos legales y los adeudados al Ministerio del Interior. Sin embargo, en un nuevo giro, los documentos presentados ante el Tribunal Superior mostraron que a Harry se le había concedido un descuento del 10 por ciento en los costos legales de su caso después de que un juez sancionara al departamento gubernamental por retrasar el suministro de documentos clave.

Lane concluyó que el Ministerio del Interior debería ser “penalizado” por su retraso en proporcionar información sobre el funcionamiento de Ravec, el comité compuesto por representantes del Ministerio del Interior, la Policía Metropolitana y la Casa Real, que supervisa las medidas de seguridad para la familia real y otros figuras de alto perfil.

Cuando debería haberlo hecho legalmente, el Ministerio del Interior no mencionó la existencia de tres categorías a las que Ravec brinda protección estatal: personas basadas en roles, como los miembros trabajadores de la familia real, otras personalidades importantes y aquellos que requieren apoyo ocasional. Significaba que el equipo legal del duque no había sido informado de la “otra categoría VIP”.

El equipo legal del duque argumentó que esto era crucial para su reclamo y solicitó “una reducción del 50-60 por ciento... debido a la forma en que los documentos y la información fueron divulgados” por el departamento gubernamental.
 
Educación, amabilidad, clase, saber estar...


El incómodo intercambio de Meghan Markle con una mujer tras la victoria del príncipe Harry en el polo

Se produce un momento incómodo cuando Meghan Markle le pide a una mujer que no pose junto al Príncipe Harry en un partido benéfico de polo.


Tuvo lugar un momento incómodo entre Meghan Markle y una mujer después de un partido benéfico de polo que el príncipe Harry y su equipo ganaron en Florida durante el fin de semana.

El duque y la duquesa de Sussex asistieron al Royal Salute Polo Challenge celebrado en el Grand Champions Polo Club en Wellington y fueron todo sonrisas cuando Meghan le entregó el trofeo después de que su equipo obtuviera la victoria en el evento.

La pareja incluso compartió un beso en el escenario mientras la duquesa, vestida con un elegante vestido color crema con cuello halter, posaba junto a él y sus compañeros de equipo.

Un par de mujeres, también bellamente vestidas, se unieron a la pareja en el escenario para posar con el trofeo. Sin embargo, parece que Meghan no quería que estuvieran junto al Príncipe Harry.
En un incómodo intercambio captado por la cámara de la página de fans @sussexroyal_hm, se pudo ver a Meghan pidiendo a la mujer, que intentó posicionarse junto al Príncipe Harry, que se ubicara al otro lado para, al parecer, poder permanecer en el centro de la foto de grupo.
"Entonces, ¿quieres venir aquí?" —le preguntó a la mujer, mientras le hacía un gesto para que se moviera. "¿Quieres pasar aquí?"
Aunque la mujer ya sostenía el trofeo junto al Príncipe Harry, tuvo que agacharse debajo para llegar al otro lado antes de que los fotógrafos se alejaran.
“Encantador”, se escuchó decir a Meghan.

Ver el archivo adjunto 3517758Ver el archivo adjunto 3517761
Algunos seguidores en Instagram también notaron el intercambio.
“¿Por qué Meghan Markle empujó a la bella dama negra?” se preguntó uno, mientras que otro dijo: “Meghan podría haberse movido a un lado y dejar que la señora se pusiera a su lado”.

A pesar del momento tenso, el duque y la duquesa parecían tan felices y relajados como siempre.
"Eran muy cariñosos el uno con el otro", dijo un espectador a la revista People. "Meghan parecía muy feliz".
"Estaban tomados de la mano cuando llegaron y hablaron con todos los presentes", añadió la fuente. "Era el momento para que Harry brillaba y Meghan lo apoyara".

El evento reflejó el beso que la pareja compartió en el polo en 2018.
En una de sus primeras apariciones, apenas unas semanas después de su boda en el Castillo de Windsor, la pareja asistió a un partido benéfico en el cercano Royal County of Berkshire Polo Club y deleitó a la multitud cuando compartieron un beso.


Edito, mirando las fotos da vergüenza ajena... la mujer, que al parecer forma parte de Sentebale, y tenía sus motivos para estar ahí, pasando debajo del trofeo para cambiarse de lugar... Y los ademanes de Meghass...Un mamarracho. Con los Sucksses siempre es así, caos, drama, problemas...
Si me lo suelta a mí, estrena nuevo sombrero, y a su maridín tontín, le meto un taconazo en el pie.
 
Ver el archivo adjunto 3519528





Ostras, por un momento pensé que Meghan se había dejado trencitas y se le había ido la mano con el autobronceador!

He buscado información sobre Sophie Chandauka y no me extraña que Meghan no quisiera que se acercara a Harry. Tiene una trayectoria admirable y parece una persona fascinante. Con lo acomplejada y prepotente que es Meghan, no debe soportar verla ni pintada!

Comparto aquí la info de LinkedIn:

Dr Sophie Chandauka​

Chair and Co-Founder, Nandi Life Sciences
  • nandi_life_sciences_llc_logo

    Nandi Life Sciences LLC
  • oxforduni_logo

    University of Oxford
New York, New York, United States
  • 12,235 followers
  • 500+ connections

Sophie es una ejecutiva corporativa senior con experiencia en la dirección de funciones estratégicas, legales, de tesorería y operaciones para corporaciones complejas, de importancia sistémica y altamente reguladas.

Sophie es presidenta y cofundadora de Nandi Life Sciences, una empresa de biotecnología con sede en EE. UU. centrada en el desarrollo de terapias para enfermedades raras, con especial interés en el cáncer y las enfermedades autoinmunes.

Antes de esto, fue Jefa de Inteligencia y Gestión de Riesgos para las Américas en Meta, cubriendo 35 jurisdicciones y las plataformas Facebook, Instagram, WhatsApp y Threads. Antes de esto, estuvo en Morgan Stanley, primero como COO de EMEA de la División Legal y de Cumplimiento y luego como COO global de Servicios Compartidos y Operaciones Bancarias. Antes de eso, Sophie fue Jefa de Tesorería del Grupo (Legal) en Virgin Money, desempeñando un papel clave en la IPO FTSE250 de la compañía y en acuerdos de finanzas corporativas por más de £13 mil millones de libras esterlinas en cuatro años. Su carrera comenzó en Baker McKenzie, asesorando a clientes premium como Nike, The Body Shop, Macquarie Bank y Citi.

Sophie ha recibido numerosos premios de la industria y ha aparecido en publicaciones como The Financial Times, The Sunday Times, Harpers Bazaar, The Telegraph, Management Today, The Lawyer, Legal Week, HR Director y Brummell.

Sophie es becaria Paul Harris de Rotary International y ha formado parte de varias juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro. Es miembro de la junta asesora del Instituto Kellogg y presidenta de Sentebale, una fundación establecida por el Príncipe Harry, Duque de Sussex y Su Alteza Real el Príncipe Seeiso de Lesotho. Sentebale trabaja con jóvenes y sus comunidades para crear soluciones sostenibles que aborden problemas de salud, desigualdad de riqueza y resiliencia climática en el sur de África.

Como defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión, Sophie es miembro fundadora del Capítulo de Boston de Mujeres Innovando Juntas en Atención Médica (WITH), miembro del Comité Asesor Externo del Centro de Comercialización y Evaluación de Investigación de los Consorcios de la Costa del Golfo, presidenta y fundadora ejecutiva de Black British Business Awards, presidente y estratega jefe de The Network of Networks (TNON), presidente del Race Equity Group para el 30% Club y miembro del Comité de Membresía del Executive Leadership Council (ELC).

En 2021, Sophie fue honrada y nombrada por Su Majestad la Reina Isabel II como Miembro del Imperio Británico (MBE) por sus servicios a la diversidad en los negocios.

Y además, es bien guapa y elegante:

Ver el archivo adjunto 3519524
Sólo ver la actitud que tiene y lo agradable que parece esta señora, es suficiente para dejar a la Mema KO. Pero si ya lees todo esto, lo que te entra es una rabia terrible, que vaya la otra zopenca indicando dónde se ha de colocar, flipante.
 
Sólo ver la actitud que tiene y lo agradable que parece esta señora, es suficiente para dejar a la Mema KO. Pero si ya lees todo esto, lo que te entra es una rabia terrible, que vaya la otra zopenca indicando dónde se ha de colocar, flipante.
A mi me sorprende que la gente haga caso a la mula torda. Hemos visto que hay quien le planta cara y no suelta el micro o el trofeo que le intenta arrancar de las manos, pero normalmente se sale con la suya. Esta señora tendría que haberla mirado con desprecio y seguir donde estaba. La burra se aprovecha de la educación ajena para imponer sus malos modos y cree que puede dar órdenes al resto del mundo porque con el perro faldero de su marido funciona
 
A mi me sorprende que la gente haga caso a la mula torda. Hemos visto que hay quien le planta cara y no suelta el micro o el trofeo que le intenta arrancar de las manos, pero normalmente se sale con la suya. Esta señora tendría que haberla mirado con desprecio y seguir donde estaba. La burra se aprovecha de la educación ajena para imponer sus malos modos y cree que puede dar órdenes al resto del mundo porque con el perro faldero de su marido funciona
Está claro que la soportan porque, por desgracia, una imbécil sin modales atrae a más gente y el evento se "visualiza" (aunque no sé yo hasta qué punto). Pero ha quedado peor que mal y pienso que la señora hace muy bien de pasar por debajo, como diciendo: mira la que has montado, so tooonta, aún se ve más su mal gesto.
 
Leí sobre esta mujer, es la que está al mando de sentebale, la fundación ONG o lo q sea q es, q programa estos partidos de polo, se conoce.con hawwy desde hace mucho tiempo, antes q la mema, y leí q es una mujer brillante q ha ocupado puestos muy importantes, ha estudiado gracias a becas q se ha ganado con el.sudor.de.su frente, y es muy respetada, incluso creo unos premio británicos para la gente de.color.q.triunfa en los negocios, es guapa, lista y con una carrera envidiable, lógicamente a Meghan le repateara 😂 está orgullosa de ser africana, tiene estilo y en ese lugar era la mandamás...toda esta gente q está metida en estas movidas de juegos de polo.de millonarios para conseguir.donaciones millonarias, se conocen desde hace tiempo, la mema es una advenediza recien llegada con aires de grandeza q encima ha alejado a zanahorio de los royals, llega ahí creyéndose lo más poniéndose a entregar lamcopa, con el.sequito de Netflix filmandolo todo....sospecho q no le cae bien a nadie y la soportan por q ni modo, pero ni ella ni zanahorio son imprescindibles desde hace tiempo
Pri, he contestado antes de terminar de leer todos los mensajes y veo que tú habías comentado lo mismo, además aumentado y divinamente.
Totalmente de acuerdo.
 
Meghan Markle y el Príncipe Harry nos harán creer que el Palacio es el que filtra.

Mientras tanto, esta es la segunda vez que pillan al Príncipe Harry filtrando información y hechos confidenciales.

Él y Meghan mintieron. Son las filtraciones.

🔴
El príncipe Harry se disculpa por violar las reglas de confidencialidad en el caso del Tribunal Superior

 
1713281148871.png
Las filtraciones son el modus operandi de los Sucksses. Sólo en temas legales es la segunda vez que pillan a Harry, pobre víctima... en la cotidianeidad ya podemos imaginarlo.
Después se dice alegremente que es Camilla la que realiza filtraciones...

1713281265014.png
El MI se pisó a sí mismo... sin embargo, hasta ignotos foreros sabemos de esos casos de protección estatal (por ejemplo la que se le da a la princesa Anne o al duque de Kent: solamente cuando cumplen tareas de representación). El equipo legal Sucksses sin duda también lo sabía (salvo que sean unos completos inútiles), al igual que el propio Harry, que vivió toda su vida sabiéndolo... aprovecharon la omisión por si se daba la ocasión de un descuentito... Y habría que ver si era "crucial para el caso" porque no es ese tipo de seguridad el que Harry reclama
 


Meghan Markle está "furiosa" por cómo la trataron en el Reino Unido, pero está "preocupada" por sus hijos
Meghan Markle todavía está "furiosa" por la forma en que fue tratada cuando era miembro activo de la Familia Real, pero "echa de menos algunos aspectos" del Reino Unido, se afirma.


A Meghan Markle le puede preocupar que sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, la culpen por su ausencia del Reino Unido y su distanciamiento del resto de la Familia Real, según un experto real.

También se dice que la realeza estadounidense, que ahora reside en Montecito, California, extraña ciertos aspectos de la vida en el Reino Unido.

En una charla exclusiva con The Mirror, el autor de Royal, Tom Quinn, dijo que Meghan está preocupada por el impacto potencial en la relación de sus hijos con sus familiares en el Reino Unido.

Dijo: "Pasará mucho tiempo antes de que Meghan reaparezca en el Reino Unido. Ya ha declarado públicamente que no regresará al Reino Unido y sus amigos insisten en que todavía está furiosa por la forma en que siente que la trataron durante su estancia en el Reino Unido". Bretaña."

Sin embargo, según Quinn, una de las amigas de Meghan en el Reino Unido dijo que ella había confesado que extrañaba ciertos aspectos de la vida en el país.

El experto real dijo: "Por otro lado, siempre debemos recordar esa frase: 'nunca digas nunca', porque volverá a atormentarte cuando cambies de opinión, especialmente si eres una figura pública como Meghan.

"Una amiga de la pareja, una de las pocas amigas aristocráticas de Meghan durante su estancia en el Reino Unido, me dijo que Meghan extraña algunos aspectos de la vida en el Reino Unido y le preocupa que sus hijos la culpen si nunca llegan a ver a sus primos y a sentirse como ellos. "Adultos que han sido privados de lo que podría haber sido una existencia divertida y significativa en el Reino Unido como miembros de la realeza".

Se espera que el Príncipe Harry haga un viaje de regreso a casa el próximo mes para hablar en el Servicio del Décimo Aniversario de Invictus Games, que se llevará a cabo en la Catedral de St. Paul el 8 de mayo.

Ha habido algunas especulaciones sobre si Meghan asistirá al evento junto a él.

La duquesa de Sussex no ha estado en suelo británico desde 2022 para el funeral de la reina Isabel.

Sin embargo, el príncipe Harry ha realizado varios viajes en solitario a su país de origen para sus diversas demandas contra la prensa británica y para asistir a la coronación de su padre, el rey Carlos.

Se cree que los dos hijos de la pareja, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, solo se reunieron con los miembros de su familia real un puñado de veces.
 
Back