Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 3519541Ver el archivo adjunto 3519542Ver el archivo adjunto 3519543
Queridas cotiamigas, no todo van a ser críticas, así que las cosas como son:

1) La Mema estuvo desubicadísima como siempre con sus zapatos de taco aguja hundiéndose en el pasto, …que para no bajarse de los andamios hay taco cuña para caminar por el pasto!

2) Allí vemos el impagable ejemplo de la ceo de la organización caritativa, la doctora Sophie Chandauca muy prolija con sus tacos cuña, peroooo totalmente desubicada abrazando a Harry con la misma intensidad que la Mema abraza a la hija del argentino Nacho el amiguísimo de Harry.

Allí en la foto, la Chandauca tenía a su otro costado al jugador Nacho y no lo abraza conjuntamente con Harry, …qué tiene Harry miel, o por qué la Chandauca sólo se le prende a él? 🤔

3) En la foto grande de grupo, pobre Memita, ella tenía toda la razón de poner a la Chandauca en su lugar, como correspondía en el centro de la escena con un equipo a su izquierda y el otro equipo a su derecha.
Pero esta doctora Chandauca estaba loquita por abrasarse de Harry todo el tiempo.
Puajjj, que mujer para melosa que ni disimular podía que estaba babeando por el príncipe!

PD.: Claro que este no es el hilo de los de Gales, pero por favor permítanme una comparación, imagínense que hubiese sido la amiga Rose de los de Gales que siempre esté buscando abrazarse de Guillermo, a Catalina no le hubiese hecho ni pisca de gracia y hubiese encargado que los guardaespaldas pusiesen todo en orden.

Ahora, a los Sussex les han negado pagarles más seguridad, así que la pobre Meghan tiene que estar en todas, poniendo orden e indicando a la desubicada cual es su lugar.

La verdad, me da pena que la Chandauca le ganó por puesta de mano a la pobre Meghan en la noche y aprovechando que la Sra. Sussex estaba de espaldas, Chandauca se abrazó del príncipe pelirrojo 👨‍🦰.
Hilo equivocado.
 


Familia Real: El estatus de 'superpotencia' de Kate en Estados Unidos expone el flagrante problema de Meghan y Harry
El alcance mundial de la princesa Kate ha demostrado cuánto poder han perdido el príncipe Harry y Meghan Markle, según un comentarista.


La princesa Kate expuso "accidentalmente" la caída del príncipe Harry y Meghan Markle desde las alturas del estrellato a través de su diagnóstico de cáncer, afirmó un escritor real.

El 22 de marzo, Kate publicó un video explicando que continuaría ausente de sus deberes reales debido a que recibiría quimioterapia preventiva, y la noticia apareció en los titulares de todo el mundo y líderes mundiales y celebridades de todos los ámbitos de la vida le enviaron mensajes de buena voluntad.

Escribiendo en news.com.au, Daniela Elser señaló que nada de lo que los Sussex habían hecho recientemente había tenido el mismo nivel de impacto, cuatro años después de dejar la Familia Real, con su reciente colaboración con Axios luchando contra los deepfakes antes de las elecciones estadounidenses. casi desapercibido.

Ella dijo: "El hecho de que Kate se haya convertido en una superpotencia aún mayor, al punto de que deberían considerar darle un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU, eso, a su vez, solo ha iluminado una segunda cosa coincidente: cuán cada vez más marginados y disminuidos parecen los Sussex. en comparación."

Elser añadió que aunque el nuevo Instagram de Meghan ha alcanzado más de medio millón de seguidores, la antigua cuenta de Sussex Royal todavía tiene 9,2 millones de seguidores, aunque ya no esté actualizada.

Y añadió: "Lo decepcionante es que los Sussex están haciendo, o al menos intentando hacer, un trabajo que importa. ¿Esa campaña profundamente falsa de la que informa Axios? Este es un problema grave que podría tener un impacto significativo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año. y, por tanto, si la democracia estadounidense está a punto de desmoronarse.

"Los extraños e impactantes acontecimientos que han sacudido el Palacio este año sólo han consolidado a Kate y a su marido, el príncipe William, como verdaderas figuras de importancia mundial, mientras que Harry y Meghan, habiendo renunciado al visto bueno real, se han convertido en una especie de actores apátridas que han desaparecido de las secciones de noticias. a las páginas de entretenimiento."
 


Meghan Markle 'presiona para que la familia real se disculpe humillante' antes de regresar al Reino Unido
Meghan Markle regresó por última vez al Reino Unido con el príncipe Harry poco antes de la muerte de la reina Isabel II en 2022.


Meghan Markle está "presionando para que la Familia Real se disculpe" antes de aceptar cualquier visita de reconciliación al Reino Unido, afirmó un experto real.

La duquesa de Sussex ha tenido una relación tensa con miembros importantes de la familia del príncipe Harry durante años, y les lanzó una serie de acusaciones atroces después de dejar su cargo oficial.

El duque redobló las afirmaciones de sus memorias Spare y ha exigido repetidamente que se presente una disculpa oficial a su esposa.

En las últimas semanas han surgido informes que afirman que al príncipe William le gustaría "reconciliarse" con su hermano separado, pero el autor Tom Quinn sugirió que es poco probable que la paz se produzca hasta que Meghan vea una expresión honesta de arrepentimiento.

El autor afirmó que la duquesa dijo recientemente que "hasta que ella sienta que la Familia Real ha sido lo suficientemente amable con ella y se haya disculpado humilladamente por el pasado, eso no sucederá".

La comentarista Charlotte Griffiths argumentó que el campo de Sussex esperaba una disculpa oficial de la Familia Real, pero se había "rendido" a ello.

En declaraciones a GB News, Griffiths dijo: "Creo que ella está presionando para que se disculpe.

"Ella ha estado presionando para que eso suceda durante bastante tiempo, aunque ha habido informes desde el campo de Sussex de que en cierto modo ha renunciado a disculparse.

"No creo que ella realmente le esté impidiendo ver a su familia. Sabemos que vino a ver a su padre cuando estaba enfermo y sabemos que vendrá nuevamente en mayo".

Meghan no ha regresado al Reino Unido desde septiembre de 2022. Ha habido muchas especulaciones sobre si acompañará al Príncipe Harry el próximo mes, ya que se espera que asista a un servicio de celebración en la Catedral de San Pablo por el décimo aniversario de los Juegos Invictus.

Pero Griffiths argumentó que la duquesa podría omitir el evento para "protegerse" en medio de la impopularidad que ha enfrentado en el Reino Unido desde que renunció.

Y añadió: "Aunque tengo que decir que ella no vendrá con él. Él vendrá a St Paul's para un evento de los Invictus Games y es una sorpresa que ella no venga con él, se siente como una retirada de apoyo".

"Creo que simplemente se está protegiendo porque sabe que no es muy popular en este país.

"Para ser honesto, creo que Tom puede estar superando los límites al decir que está evitando una rama de olivo".
 


El príncipe Harry pierde el intento de apelar contra el fallo del Tribunal Superior sobre su seguridad en el Reino Unido
Un juez del Tribunal Superior ha desestimado su intento de apelar contra un fallo del Tribunal Superior que desestima su impugnación sobre sus medidas de seguridad en el Reino Unido.



El príncipe Harry recibió un duro golpe cuando un juez del Tribunal Superior rechazó su intento de presentar una apelación contra la decisión del tribunal de rechazar su impugnación contra el Gobierno por su seguridad mientras se encontraba en el Reino Unido.

El duque de Sussex emprendió acciones legales contra el gobierno después de que rebajaran su estado de seguridad tras su decisión de dimitir como miembro real activo de alto rango.

Ravec, el comité que supervisa las medidas de seguridad para la Familia Real y otras figuras de alto perfil, decidió en febrero de 2020 que Harry ya no tenía derecho a protección policial automática cuando estuviera en el Reino Unido.

Pero en febrero, el juez del Tribunal Superior, Sir Peter Lane, rechazó su caso y ahora ha desestimado su intento de apelar el veredicto.

Ahora se espera que el equipo legal de Harry lleve su caso directamente al Tribunal de Apelaciones.

Sin embargo, el hombre de 39 años recibió buenas noticias: el juez “penalizó” al Ministerio del Interior por su retraso en proporcionar información sobre el funcionamiento de Ravec.

El departamento de Gobierno estaba obligado legalmente a mencionar tres categorías de personas a las que Ravec brinda protección estatal: personas basadas en roles, como los miembros trabajadores de la Firma, otras personalidades importantes y aquellos que necesitan apoyo ocasional, pero no lo hizo.

Como resultado, el equipo legal de Harry no fue informado de la categoría "otro VIP", algo que, según afirman, fue crucial para su reclamo.

Pidieron “una reducción del 50-60 por ciento por la forma en que se divulgaron los documentos y la información” y el juez concedió un descuento del 10 por ciento.

En documentos judiciales vistos por el Times, Sir Peter dijo que si bien el Ministerio del Interior no había actuado de mala fe, “las violaciones del acusado son, en todas las circunstancias, sancionables”.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo: "Aunque estamos satisfechos con la decisión del Tribunal de denegar el permiso para apelar, sería inapropiado hacer más comentarios sobre los procedimientos legales".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back