Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Interesante 👇👇👇👇

La numeración de las mermeladas de ARO no es de exclusividad. Es para detectar fugas o usuarios no autorizados fuera de la salchicha elegida libremente por la duquesa de las salchichas.

Ejemplo: si uno de esos frascos cayera en mis manos, la persona a la que se lo enviaron (según el número) estaría en la lista negra.

Conoces la historia de Meghan con control. Además, si alguna de esas publicaciones se vuelve viral más allá del usuario original, también se puede rastrear mediante el número que se encuentra en el frente.

Esta etiqueta fue hecha a medida para estos fines. Cualquier mermelada producida en masa no tendrá la numeración de "edición limitada".


Joer si para una triste y corriente.mermelada de.fresa hacen ese desmadre, no quiero imaginar para productos más exclusivos😂😂😂 oye q si hace velas como la q la.tapo en la.iglesia con su foto a cinco lereles, me animo y compro una, olor a pollo asado! Mema, una gran idea, de nada guapi
 
Interesante 👇👇👇👇

La numeración de las mermeladas de ARO no es de exclusividad. Es para detectar fugas o usuarios no autorizados fuera de la salchicha elegida libremente por la duquesa de las salchichas.

Ejemplo: si uno de esos frascos cayera en mis manos, la persona a la que se lo enviaron (según el número) estaría en la lista negra.

Conoces la historia de Meghan con control. Además, si alguna de esas publicaciones se vuelve viral más allá del usuario original, también se puede rastrear mediante el número que se encuentra en el frente.

Esta etiqueta fue hecha a medida para estos fines. Cualquier mermelada producida en masa no tendrá la numeración de "edición limitada".


Porrelamordedior , hasta yo podría hacer miles de copias idénticas de esas etiquetas en el ordenador
Y eso es lo que va a pasar,que los van a trollear cosa mala.
Que son tarros de mermeladas, no grabados de Andy Warhol
 
Porrelamordedior , hasta yo podría hacer miles de copias idénticas de esas etiquetas en el ordenador
Y eso es lo que va a pasar,que los van a trollear cosa mala.
Que son tarros de mermeladas, no grabados de Andy Warhol
es muy choni, la MeMa... que desinteresante... es cosa de dama de casa, pero feminista, claro
 
Interesante 👇👇👇👇

La numeración de las mermeladas de ARO no es de exclusividad. Es para detectar fugas o usuarios no autorizados fuera de la salchicha elegida libremente por la duquesa de las salchichas.

Ejemplo: si uno de esos frascos cayera en mis manos, la persona a la que se lo enviaron (según el número) estaría en la lista negra.

Conoces la historia de Meghan con control. Además, si alguna de esas publicaciones se vuelve viral más allá del usuario original, también se puede rastrear mediante el número que se encuentra en el frente.

Esta etiqueta fue hecha a medida para estos fines. Cualquier mermelada producida en masa no tendrá la numeración de "edición limitada".


Screenshot_20240417_040920.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back