Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Había perdido de vista a esta pareja, pero estoy feliz de ver que nuestro querido Harry todavía deja que su querida novia tome su mano... como SIEMPRE lo ha hecho, desde el primer día.
Una ternura infinita...
 

La etiqueta d la mermelada está despegada del tarro. Y lo de "17 de 50" como para darle un aire de exclusividad me parece poco adecuado para un producto de alimentación tan común como la mermelada d fresa. Y además copiado d la firma d joyería "1 de 50" ;)
 
Había perdido de vista a esta pareja, pero estoy feliz de ver que nuestro querido Harry todavía deja que su querida novia tome su mano... como SIEMPRE lo ha hecho, desde el primer día.
Una ternura infinita...

Si coti es que ella no le permite soltar su mano, está prohibido. Me llama la atención que a sus 40 años aun no se puede emancipar de su familia.

Y la empoderada sigue aprovechando de que es nuera del rey, ahora ya vende mermeladas caseras y Harry que no saque que hacer de su vida tiene que seguir las directrices de la esposa y la suegra, así que si coti seguirá de la mano de la novia hasta que ella decida soltar su mano.
 
La etiqueta d la mermelada está despegada del tarro. Y lo de "17 de 50" como para darle un aire de exclusividad me parece poco adecuado para un producto de alimentación tan común como la mermelada d fresa. Y además copiado d la firma d joyería "1 de 50" ;)
Sin ofender a las personas que venden en los mercados, este producto parece de los que venden en los mercados locales, cuando bajan las personas de sus pueblos a vender sus producciones . Traen pocas piezas de la producción local y son productos realmente buenos.
El punto es que no entiendo para que tanto marketing para 50 tarros de mermelada, que en un mercado un domingo lo venden como si nada.

Para el nivel producción que maneja es mas fácil que se vaya al mercado local de montecino a vender sus mermeladas, velas, aceites esenciales etc.
 
Había perdido de vista a esta pareja, pero estoy feliz de ver que nuestro querido Harry todavía deja que su querida novia tome su mano... como SIEMPRE lo ha hecho, desde el primer día.
Una ternura infinita...
Primi, ¿es ironía tu mensaje o equivocación de hilo? 😁
A mí lo de la manita me pondría nerviosa, luego veo sus piernas kilométricas y entiendo que se aferra al que tiene al lado para no perder contacto con la tierra, qué vida tan dura :rolleyes:
 
La etiqueta d la mermelada está despegada del tarro. Y lo de "17 de 50" como para darle un aire de exclusividad me parece poco adecuado para un producto de alimentación tan común como la mermelada d fresa. Y además copiado d la firma d joyería "1 de 50" ;)
Es lo que se hace con los grabados. Por ejemplo aqui un Picasso 47/50
https://www.artsy.net/artwork/pablo-picasso-347-series-no-184
 
Interesante 👇👇👇👇

La numeración de las mermeladas de ARO no es de exclusividad. Es para detectar fugas o usuarios no autorizados fuera de la salchicha elegida libremente por la duquesa de las salchichas.

Ejemplo: si uno de esos frascos cayera en mis manos, la persona a la que se lo enviaron (según el número) estaría en la lista negra.

Conoces la historia de Meghan con control. Además, si alguna de esas publicaciones se vuelve viral más allá del usuario original, también se puede rastrear mediante el número que se encuentra en el frente.

Esta etiqueta fue hecha a medida para estos fines. Cualquier mermelada producida en masa no tendrá la numeración de "edición limitada".

 
Interesante 👇👇👇👇

La numeración de las mermeladas de ARO no es de exclusividad. Es para detectar fugas o usuarios no autorizados fuera de la salchicha elegida libremente por la duquesa de las salchichas.

Ejemplo: si uno de esos frascos cayera en mis manos, la persona a la que se lo enviaron (según el número) estaría en la lista negra.

Conoces la historia de Meghan con control. Además, si alguna de esas publicaciones se vuelve viral más allá del usuario original, también se puede rastrear mediante el número que se encuentra en el frente.

Esta etiqueta fue hecha a medida para estos fines. Cualquier mermelada producida en masa no tendrá la numeración de "edición limitada".


Qué tía más zumbada, en serio, no sabe qué hacer para llamar la atención, es patética. En este par todo se transforma siempre en siniestro y obsesivo.
 
Interesante 👇👇👇👇

La numeración de las mermeladas de ARO no es de exclusividad. Es para detectar fugas o usuarios no autorizados fuera de la salchicha elegida libremente por la duquesa de las salchichas.

Ejemplo: si uno de esos frascos cayera en mis manos, la persona a la que se lo enviaron (según el número) estaría en la lista negra.

Conoces la historia de Meghan con control. Además, si alguna de esas publicaciones se vuelve viral más allá del usuario original, también se puede rastrear mediante el número que se encuentra en el frente.

Esta etiqueta fue hecha a medida para estos fines. Cualquier mermelada producida en masa no tendrá la numeración de "edición limitada".


GLRpM9hWoAA1NlC.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
95
Back