Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Alguien puede decirme que vende actualmente la Mena en su página de American Riviera Orchid o como se llame? Es que sólo veo como unos papeles o cuadernos de flores.

Me ha sorprendido también que hagan referencia a que los americanos no creen en los títulos cuando ella no deja de nombrarse como duquesa y reclamó el título de principes para sus hijos
 
Yo creo que estos artículos son un poco inventados porque hasta una nulidad como Harry entenderá que su familia actualmente tiene asuntos más graves e importantes que Harry y sus tonterías.
Si pueden ser exageraciones de la prensa, pero ves a Harry en las fotos con su esposa y no ves a un hombre feliz, no es una persona que esté viviendo su mejor momento
 
Alguien puede decirme que vende actualmente la Mena en su página de American Riviera Orchid o como se llame? Es que sólo veo como unos papeles o cuadernos de flores.
No vende nada, no tiene producto ni director ejecutivo, aún anda entrevistando personal. La empresa consiste en un logo wannabe con fondo beige que al parecer le ha llevado un año diseñar

 
Y lección me queda @Marazul98 de saber a quién y en qué hilo criticar, la verdad es que a mi el interés por la casa real británica se terminó aquel 8 de septiembre de 2022 con el fallecimiento de Isabel II.

Bueno que el mundo canceriano es taaaaaan complejo, que ni yo logré entenderlo por mucho tiempo, hasta hace poco que no sé cómo dí con las características de este signo y vaya que cuadraba a la perfección con muchos de mis rasgos hasta ese momento tan incomprensibles.
Vamos con la luna pri, de ahí nuestros estados de ánimo tan cambiantes ;), somos un caleidoscopio... De todos modos, la parte crédula me viene a mí por la luna y el ascendente en piscis, vamos, que ejecutiva agresiva como super Meghan jamás seré 🤭

Te entiendo La Reina era mucha reina...
 
Ya he leído en varios sitios que Meghan y su madre le hacen vudú a la gente que les cae mal.
Ya se han cargado a Charles y a Kate, ahora irán a por William.
Seguirán con los niños Gales?

Lo que no saben estas dos brujas, es que con el tiempo toda maldición vuelve como un boomerang pero multiplicado por dos.

Espero que estén preparadas para lo que les llega...
Uno no quisiera pensarlo pero… es cierto que desde que llegó Meghan a la familia la sucesión de enfermedades y muertes es alarmante
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
6K
Back