Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


JAN MOIR: Encienda la vela del agravio de Meghan con pétalos de cristal sollozantes. ¡Lo que sea que ella venda, yo lo compro!

La duquesa de Sussex ha lanzado una marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard y aquí estoy esperando.

Café con corteza de membrillo, jabón de hojas de tomate, paquete de cata de inyecciones de esperma de salmón, kits de muñecos vudú grabados a mano para hacer los tuyos propios, gomitas de rayo de luna: sea lo que sea que esté vendiendo Meghan, la primera entrega de productos no puede llegar lo suficientemente rápido para mí.

Y la única pregunta que cabe hacer es la siguiente: ¿por qué tardó tanto?

La duquesa es una de esas mujeres que nació para decirle a otras mujeres qué comprar, pensar y hacer. Ella camina entre los comunes mortales simplemente deseosa de iluminarnos a todos sobre cómo estar, dónde comprar, a quién adorar y por qué el "griege" es el nuevo taupe, ya sea que la inviten a hacerlo o no.

Desde los días de influencer de Meghan en The Tig, donde publicaba recetas, consejos de belleza y sugerencias de estilo de su base de Toronto, estaba claro que tarde o temprano regresaría a este lucrativo mundo de clics y me gusta; que ella regresaría entre sus parientes de la clase comerciante más rápido de lo que se puede decir "agregar al carrito".

1711758166960.png

Todo lo que tenía que hacer para maximizar su perfil en línea y aumentar sus ganancias futuras era de alguna manera... ¡de alguna manera! — pasar de ser una actriz de televisión de categoría B a convertirse en una figura importante en el escenario mundial; un alguien del que todo el mundo había oído hablar, una persona que pasó de no conocer a Oprah Winfrey ni personal ni profesionalmente, a invitar a la todopoderosa estrella mediática a su boda. ¿Alguien tiene alguna idea?

Independientemente de lo que piense sobre la ex Miss Markle, debe estar de acuerdo en que al menos en ese frente fue una misión cumplida.
¡Y cómo! Desde la primera cita hasta cerrar la puerta de Frogmore por última vez tomó poco más de tres años, menos tiempo que el período de gestación de una salamandra o ciertos tipos de tiburones.

Por supuesto, Meghan no se casó con Harry simplemente para sacarlo de la Familia Real, como quien extrae un caracol malhumorado de una concha nacarada, solo para poder usar su título real para lanzar un sitio web comercial de estilo de vida que venda cosméticos. mermeladas, mantequillas de nueces y alpiste orgánico en California.

¡Pongámonos serios! Nada de teorías conspirativas extravagantes en esta página, si no te importa.
Sin embargo, todavía hay que admirar la claridad de pensamiento, la audacia, el gran impulso y las cumbres gemelas de ambición mutua que necesitaron los Sussex para llegar a donde están hoy. Admiro la energía, si no el enfoque, simplemente porque demasiadas personas fueron expulsadas de la acera en su carril rápido hacia la libertad.

Sin embargo, seguramente incluso Harry y Meghan estarán agotados por el complejo de agravios industriales que ha financiado su propio estilo de vida hasta ahora?
Ésa es una de las razones por las que espero que esta aventura en American Riviera Orchard marque el comienzo de tiempos mejores para ambos.

Entonces, trae las velas de cinco mechas y los elixires de rocío de la juventud, date prisa con los pantalones de cachemira de siete capas y los caros tarros de miel.
Busquemos todos profundamente y compremos en línea hasta el cansancio para mantener a esta joven pareja en el lujo al que se han acostumbrado y sienten que se merecen.
Con este fin, aquí está Meghan; de regreso en California arreglando rosas blancas en un jarrón, cocinando algo virtuoso para el almuerzo, lanzándose como una creadora de tendencias y una madre emprendedora que predica con el ejemplo.

Alguien que impone su terrorífico sentido del estilo a los sombríos y civiles nabos del mundo real luciendo de día vestidos de Roland Mouret valorados en 1.500 libras y un sinfín de deliciosos vestidos de diseñador para recoger su último premio humanitario. ¡Qué inspirador!

Sin embargo, al igual que todos esos otros gurús del estilo de vida -incluidos Martha Stewart y, por supuesto, Gwyneth y su poderoso Goop-, uno no puede evitar sentir que a veces su solidaridad fraternal en línea es tan fabricada como sus aromas característicos.
Y -digámoslo susurrando-, también que es la avaricia, más que el dar consejos, lo que realmente les hace flotar. En el mundo de las marcas ciertamente se pueden ganar millones de dólares, pero es difícil ver dónde encaja American Riviera Orchard en ese mercado abarrotado.

En Estados Unidos, marcas como The Pioneer Woman comenzaron como un blog de mujeres de campo y se convirtieron en un negocio multimillonario que hoy cuenta con un hotel, una pizzería, una gama de utensilios de cocina y un programa de cocina en televisión que se transmite desde hace 37 temporadas y convirtió a la fundadora, Ree Drummond, en una mujer muy rica.
Esta semana, Ree está entusiasmada con un nuevo espumador de leche y se pregunta si se puede alimentar a los perros con zanahorias, mientras que su tremendamente glamorosa rival, Hannah de Ballerina Farm, vende kits de masa madre y "carne criada en las montañas" del rancho de Utah donde vive con su marido y sus ocho hijos.

Más cerca de casa, incluso Kate Moss está dando un giro al comercio electrónico con su empresa Cosmoss, una nueva línea de productos de belleza y cuidado personal que se venden en línea y en tiendas. La gama presenta un aceite facial elaborado a partir de algo llamado Mythical Tears of Chios -una resina originaria de la isla griega del mismo nombre-, que se vende por alrededor de £105 por 30 ml, lo que lo hace casi tan caro como el antídoto para el veneno de escorpión. ¿Todos se han vuelto completamente locos?

Vaquera, fiestera, chica Goop, pero ¿cuál será el PVU de Meghan? ¿Seguramente no se atrevería a jugar con sus conexiones reales? Después de todo, ella prometió no hacerlo.

La duquesa ha dicho que quiere que su marca sea más "accesible" que Goop, pero está impresionada por el pulido elitismo de Flamingo Estate, otra marca de California que vende jabones orgánicos y un estilo de vida exclusivo.

Al parecer Martha Stewart es su principal inspiración; Martha, sólida y confiable, conocida por sus consejos prácticos sobre todo, desde desnatar salsa hasta administrar una casa y mantenerla limpia. Las publicaciones recientes de Martha incluyeron "cómo cultivar un césped tapiz" y cómo "limpiar una escoba" -lo que indica su atención al detalle.
Yo escucharía los consejos de Martha sobre cualquier cosa, pero ¿qué sabe Meghan sobre escobas, excepto quizás (como afirman traviesamente sus enemigos) cómo volar una?
"Me siento halagada", dijo Martha cuando le dijeron que había inspirado a la duquesa de Sussex. Le aconsejó "producir buenos productos que funcionen y ayuden al ama de casa a tener una vida agradable". Eso es todo de lo que se trata'.

American Riviera Orchard parece estar arraigado en un sentido de lugar más que en una persona. Meghan está vendiendo el sueño de California, un frasco de mermelada a la vez. Montecito es la venta principal, pero aún así, existe un leve aire de emplazamiento inmerecido; la sensación de que no estaría viviendo en este paraíso de millonarios de lujo si no estuviera casada con un príncipe del reino británico.
De hecho, algunos están convencidos de que American Riviera Orchard contaminará a la monarquía con una desagradable veta de comercialismo, pero no alguien que haya examinado el sitio web de Highgrove recientemente.
No creerás las cosas que el rey Carlos está lanzando bajo los auspicios de su querida casa de campo en Gloucestershire.
Todo, desde chalecos de pana de £ 375 para caballeros rurales hasta pañuelos de seda de £ 150, jabones de triple molienda, neceseres a cuadros Príncipe de Gales y un organizador de bolsitas de té de £ 9. Sí, puede que no le sorprenda saber que un miembro de la familia Windsor está vendiendo dijes de cuarzo de cristal de roca lechosa de Yakhak por £ 39 cada uno, pero es Carlos y no Meghan el culpable.

Si el Goop de Gwyneth 'nutre el aspecto interior', ¿qué hará Meghan's Orchard? ¿Tocará todos los puntos?

Para lanzar una marca como ésta, debes ser popular y admirado, necesitas un ejército rugiente de fanáticos para construir tu marca, necesitas tener el poder de atracción de alguien como Jeremy Clarkson.
He visto con mis propios ojos cómo cientos de personas hacen cola durante dos horas sólo para comprar una bolsa de patatas de Jeremy en la granja de Jeremy porque Jeremy las cultivaba.

¿Podrá Meghan inspirar la misma devoción en su público? Lo veremos el próximo mes cuando el sitio finalmente se lance.
Mientras tanto, esto es lo que imagino que nos espera...

La vela del agravio (£ 86)
Bellamente alojada en un frasco reciclado, esta vela de cera de soja está impregnada de pétalos de cristal que emiten un sonido de sollozo cuando se queman. Enciéndelo para un enemigo, enciéndelo para ti, pero enciéndelo, por el amor de Dios.
Con notas altas de espinas espinosas y un toque seco de uvas ácidas, llenará tu espacio con una aguda sensación de injusticia que perdura por mucho tiempo. Tiempo de grabación: tres años y contando.

1711756499407.png

Auriculares de piel de oveja con cancelación de ruido (£ 256)
Una solución sofisticada en lugar de taparse los oídos con los dedos y gritar "la la la, no te escucho". En su lugar, disfruta de estas bellezas esponjosas y déjalas marinar por más tiempo en tus propios pensamientos, ya sean mezquinos o grandiosos. Forrado con seda de rata almizclera ordeñada a mano para mantener tus lóbulos calientes. Complementado con ópalos para amplificación emocional.

Cuenco para perros acolchado (99,99 €)

¿Alguna vez te ha preocupado que alguien irrumpiera en tu cocina y te empujara sobre el plato del perro sin tu permiso? Si es así, este es el gadget para ti. Simplemente coloque esta gorguera acolchada de terciopelo alrededor del cuenco de su perro, lista para amortiguar su caída en cualquier emergencia. Hecho de una túnica ceremonial reutilizada que ya no es necesaria. Disponible con adornos de armiño cultivados de forma sostenible, solicite más detalles.

Pulsera del humor (£ 799)
Pulsera de cuarzo multihilo que te ayudará a alinear tus chakras y favorecer la calma. Con cuarzo rosa para el amor incondicional, malaquita para el odio puro, celulitis para la autoaceptación y la compasión y cuarzo cereza para las peleas por elegir la cereza.

1711757969605.png

Set de meditación portátil Ohm Alert (pequeño £ 55, mediano £ 75, grande £ 95)
Incluye una caja de cartón reciclado con las palabras Meditación en progreso, No molestar. Utilizando sus formidables habilidades de caligrafía, la duquesa de Sussex grabó personalmente cada caja, convirtiendo esta práctica ayuda para la meditación en una valiosa pieza de colección.
Estés donde estés, simplemente coloca la caja en tu cabeza para crear un espacio seguro para cantar mantras de desarrollo personal, manifestarte, tener sueños lúcidos y conectar el ego. (Versión autografiada de edición limitada, £ 100 adicionales).

Diarios de venganza silenciosos, no silenciados (£ 125 cada uno)

Conjunto de cuadernos de líneas gruesas para llevar un diario, recopilar pruebas, ajustar cuentas y mantener listas secretas de posibles racistas reales. Cada volumen viene con una sección especial de "sesgos inconscientes" y un índice de enemigos.

1711756613689.png

Jabón para lavavajillas Hummingbird Sage (£ 38)
En honor al momento en que Meghan, de 11 años, cambió el mundo al escribirle a Procter & Gamble sobre un anuncio sexista de líquido lavavajillas. ¿Ha mencionado esto antes? 5p de descuento en pedidos de 12 botellas o más. Descuentos para los no remunerados.

Alegre Vieja Inglaterra Sección Gourmet
La duquesa de Sussex está encantada de presentar sus propias recetas e ideas culinarias para entretener y deleitar. Se incluye Marry Me Roast Chicken, que incluye exactamente el pollo asado y las hierbas sagradas que Meghan estaba cocinando cuando Harry le propuso matrimonio.
Esté atento también a un plato favorito de la familia llamado Cena de Salchichas Congeladas y un espectacular plato japonés de pescado globo que a Meghan le gustaba servir a sus suegros, seguido de queso duro y galletas Simply.

1711756685480.png
 

No puedo con la.voz de falsa.pija q está mujer, es una acomplejada, su padre se dejó toda su pasta en educar a esta absurda mujer en colegios caros y universidad muy cara , rodeada de pijos de verdad, lo q la volvió aún más acomplejada pretendiendo ser lo q no es...ahora su padre está quebrado malviviendo en México por q en usa no puede permitirse una atención médica, y la desagradecida de su hija mientras hablando en voz pija despilfarrando la fortuna de otro hombre, al q tambien dejará en bancarrota, es su modus vivendus el hermano de ella lo avisó, el hermano de él la caló en dos minutos...
 
hablan constantemente de mujer exitosa y de un gran éxito sin la Casa Real y yo no termino de verlo, su padre la educó bien - gracias al dinero- luego ella supo encontrar un rol en una serie y casarse bien.

pero eso en la época medieval ya había actrices que tenían su aventura con el rey y a veces hijos y ya, era triunfo relativo, pero nada nuevo.
 
Última edición:

JAN MOIR: Encienda la vela del agravio de Meghan con pétalos de cristal sollozantes. ¡Lo que sea que ella venda, yo lo compro!

La duquesa de Sussex ha lanzado una marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard y aquí estoy esperando.

Café con corteza de membrillo, jabón de hojas de tomate, paquete de cata de inyecciones de esperma de salmón, kits de muñecos vudú grabados a mano para hacer los tuyos propios, gomitas de rayo de luna: sea lo que sea que esté vendiendo Meghan, la primera entrega de productos no puede llegar lo suficientemente rápido para mí.

Y la única pregunta que cabe hacer es la siguiente: ¿por qué tardó tanto?

La duquesa es una de esas mujeres que nació para decirle a otras mujeres qué comprar, pensar y hacer. Ella camina entre los comunes mortales simplemente deseosa de iluminarnos a todos sobre cómo estar, dónde comprar, a quién adorar y por qué el "griege" es el nuevo taupe, ya sea que la inviten a hacerlo o no.

Desde los días de influencer de Meghan en The Tig, donde publicaba recetas, consejos de belleza y sugerencias de estilo de su base de Toronto, estaba claro que tarde o temprano regresaría a este lucrativo mundo de clics y me gusta; que ella regresaría entre sus parientes de la clase comerciante más rápido de lo que se puede decir "agregar al carrito".

Ver el archivo adjunto 3496881

Todo lo que tenía que hacer para maximizar su perfil en línea y aumentar sus ganancias futuras era de alguna manera... ¡de alguna manera! — pasar de ser una actriz de televisión de categoría B a convertirse en una figura importante en el escenario mundial; un alguien del que todo el mundo había oído hablar, una persona que pasó de no conocer a Oprah Winfrey ni personal ni profesionalmente, a invitar a la todopoderosa estrella mediática a su boda. ¿Alguien tiene alguna idea?

Independientemente de lo que piense sobre la ex Miss Markle, debe estar de acuerdo en que al menos en ese frente fue una misión cumplida.
¡Y cómo! Desde la primera cita hasta cerrar la puerta de Frogmore por última vez tomó poco más de tres años, menos tiempo que el período de gestación de una salamandra o ciertos tipos de tiburones.

Por supuesto, Meghan no se casó con Harry simplemente para sacarlo de la Familia Real, como quien extrae un caracol malhumorado de una concha nacarada, solo para poder usar su título real para lanzar un sitio web comercial de estilo de vida que venda cosméticos. mermeladas, mantequillas de nueces y alpiste orgánico en California.

¡Pongámonos serios! Nada de teorías conspirativas extravagantes en esta página, si no te importa.
Sin embargo, todavía hay que admirar la claridad de pensamiento, la audacia, el gran impulso y las cumbres gemelas de ambición mutua que necesitaron los Sussex para llegar a donde están hoy. Admiro la energía, si no el enfoque, simplemente porque demasiadas personas fueron expulsadas de la acera en su carril rápido hacia la libertad.

Sin embargo, seguramente incluso Harry y Meghan estarán agotados por el complejo de agravios industriales que ha financiado su propio estilo de vida hasta ahora?
Ésa es una de las razones por las que espero que esta aventura en American Riviera Orchard marque el comienzo de tiempos mejores para ambos.

Entonces, trae las velas de cinco mechas y los elixires de rocío de la juventud, date prisa con los pantalones de cachemira de siete capas y los caros tarros de miel.
Busquemos todos profundamente y compremos en línea hasta el cansancio para mantener a esta joven pareja en el lujo al que se han acostumbrado y sienten que se merecen.
Con este fin, aquí está Meghan; de regreso en California arreglando rosas blancas en un jarrón, cocinando algo virtuoso para el almuerzo, lanzándose como una creadora de tendencias y una madre emprendedora que predica con el ejemplo.

Alguien que impone su terrorífico sentido del estilo a los sombríos y civiles nabos del mundo real luciendo de día vestidos de Roland Mouret valorados en 1.500 libras y un sinfín de deliciosos vestidos de diseñador para recoger su último premio humanitario. ¡Qué inspirador!

Sin embargo, al igual que todos esos otros gurús del estilo de vida -incluidos Martha Stewart y, por supuesto, Gwyneth y su poderoso Goop-, uno no puede evitar sentir que a veces su solidaridad fraternal en línea es tan fabricada como sus aromas característicos.
Y -digámoslo susurrando-, también que es la avaricia, más que el dar consejos, lo que realmente les hace flotar. En el mundo de las marcas ciertamente se pueden ganar millones de dólares, pero es difícil ver dónde encaja American Riviera Orchard en ese mercado abarrotado.

En Estados Unidos, marcas como The Pioneer Woman comenzaron como un blog de mujeres de campo y se convirtieron en un negocio multimillonario que hoy cuenta con un hotel, una pizzería, una gama de utensilios de cocina y un programa de cocina en televisión que se transmite desde hace 37 temporadas y convirtió a la fundadora, Ree Drummond, en una mujer muy rica.
Esta semana, Ree está entusiasmada con un nuevo espumador de leche y se pregunta si se puede alimentar a los perros con zanahorias, mientras que su tremendamente glamorosa rival, Hannah de Ballerina Farm, vende kits de masa madre y "carne criada en las montañas" del rancho de Utah donde vive con su marido y sus ocho hijos.

Más cerca de casa, incluso Kate Moss está dando un giro al comercio electrónico con su empresa Cosmoss, una nueva línea de productos de belleza y cuidado personal que se venden en línea y en tiendas. La gama presenta un aceite facial elaborado a partir de algo llamado Mythical Tears of Chios -una resina originaria de la isla griega del mismo nombre-, que se vende por alrededor de £105 por 30 ml, lo que lo hace casi tan caro como el antídoto para el veneno de escorpión. ¿Todos se han vuelto completamente locos?

Vaquera, fiestera, chica Goop, pero ¿cuál será el PVU de Meghan? ¿Seguramente no se atrevería a jugar con sus conexiones reales? Después de todo, ella prometió no hacerlo.

La duquesa ha dicho que quiere que su marca sea más "accesible" que Goop, pero está impresionada por el pulido elitismo de Flamingo Estate, otra marca de California que vende jabones orgánicos y un estilo de vida exclusivo.

Al parecer Martha Stewart es su principal inspiración; Martha, sólida y confiable, conocida por sus consejos prácticos sobre todo, desde desnatar salsa hasta administrar una casa y mantenerla limpia. Las publicaciones recientes de Martha incluyeron "cómo cultivar un césped tapiz" y cómo "limpiar una escoba" -lo que indica su atención al detalle.
Yo escucharía los consejos de Martha sobre cualquier cosa, pero ¿qué sabe Meghan sobre escobas, excepto quizás (como afirman traviesamente sus enemigos) cómo volar una?
"Me siento halagada", dijo Martha cuando le dijeron que había inspirado a la duquesa de Sussex. Le aconsejó "producir buenos productos que funcionen y ayuden al ama de casa a tener una vida agradable". Eso es todo de lo que se trata'.

American Riviera Orchard parece estar arraigado en un sentido de lugar más que en una persona. Meghan está vendiendo el sueño de California, un frasco de mermelada a la vez. Montecito es la venta principal, pero aún así, existe un leve aire de emplazamiento inmerecido; la sensación de que no estaría viviendo en este paraíso de millonarios de lujo si no estuviera casada con un príncipe del reino británico.
De hecho, algunos están convencidos de que American Riviera Orchard contaminará a la monarquía con una desagradable veta de comercialismo, pero no alguien que haya examinado el sitio web de Highgrove recientemente.
No creerás las cosas que el rey Carlos está lanzando bajo los auspicios de su querida casa de campo en Gloucestershire.
Todo, desde chalecos de pana de £ 375 para caballeros rurales hasta pañuelos de seda de £ 150, jabones de triple molienda, neceseres a cuadros Príncipe de Gales y un organizador de bolsitas de té de £ 9. Sí, puede que no le sorprenda saber que un miembro de la familia Windsor está vendiendo dijes de cuarzo de cristal de roca lechosa de Yakhak por £ 39 cada uno, pero es Carlos y no Meghan el culpable.

Si el Goop de Gwyneth 'nutre el aspecto interior', ¿qué hará Meghan's Orchard? ¿Tocará todos los puntos?

Para lanzar una marca como ésta, debes ser popular y admirado, necesitas un ejército rugiente de fanáticos para construir tu marca, necesitas tener el poder de atracción de alguien como Jeremy Clarkson.
He visto con mis propios ojos cómo cientos de personas hacen cola durante dos horas sólo para comprar una bolsa de patatas de Jeremy en la granja de Jeremy porque Jeremy las cultivaba.

¿Podrá Meghan inspirar la misma devoción en su público? Lo veremos el próximo mes cuando el sitio finalmente se lance.
Mientras tanto, esto es lo que imagino que nos espera...

La vela del agravio (£ 86)
Bellamente alojada en un frasco reciclado, esta vela de cera de soja está impregnada de pétalos de cristal que emiten un sonido de sollozo cuando se queman. Enciéndelo para un enemigo, enciéndelo para ti, pero enciéndelo, por el amor de Dios.
Con notas altas de espinas espinosas y un toque seco de uvas ácidas, llenará tu espacio con una aguda sensación de injusticia que perdura por mucho tiempo. Tiempo de grabación: tres años y contando.

Ver el archivo adjunto 3496866

Auriculares de piel de oveja con cancelación de ruido (£ 256)
Una solución sofisticada en lugar de taparse los oídos con los dedos y gritar "la la la, no te escucho". En su lugar, disfruta de estas bellezas esponjosas y déjalas marinar por más tiempo en tus propios pensamientos, ya sean mezquinos o grandiosos. Forrado con seda de rata almizclera ordeñada a mano para mantener tus lóbulos calientes. Complementado con ópalos para amplificación emocional.

Cuenco para perros acolchado (99,99 €)
¿Alguna vez te ha preocupado que alguien irrumpiera en tu cocina y te empujara sobre el plato del perro sin tu permiso? Si es así, este es el gadget para ti. Simplemente coloque esta gorguera acolchada de terciopelo alrededor del cuenco de su perro, lista para amortiguar su caída en cualquier emergencia. Hecho de una túnica ceremonial reutilizada que ya no es necesaria. Disponible con adornos de armiño cultivados de forma sostenible, solicite más detalles.

Pulsera del humor (£ 799)
Pulsera de cuarzo multihilo que te ayudará a alinear tus chakras y favorecer la calma. Con cuarzo rosa para el amor incondicional, malaquita para el odio puro, celulitis para la autoaceptación y la compasión y cuarzo cereza para las peleas por elegir la cereza.

Ver el archivo adjunto 3496877

Set de meditación portátil Ohm Alert (pequeño £ 55, mediano £ 75, grande £ 95)
Incluye una caja de cartón reciclado con las palabras Meditación en progreso, No molestar. Utilizando sus formidables habilidades de caligrafía, la duquesa de Sussex grabó personalmente cada caja, convirtiendo esta práctica ayuda para la meditación en una valiosa pieza de colección.
Estés donde estés, simplemente coloca la caja en tu cabeza para crear un espacio seguro para cantar mantras de desarrollo personal, manifestarte, tener sueños lúcidos y conectar el ego. (Versión autografiada de edición limitada, £ 100 adicionales).

Diarios de venganza silenciosos, no silenciados (£ 125 cada uno)
Conjunto de cuadernos de líneas gruesas para llevar un diario, recopilar pruebas, ajustar cuentas y mantener listas secretas de posibles racistas reales. Cada volumen viene con una sección especial de "sesgos inconscientes" y un índice de enemigos.

Ver el archivo adjunto 3496868

Jabón para lavavajillas Hummingbird Sage (£ 38)
En honor al momento en que Meghan, de 11 años, cambió el mundo al escribirle a Procter & Gamble sobre un anuncio sexista de líquido lavavajillas. ¿Ha mencionado esto antes? 5p de descuento en pedidos de 12 botellas o más. Descuentos para los no remunerados.

Alegre Vieja Inglaterra Sección Gourmet
La duquesa de Sussex está encantada de presentar sus propias recetas e ideas culinarias para entretener y deleitar. Se incluye Marry Me Roast Chicken, que incluye exactamente el pollo asado y las hierbas sagradas que Meghan estaba cocinando cuando Harry le propuso matrimonio.
Esté atento también a un plato favorito de la familia llamado Cena de Salchichas Congeladas y un espectacular plato japonés de pescado globo que a Meghan le gustaba servir a sus suegros, seguido de queso duro y galletas Simply.

Ver el archivo adjunto 3496870
Veo que en el catálogo falta un cirio, eso si la representa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back